Mi mina no me suelta el chico humberto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronvader, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se porque me tinca que eres un pendejo y ni siquiera tienes mina
    jajaja

2. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    curala raja XD

3. vonborriesx

vonborriesx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dskisiado !
    prestale bo el chico tanto que defendi al wn
    jajaja

pendejo qliao
    pa mi que no tienen ni mina y andan weando

4. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

djkasjkdjksajkdasjkdjksajk el qloooooooooooooooooooo xD

5. Syk0

Syk0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dal las 2 ajajajajakjajaa

no es mejor conversarlo porque las minas generalmente no prestan el chikitin debido a que las mujeres en chile todavia no se atreven a experimentar

pero en tu caso de desesperacion dale su juguito con raspaito de jumbina RASPADITO NO TOA LA PASTILLA QLIA, SI SE LA DAI TOA VAI A KEAR SIN PICHULA O TOA GASTA, TAY ADVERTIO WN XD

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja tema qliao xdd

....yumbina jajajajajaja

como te dijeron por ahi trata de conversarlo, convenserla y darle confianza ...

7. kekio

kekio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :no:weon un consejo ni con copete ni con jumbina ni naaa tienes q calentarla bn tienes q ser un trabajo de joyeria para q las minas te lo pasen teni q calentarlas bn nuce su preambulo como el gusta a tu mina y luego le peinale la alfombra y cuando estas ahi le trapiai la cosina de pasadita su lenguita loca teni q estar siempre atento lo q ella le exita y despues empiesas con los dedos le meti un dedo en el asterisco siempre concuidado cuando viendo si le gusta y wea asi siempre cuando tengas relacciones con ella y te vas a dar cuentan q se van a dar las cosas xq si vai y se lo me ti de una te va a mandar a la mierda y cagaste... aaa y otro consejo cuando la primeras veces nunca sin lubrigar a miguelito xq le va a doler y no vai a durar muxo adentro q te va decirq lo saki y cagaste teni q esperar q se recupere del dolor jajajja eso nuce x lo meno a mi me a dado resultado con 3 minas q me an dixo q no a la primera jajaja... ojala q te resulte xq la sensacion uuuff jajaja

8. Xunxu

Xunxu Invitado

Tema se presto para molestar, ademas que el planteamento en que se realizo no estaba bien realizado, vulgaridades como el mismo nombre del tema(por ejemplo), el foro de sexualidad se trata con respeto.
    CERRADO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas