Mi kiltro : (

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Bheestia, May 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

si esta botando saliva y tiene temblores puede ser un problema neurologico ya q esta desorientado

lo mas probable es que sea por la edad,si es perro de raza grande el promedio de vida es de 12 años aprox

mi mamá dice que todas las comunas tienen veterinario gratuito o de bajo costo por el municipio , pregunta en la municipalidad de tu comuna

eso me dijo mi mama que trabaja en una clinica veterinaria de Irarrazaval :D

2. rockletz

rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

llevelo al vet compadre es lo mejor

3. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

llevalo al veternario compadre, es lo mejor consigue dinero donde puedas D: no puedes dejar pasar mas tiempo D:

4. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No se que te hace pensar que vas a encontrar solucion por estos lados LLevalo al vet y se acavo la wuea tay puro wueviando aca

5. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Amigo, su perro vale todas las lukas necesarias para poder tenerlo. El mejor amigo no necesita tener que esperar, demuestrele que lo quiere y gastese unas lukitas en su compañero, el se lo agradecerá. Si no tiene, consigase. Es por una buena causa. Saludos y que le vaya bien con su compañero.

6. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si esta botando saliva y tiene temblores puede ser un problema neurologico ya q esta desorientado

lo mas probable es que sea por la edad,si es perro de raza grande el promedio de vida es de 12 años aprox

mi mamá dice que todas las comunas tienen veterinario gratuito o de bajo costo por el municipio , pregunta en la municipalidad de tu comuna

eso me dijo mi mama que trabaja en una clinica veterinaria de Irarrazaval

7. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Puta compa k pena trata de konseguirte unas lukillas por ahí,para el vet,pero kon la edad k tiene debe ser "Normal"Suerte kompa y ojala se solucione todo.

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

A mi perro le pasa algo parecido, claro, es mucho mas joven.
    Una vez sentimos unos ruidos en el patio, salimos a ver y era mi perro que estaba corriendo como loco, entero desorientado, parecia que su cuenpo no le respondía. lluego se calmó un poco, empezó a boar saliva y a temblar. despues de unas horas se le pasó.

Un veterinario nos dijo que podia haber sido un ataque de epilepsia.
    nos dijo que hay que dejarlo no mas por que como no controlan sus movimientos si uno trata de agarrarlos te pueden morder. luego de eso hay que abrigarlos por que segun lo que me dijo les da frio y hay que darles agua por que se deshidratan

9. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

uta compita si realmente amas a tu mascota, llevala a veti, consiguetes una money pero has algo pronto o te arrepentiras, maldito MADAFAKA

aca en peñalolen los veterinarios son al gratin es cosa de averiguar no mas en tu muni

10. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

fumas?, tomas?, carreteas?, deja de hacer esto por 3 dias y te alcanza para la consulta en un veterinario....
    ojala esos dias de espera no sean los ultimos del que dices que es tu "amigo"...
    te lo planteo de la siguiente forma:
    si tuvieras un hijo, lo dejarias que sufriera como esta sufriendo tu perro ahora?....
    soy veterinario, trabajo en una consulta muy humilde que sale 4mil la consulta, de este tipo hay montones, trabajo ahi no por la plata, ya que gracias a mis cursos y post titulo (diplomado) gano mas ingreso en otra veterinaria en barrio acomodado; sigo trabajando en partes humildes porque me gusta ayudar a las personas que son capaces de dejar de comer con tal de llevar a su mascota al veterinario y cumplir con una de las obligaciones que tienes tu al ser dueño de un animal.... darle SALUD..... ojala que despues de esto seas un poco mas consciente....

11. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

toda la razon princess.!

yo aria lo mismooo..!!

Thread Status:
Not open for further replies.