Mi manera de ver el partido ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por die9olh, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente tienes toda la razon wn, bielsa planteo el partido como el pico puso a 2 delanteros wn q onda justo ahora cambiamos nuetro estilo de juego, es lamentable pero perdimos como siempre, con los errores de siempre, con la fañta de jerarquia de siempre, bielsa no supo afrontar este partido, no puede poner a estrada wn, a valdivia lo pone muy arriba de 9 q onda wn, q haga el equipo normal, lamentablemente este es nuestra realidad, no somos mas q lo de hay nose q onda wn no ppdemos salir de esta mediocridad historica... q penaaaaa

2. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Falto maldonado!!! Wn. Fuera estraaaaaaaadaaaaaaaaaa

3. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta yo = creo que se cometieron artos errores hoy, desde como salio el equipo en el primer tiempo, no entiendo la mania de poner a Valdivia de 9 por ejemplo. Ahora los dos goles fueron errores feeeos, el despeje de Bravo hacia adelante fue infantil y la cagaita de Jara muy parecida a la que se mando en Brasil por las clasificatorias (personalmente me da mas confianza Pablo Contreas como central, aunque hoy Jara jugo por izquierda). Ahora tambien hubieron puntos altos, Bousejour, Medel, Vidal...
    Tambien 11 contra 11 creo que Chile fue un poquito mejor que España, por ahi tuvo una posibilidad Mark que le quedo la pelota atras porque toca en la rodilla de un defensor español. Pero de a poco se fue desemperando el equipo, con las amarillas y se sintio como si estaban alterados... y vinieron los dos cagasos, y de ahi lo que quedo de segundo tiempo fue puro sufrimiento y no existimos.

El segundo tiempo salio mas tranquilo el equipo y salio el gol de Millar. Por ahi eso tambien hizo que España no arriesgue mucho porque Chile tambien es peligroso si le dan espacios, y como el resultado ya estaba (lo que ellos necesitaban) prefirieron controlar la pelota sin correr mayores riesgos.

Ahora Chile tiene mucha falta de gol, y asi no se ganan mundiales.

Por último creo hay que ser mas respetuoso con las opiniones de otros, creo todos tenemos el derecho de dar nuestros puntos de vista (crear un tema para eso es si un poco egocentrico).

PD: SOLABARRIETA me desespero con sus comentarios pro-españa, recuerden que siempre resalta su ascendencia Vasca... yo creo que este wn queria que gane españa (ademas que intenta hablar como argentino).

4. vago_Azul

vago_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    harto weona tu vision po compadre
    españa no hizo mucho
    despus del gol de chile
    se echo un poco para atras..
    pero chile siemprefue al ataque :/
    y no tuvo muchas llegadas

5. Staylok.db

Staylok.db Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    personas como vo a mi personalmente me dan rabia
    Obvio qe si chile anda jugando bien ay va a estar el perla tirandole flores a su querida seleccion pero si juega mal puta q cambia de parecer rapido mi compadre!
    tipico weon hipocrita que va pa onde calienta el sol
    awante chile! en las buenas y en las malas, de errores se aprenden dicen x ai

6. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los q critican a este loko es pq no saben de futboo y solo alientan y celebran en el mundial wn, yo veo todos los patifdos de chile ya sea por eliminatorias o amistosos y pienso casi lo mismo q el q creo este tema, wn si es obio sean objetivos, le ganamso solo a suiza y honduras 2 selecciones mediocres, y con españa q paso cometimos los mismos errores de siempre, los errores q historicamente cometemos por que? PQ NO tenemos categoria de eqipo grande, somos mediocres y ojala me tapen la boa el lunes y ganemos a brasil, pero lo veo dificil muy dificll

7. simply_amazing

simply_amazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que chile tiene todas las herramientas para ser mucho mejor que españa y eso se demostro pero creo que siempre pesa mucho la experiencia y lo que se vio hpoy fue una final en la cual premiaba la experiencia ya que el que cometia menos errores ganaba lamentablemente el que cometio menos fue españa pero creo que muchos portalianos apoyan de que chile lejos podria haber ganado a españa facilmente

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que pudimos haber ganado
    bielsa sse equivoco

9. Khris7

Khris7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es tu opinion esta bien igual no da gusto escucharla porque es pesimista, pero ya que somos libres de decir lo que queremos esta bien :-)

10. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta del bosque dijo que se asustaron con el gol de millar, vamo con brazil perro ojala ganemos

11. trespata

trespata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta k me dan rabian estos wns de mierda wn, yo caxo k ni viste el partido AWEONADO QL

12. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo igual que pasó mucho por el tema de la expulsión, los españoles ya con el 2-0, y eventual 2-1 a comienzos del segundo tiempo, se plantearon tocar y tocar para buscar el jugador libre que por naturaleza debía de quedar, por lo mismo ellos sabían que solo les quedaba por sacar la tarea de ganarnos, que ya de por si estaba muy avanzada.
    Lo de Jara en realidad preocupa, a pesar de que no es un mal central/lateral siempre tiene la cuota de mala suerte en algun despeje/rebote que lo pone en jaque en partidos como este.
    Lo de Bravo creo que aunque putie'e como todos, creo que de igual manera el balón no lo lanzó al medio del campo si no mas bien a una orilla, aunque es obvio que lo ideal hubiese sido hacia el saque de banda.
    Ahora solo queda esperar a que los chicos no bajen mucho la cabeza para el partido frente a Brasil, que obviamente llevamos las de perder, pero no por eso el partido está jugado.
    Fuerza Chile!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas