Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inkognito

    Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ya te han dicho opiniones de gente que le paso lo mismo, no tiene mucha ciencia lo que te pasa, tu mina tiene a otro (no, nose), pero no lo descartes tan solo porque le hayas visto sus cosas, las minas están hechas para manipular a los hombres. Así que tenlo como una opción y no la descartes, ya que te ves muy confiado xd en vola el golpe va a ser peor después.

    Si no, es bastante simple, si dices tu mismo que se ven casi todos los días y cuando no hablan todo el día, quizás se aburrió de ti porque eri muy fome xd, broma, se vuelve aburrida una relación así. Date un tiempo tu también para alejarte y hacer tus cosas, dejarla hacer sus cosas y quizás después se den cuenta que en las relaciones si los 2 se absorben demasiado todo se vuelve monótono.

    Yo le preguntaría que onda de una xd, si es por otro loco o si es porque esta aburrida, quizás puedes hacer algo (ir a un curso de humor, inscribirte en un circo, nose), para mejorar la relación y salvarla.
     
  2. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi la experiencia me dice que cuando las minas piden tiempo es para probar suerte por otro lado, debes recordar que las minas hacen la de tarzan, no sueltan una liana sin tener agarrada y segura la otra, cualquiera sea el caso, si ella te pide que te alejes, lo que menos debes hacer es hincharle las pelotas, llegar con flores o invitarla a algún lado (no debes hacer nada de eso, que seguramente no lo hiciste cuando estaban bien), si ella te pide alejarte, bueno aléjate desaparece, cuesta pero se puede, que ella no sepa nada de tí es la única forma que ella "te extrañe". Ahora bien, tienes dos posibilidades.....que ella vuelva, porque vio que te perdería de verdad (independiente de si estaba probando otro), que ella sienta que eres hombre de verdad que no se anda con cosas raras, (te recuerdo que a las minas no les gustan a los hombres gusano....esos que se arrastran tratando de que vuelva), o lo que te puede pasar es que ella ya no te quiera y siga su camino...y si no te quiere...para qué la quieres??....lo importante es que lo mas probable es que para ese entonces ya estés mejor y mirando nuevos rumbos....

    leete el foro que te postie antes, yo pase por esto y créeme...era por otro weon.... pero me ayudó a salir del hoyo, y hoy estoy casado con una maravillosa mujer y con una pequeña de 3 añitos......asi que ánimo no mas....y suerte!!! ahí nos cuentas
     
  3. ryseem

    ryseem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás simplemente es un tiempo no más po! :dance:Con mi pololo vivimos lo mismo, llegó un punto que peleabamos tanto por puras tonteras(yo tenia ene inestabilidad emocional, estuve con psicologo, no iba a la U, ganas de nada etc etc...a él igual se le notaba lo raro, metido en el LOL) que decidimos separarnos, aunque yo se lo pedí, fue por mutuo acuerdo...hasta que terminara nuestro semestre en la U, estar relajados y todo. (somos compañeros así que de verlo lo vería igual). Pero nos hizo darnos cuenta lo importante y únicos que somos para el otro. Y aunque no perdimos contacto por completo, ya que nos veíamos en clases y hablabamos por chat, nos extrañabamos igual y como que volvió esa chispa a la relación y el ánimo que nos faltaba. Es Cosa de tiempo todo. :blush:Suerte con su niña.
     
  4. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    la mina tiene otro y quiere tener sexo por otro lado, las personas siempre dicen eso un tiempo por su les va mal, vuelvan y no queden solas.
    asi que mejor acepte y busque por otro lado. y no se bajonee
    no va a ser el primero y ni el ultimo que le pase esto.
     
  5. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo lei, pero aplica a los casos en que la mina te termina y no te busca...

    El problema es que aqui, resulta, que ella me pide un tiempo, pero no el tiempo tipico, si no que dice que quiere que sigamos hablando, que me quiere, que no quiere olvidarme ni alejarme, pero que necesita su espacio.... Yo trate de alejarme, y todo el cuento, pero ella misma fue la que me llamo y me busco y no para volver.

    Hoy le pondre las cosas claras, o arreglamos las cosas, o hasta aqui no mas llegamos y no nos hablamos mas.
     
  6. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.242
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    PLR, siga su camino. Los tiempos no existen...
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    tiene listo a otro gueon... si no le gusta seguira con vos..
    no confies que no tiene otro, hay algun gueon que tu no sabes que le debe mover el piso solo esta faltando que caiga a sus pies y viene la pata en la raja para ti..
    esta guea es tipica en las minas..
     
  8. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que con ella no nos veriamos, simplemente hablariamos de vez en cuando por face friamente, y todo eso, y el problema con eso, es que lentamente se va extinguiendo el amor, es como una manera menos dolorosa de terminar, es como decir, quiero terminar, pero necesito dejar de quererte de manera lenta para que no me afecte de golpe... Es por eso que solo veo como solucion, el lograr estar juntos, y sacarle esa idea que quizas tiene, o simplemente cortarle todos los lazos, que sufra si realmente me quiere y que despues vuelva si realmente me queria... Pero mantener contacto, sin ser pareja, sin verse, me parece que iria apagando la llama, y no es lo que quiero :c

    Como no entienden que no hay otro XDDDD?

    Porfa paren de repetirlo, si les digo que no hay es por algo po xD, por algo me pegue la paja de explicar la situacion, yo mas que nadie, que pasaba el 80-90% de mi tiempo con ella puede estar seguro... Imposible que pueda haber otro si ni siquiera tenia el tiempo de estar con otro, o de conocer a otro xDDDDD... Puede ser que quiera buscar a otro, pero actualmente no existe un otro.
     
    #20 MarceloIgnacio, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2014
  9. hugzzy

    hugzzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya wn corta, el tiempo es el que se encarga de todas estas weas de pendejos, el tiempo dira si tenia a otro o no, por mientras dale el tiempo q pide pero q sea clara en lo q quiere(¿?) a veces las minas ni siquiera saben lo q quieren po wn, menos uno va a cachar eso... Es cierto que cuando se distancian se va extinguiendo el amor y todo pero si lo pidio es por algo, ahora si te llama y te busca es, quizas, la costumbre, hay una linea muy delgada entre el amor y la costumbre, cuando se cruza esa linea se va todo a la mierda y por mas doloroso que sea hay q enfrentarlo y dejarlo ahi.

    Quizas al salir y conocer mas gente uno pueda abrirse mas al mundo y si realmente hubo y hay amor entre uds van a volver, sino la vida sigue...
     
  10. ryseem

    ryseem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cacho, y sería más difícil aun tener ese pequeño contacto y ser nada, no sé si habrán conversado las razones de peso para ese distanciamiento(independiente de las peleas), al menos por parte de ella, para tener bien clara la película y al menos saber como actuar ante la situación y ver las posibilidades que eso conlleva en cuanto a volver o no, eso aclararía un poco más en panorama. Mi idea era la misma, no vernos, no hablarnos ni nada. Hacer los trabajos de la U cuando nos correspondiera solamente, no nos resultó mucho en cuanto a eso, pero al menos nos sirvió por otro lado. Y es complicado con amor de por medio, aún si la ves o no.
     
  11. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es que su tiempo no es como todos los tiempos, quiere un tiempo pero quiere mantener el contacto.... No me permite alejarme de ella por completo :/... Por eso quiero poner las cosas claras, o arreglamos la wea, o hasta ahi no mas llegamos, y no nos hablamos mas.
     
  12. hugzzy

    hugzzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    4
    si po loco, si la wea no anda nada al lote, como te digo puede q sea la costumbre la q hace q te busque, si fuera amor no seria pa separarse... ponte los pantalones y q sea clara...

    Cabros jovenes con toda una vida no tiene pa que andarse amargando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas