Mi mejor amigo quería perder la virginidad conmigo y acepte

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por rodrigo.v19, 17 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    84
    Una ves me dijo con la carita llena de lagrimas ¿ Rodrigo, porque no me puedes querer como yo a ti?

Me partió el corazón cuando me dijo eso, lo único que atiné a decirle que el amor de pareja es solo una forma de amar a alguien y no necesariamente la mejor, yo lo amo, lo adoro, pero no podría ser su pareja, porque lo haría perder su tiempo y lo terminaria lastimando.

Pero si yo reconozco, que me costaría verlo con otro wn, yo soy medio celoso y sobreprotector con el en algunas cosas.

PD, tenía razón, se durmió

A Feli_pe le gusta esto.
  2. Ricardog_

Ricardog_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Independiente que sea hombre o mujer, si yo supiera que mi amigo/a está enamorado de mi y me pide sexo....ni cagando, eso es exponerlo mucho mas, como dijo el compañero el sexo lleva la relacion a otro nivel.
    No sé si seré muy viejo o que pero a mi mejor amigo de la infancia no le presto ni plata jaja menos le haria ese tipo de favor, insisto que es rara la relacion...
    Es como que lo estuvieras reteniendo y no lo dejas dar vuelta la pagina

A Feli_pe le gusta esto.
  3. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84

Mira no se, puede que haya sido un error, para mi también es difícil yo no se muchas cosas y tampoco la he pasado bien con todo esto. Pero debo reconocer que la relación mejoró mucho después de eso, como que me volvió a tener confianza. En las semanas anteriores había estado super distante y algo hostil conmigo, casi no me saludaba, los cabros del barrio le habían contado que yo me comí a una mina de donde vivimos, que andaba detrás de mi y eso lo tenía re-puteado, es mas celoso que la xuxa conmigo.

Ahora eso se le quitó, me volvió a saludar de beso en la mejilla, me abraza como antes, me dice que me quiere ya se le quito ese resentimiento que tenía.

Yo conozco esa cara de pena cuando yo estoy con alguien, cuando estábamos en el colegio y yo me puse a andar con una mina del otro 4to, pille a este wn encerrado en un baño del colegio llorando, el debía tener unos 16 años, nunca me contó porque estaba llorando hasta los 18 años que me contó que era porque yo me había puesto a andar con una mina del colegio. Recién cache en ese momento que mi amigo estaba agarrado de mi, yo no sospechaba eso, no tiene nada femenino este loco, lo único que me llamaba la atención es que cuando yo le hacía cariño, onda le hacía cariño en el pelo (siempre lo he tratado asi, desde chico), yo notaba que el corazón se le aceleraba a cagar y que le temblaban las manos, pero yo crei que era porque no estaba acostumbrado a que un amigo tuviera esas demostraciones de afecto.

Después yo fui cachando el puzzle, de porque mi miraba cuando yo me cambiaba ropa o porque no quería ducharse conmigo cuando se quedaba en mi casa. Hay una wea que me dijo que fue la que pesó en la decisión de tener sexo con el. Me dijo "yo siempre he tenido miedo de que tu te dieras cuenta de que me pasaban cosas fuertes contigo, me gustaría por una vez poder tocarte sin sentir vergüenza o miedo".

Mira yo no se que puede pasar, tampoco me las se todas, yo tengo recién 20 años nomas y más de una vez he tenido sexo con amigas, sin estar enamorado o en una relación (esta en la primera vez que es con un hombre), trato de no hacerle daño daño, siempre se lo digo, que no ande como weon llorando por mi, que yo no valgo la pena, pero el me tiene muy idealizado, dice que yo siempre lo cuido, que me preocupo de el y que lo trato con cariño. El apego que tiene conmigo es más afectivo que sexual.

Bueno, ojalá esto no termine como las weas, mirra que lo que menos quiero es hacerlo sufrir.

#15 rodrigo.v19, 25 May 2020
    Última edición: 25 May 2020
  4. the_el

the_el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Mándense unos videitos y fotos echándose una wena

A Javier. Swing le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas