Mi Mejor Amigo se enamoro de mi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akemita, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    esk ese si la cago po xD no tenia k haberse tirado, si basta con hablar las cosas.... pero pk es una traicion? si alguien puede ser tu mejor amigo, amante y pareja :D

2. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Es traición porque tu vez a tu mejor amigo como a un hermano/a .

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pero, tu lo ves asi po niña... la mayoria de "mejores amigos" son mejores amigos pk andan detras tuyo, cachay? te lo digo como hombre, en realidad nunca he sido de esa forma, pero hay hombres que si lo son, se acercan a ti como amigos, y no es k de un dia para otro se enamoren, siempre les gustaste!! como digo, no son todos, pero una amplia mayoria, quizas ustedes no deberian cerrarse tanto, pk ven justo con ojos de amigo a los k mas las aman, a los k les dan todo, cachay??? toncs... es como... dale una oportunidad, no es traicion, el loco te ama, te hara feliz!! y seguira siendo tu amigo, kizas mas k antes!! (pero obvio como todo,siempre hay exepciones) pero creo k la mayoria de tipos asi, en realidad estan ahi para hacerte feliz, y lo uniko k kieren es estar a tu lado como tu pareja, es lo unico k esperan, y sufren con lo k tu, estan alegres cuando lo estas, viven TU vida con amor, con pasion, cachay???
    yo solo digo... a veces dar esa oportunidad puede cambiarte la vida... analizalo antes de descartarlo, pk aunk no lo creas he visto hombres derrotados completamente por esa situacion, a pesar de que cometieran el error de acercarse como amigo... esop

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas