Mi idea o los de la u andan en las nubes...moderador ahora!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostia tio pq no te vash a vender de tu puto pan

2. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es ke los temas de la U son ahora los ke mas hay en estos momentos...esos son los temas ke hay en la parte principal del rincon, xke tambn hay temas de union, el colo, pero en menor medida, fijate bien no mas, este reclamo es para orientar a los ke suben temas de la u y para ke alguien se haga cargo del rincon

3. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo veo por si son de la u o del colo, lo veo porque el foro se ve desordenado, hay sub foros y como leí en las reglas costó que pudiéramos obtenerlos, hay que ocuparlos y le da un buen aspecto.

4. Nirden_IM

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es de no tener vida, sino es ke en mis ratos de ocio cuando paso por el portal como todos nosotros es penca ver ke el rincon pelotero se volvio a desordenar...
    y si keri putiar anda al rincon o a la capilla futbolera ke hay xke tambn x algo se hizo, pa no andar insultando ebn los temas..

En primer lugar al iniciar el tema puse en claro ke esta bien ke hagan temas y lo comparto, la cuestion es ke se desordena el rincon nada mas...

Y por ke ostias no te vas a construir un puto estadio y te dejas de mendigar...???
    pa ke desvirtuas temas si no viene al caso

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Cabros la wea no es tanto de la u si no qe tambien hay muchos de otros equipos qe igual andan desordenando como el tema de la insignia pa u, pero igual oidia el loqito se fue en mea rama po puso demasiadas weas qe al final iban a ser conflictivas.

6. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A todos los wnes indios monjas todos asen temas en donde no deven xq a los de la u noma le tiran mierda? ..HAY QUE TENER UN MOD AHORA YA XQ TODOS LOS TEMAS SE DESVIRTUAN SE FORMAN PELEAS Y WEAS Y NO ES LA IDEA PO WN

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hermano no es de tirar mierda, pero la wea ya se paso po muchos temas qe al final iban a terminar en conflictos.

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Tienes razón, no hay que generalizar, el tema de fondo es que necesitamos un moderador pronto!!!
    Independiente del equipo que sea, están desordenando y generando conflicto en el rincón.

Saludos

9. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Trata de ser más objetivo en vez de apuntar hacia un lado.

10. j4n0

j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberían crearse sub foros de cada equipo y un sub foro de temas en general, así seria mas fácil la moderación de temas.

11. Nirden_IM

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero entonces para ke estan los dale..., tambn existe grupos sociales de algunos ekipos, xke no suben esa info hay tambn...

yo especifike a la u x una razon...tenian mas de 8 temas en la parte principal para crear conflictos o innecesarios cm para ke sean temas y ke perfectamente pueden ponerlos en dale azules...

12. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo el punto es claro, hoy especialmente han echo una cantidad de temas fuera de lugar, y sin ningún tipo de aporte al foro.

Sin ir mas lejos muestrame 3 temas del colo que estén mal posteados, o de la cato o del cualquier otro equipo que no sea la u.

Esa wea es casi imposible, mas lo que se webeo por los sub-foros actuales...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas