Mi jugadora

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 16 May 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Como trabajo en deportes un tiempo me llego una oferta para entrenar mujeres que les gustará el fútbol, acepto y empiezo a trabajar, tenía de todo tipo de jugadoras (flacas, rellenitas, buenas, malas, ricas y algunas bien juguetonas) no pescaba mucho, un día llega ella a la cancha y apenas vi me provocó cosas, ella era algo gordita, pero la verdad eso me da lo mismo, si una mina me calienta no me importa el físico, solo tenerla en pelota para mi.

    Pasaba el tiempo y con los entrenamientos me doy cuenta que ella a pesar de su peso (por decirlo asi) era bastante ágil y tenía buena elongación, durante las tardes de verano que entrenabamos ella iba con short deportivo y otras veces con calzas, ese día terminamos de entrenar estaban elongando cuando se le corre el short y se le ve la ropa interior, se le marcaba el triangulo, ahí empezó todo, yo siempre después de clases me cambiaba ropa, y como quedaba solo, estaba en eso cuando abren la puerta yo en puros bóxer y era ella me mira y se va, por un tiempo nunca comentamos como nos habiamos visto.

    Un día habíamos hecho un asado con el equipo, varios andabamos entonados, ya quedábamos y como yo tenia las llaves tenia que cerrar, en un momento se supone que no quedaba nadie y tenía que apagar las luces de los camarines, llego y entró y la veo a ella estaba de espalda a mi subiéndose los colales que uso ese día para entrenar, me hago el weon y creí que pasar piola, cuando ella sale y dentro de su curadera me dice: ahora estamos en empate, los 2 nos hemos visto en situaciones incómodas, yo solo reía pero igual quería puro darle total estábamos solos, le comento que voy a cerrar y ella me dice que la espere que volvería al baño, se demoraba, entro la llamo y no salía, paso los w.c y llego al camarin estaba ella cambiándose ropa, al ver estaba de espalda con su culo al aire y poniendose los sostenes, camino a la puerta y ella me dice que la espere que no le falta mucho, por la orilla de la puerta del camarin se veía y ella estaba atrás de esa puerta vistiéndose, en un momento queda de frente y le veo esa vagina, si bien tenía pelitos solo quería chuparla, se pone un vestido y cuando veo que va a salir hago como que vengo saliendo del w.c con mi pene erecto y ella pasa, me mira y dice: mmmm otra vez profe, que pasa??.

    Yo haciéndome el avergonzado le digo que nada que no era mi intención, voy al camarin para apagar la luz y estaban los colales de ella, los veo, los tomo y la llamo le comento los que se le había quedado, ella vuelve al camarin pero al agacharse estaba con el culito parado se le vio todo, andaba con pantaletas, sale me mira y dice: que vamos hacer profe? Yo la miro y le digo: nada po cerrar e irnos a nuestras casas.

    Ella rie y me dice: ya po, enserió que vamos hacer, yo solo la miraba, ella se me acerca y me dice: yo se que usted le pasan cosas conmigo, lo niego digo yo, ella me dice: ya po si me dice la verdad yo también le puedo decir cosas: la miro y le digo: si desde que llegaste me llamaste la atención pero no me atrevía a decírtelo porque me puede traer problemas, ella me mira y dice: y si yo le digo que usted también me calienta y no soy la única a varias de las cabras usted las calienta.

    Como ella andaba con vestido y tenía sus tetas con buen tamaño, se me acerca y me besa, se lo respondo, eran de esos besos calentones, empezamos a tocarno cuando alguien llamaba, le digo que me espere que volvería, salgo y no había nadie, como tenia llaves y las tenía que entregar a otro día, aproveche de cerrar y volver al camarin, estábamos a oscuras pero algo se veía con las ventanas del camarin, me siento en la banca y ella se sube arriba mio y se baja la parte de arriba del vestido, tenía esas tetas con sus sostenes, ella se movía sobre mi y me decía que la tenía caliente, sacó el sostén con una mano (me costó pero aprendi) tenía ese par de tetas frente a mi, chupaba, lamia y le daba mordidas suaves, ella solo gemia, en un momento se pone de pie y me toma la mano se la pone en su calzón y estaba mojadisimo me mete la mano y toque esa vagina humeda, estaba depilada.

    Ella me empieza a tocar mi pene, por sobre el buzo, me mete la mano y me empieza a masturbar, mientras yo metía 2 dedos, ella gemia en un momento baja y me empieza a hacer el sexo oral, lo chupaba como las diosas, me hace acabar y se lo traga, se acuesta en la banca y se sube el vestido, empiezo a chupar esa ropa interior húmeda, mientras chupaba le metía 2 dedos, le bajo el calzón y empiezo a chupar ella gemia y se movía, en un momento me pide que se la chupe y le meta 2 dedos, lo empiezo a hacer cuando ella acaba en mi boca, fue muy rico, ese clitoris estaba hinchadito, le daba como unas mordiditas, eso a ella le gustaba, en un momento se abre de piernas y me pide que se lo meta, empezamos a hacerlo, la tenia patas al hombro, luego se pone en 4 y me pide que se lo meta, empiezo y en un momento me pide que se lo meta con su culito, estaba dilatada, empezamos a hacerlo y mientras se lo metía en su culito, metía dedos en esa vagina, estaba vuelta loca, ella acabó 3 veces y con un squirt incluido.

    Con el tiempo nos quedabamos algunas veces en los camarines y lo hacíamos, esa "gordita" me tenía loco y cada vez que podíamos mínimo teníamos sexo oral.
     
    xalitro, pillox, ingmarrion y 6 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    rico polvito deportivo
     
    A elbullan9ero le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato, las rellenitas son super calientes jajaj
     
  4. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Totalmente y la verdad el físico me da igual mientras pueda culearla vamos andando no más ajajaja
     
    A bauza le gusta esto.