Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    compadre, lo que pasa es que tiene otro :lol:, naa broma.

    socio deje de hacerse problemas, si ella decidio que tienen que darse un tiempo, pues aceptalo po wn, dejate de andarla rogando y arrastrandote como los wnes por ella si ya te dejo claro que esta chata de las peleas y todo eso, ignorala por un tiempo, no la pesques , no la llames, olvidate de un tiempo hasta que a la niñita se le pase el capricho y decida volver contigo porque te extraña y toda esa cursileria .. aunque yo no descartaria para nada debido a MI EXPERIENCIA que tiene otro, eso de que quiere un tiempo es porque o esta aburrida de ti o tiene otro aunque te moleste po wn.
     
  2. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si te busca y NO para volver, entonces necesita de tí para saber que en caso que no le resulte por otro lado pueda volver contigo po viejo si es obvio....mira en el amor hay dos cosas que son CLARAS.....o te ama, o no te ama...simple.....si te ama nicagando va a querer que estés lejos de ella es lógico, ahora si NO te ama....saca tus propias conclusiones.....que mina en su sano juicio va a querer separarse de su pareja si la ama tanto como dice?? no te parece raro ese comportamiento?...por otro lado, no es mejor saber que te tiene ahí en caso de que sea lo que sea que esté haciendo...no le resulte??

    Abra los ojos compadrito y enfrente la realidad.....cánteselas firme no más...que se le noten a lo lejos los cojones....
     
  3. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira te cuento mas detalles:

    Luego de que discutimos la ultima vez, ella me mando a la mierda... Yo le conteste mal por algo que ella hizo, y ella se amurro y dijo que se iba para su casa. Yo tambien me moleste por el hecho de que ella se molestaba por algo que ella misma habia causado...
    Pese a eso, cuando ella se fue, simplemente la deje ir, no fui tras ella (siempre que discutimos antes, siempre intentaba conversar las cosas altiro y si no iba tras ella) Eso desde mi perspectiva.

    Desde la perspectiva de ella (cabe mencionar que ella estaba haciendo algo lindo por mi, me estaba cocinando y todo el cuento), hizo algo que fue en broma y yo reaccione mal, y por eso se fue, y mas aun le molesto el hecho de que no fuera tras ella como siempre lo hice... Entonces ella lo vio como que yo no valore lo lindo que hizo por mi y que mas encima deje que se fuera como si nada sin intentar arreglar las cosas en ese momento, lo cual le tuvo que haber dolido mucho (Esto me lo dijo ella entre comentario y comentario hablando, no tan detalladamente, si no que quedo dolida por que estaba haciendo algo lindo por mi y le conteste mal y que si no estaba dispuesta a perderla como le estoy diciendo ahora, no se noto cuando la deje ir)

    Bueno ella es impulsiva, despues de cada discusion, casi siempre le daba por terminar y todo eso, pero luego conversando las cosas, nos arreglabamos al toque y todo seguia igual.... Esta vez, no fue asi porque no se intento solucionar al momento, y al dia siguiente ella me dijo que converso con un amigo y que quizas era mucho terminar quizas debiamos darnos un tiempo...

    Ahi empezo a webear con lo del tiempo, que necesitaba mas tiempo para ella, porque ahora tiene que dar sus examenes, que necesitaba estar tranquila, y todo eso... Yo intente darle el tiempo y me quise desaparecer por completo, pero al siguiente dia (ayer) ella misma me estaba llamando pero no para volver si no porque necesitaba mi ayuda para algo... Lo conversamos y segun ella, a pesar de que queria su tiempo, no queria alejarme de ella, que me quiere, que no me quiere olvidar, pero que necesita su espacio....

    Yo de eso, le propuse que volvieramos, pero teniendo mas espacio para nosotros mismos, sin tener que vernos tanto como lo haciamos hasta que salga de los examenes, que a la larga, es lo mismo que el tipo de tiempo que propone ella, y pese a que se lo hice notar, se mantenia en su negativa de que no queria volver aun, siendo que no hay mucha diferencia entre lo que ella propone y lo que yo propuse, mas que vernos unas cuantas veces mas... Segun ella, dice que no puede porque cuando esta conmigo le gusta estar todo el dia y no podria estudiar, y yo le propuse que nos vieramos simplemente horas y en la calle no en mi casa, por ahi anduvo aceptando, pero no acepto la idea de que volvieramos por completo...

    Luego de conversar un poco mas, dijo que no queria volver aun, que queria que se enfriaran un poco las cosas... Yo le dije que como iba a estar aun molesta por lo del domingo, que ya habia pasado lo suficiente, que ya habiamos conversado las coas, y me dijo que estaba dolida, que ni si quiera fui capaz de ir tras ella...

    Entonces, no se que hacer, no me esta dando la oportunidad de poder verla para hacer algo lindo por ella y sorprenderla, y deje de estar dolida... Y tampoco me esta dejando alejarme al 100% para poder producir que me extrañe y quiera volver... No se si deberia proceder, poniendo las cosas claras llegando al punto limite en que o tenemos una junta para conversar las cosas, o hasta aqui no mas llegamos sin tener ningun contacto, o simplemente, ir y sorprenderla... No se como actuar para arreglar las cosas u.u, y si realmente esta dolida y tiene intencion de arreglar las cosas pero que me cueste o simplemente quiere dejar de quererme lentamente para que no le sea doloroso (es depresiva endogena, y tiene problemas a los nervios, cambios de humor y todo eso)... Osea no se si lo del tiempo es una especie de barrera o excusa, de picada por estar dolida, o si realmente quiere ese tiempo (que a las finales como ella lo quiere no es un tiempo) para que pueda dejar de quererme lentamente o una complicacion para que no podamos arreglar las cosas, y tenerme sufriendo y que me cueste llegar a ella.
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    X 567684857464 a este compadre le falta abrir más ojos. sí yo estuviera en la posición de "tu mina", haría lo mismo ;)
     
  5. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    hahahaha cuando ella haya tenido el tiempo de estar con otro weon se las compro, pero si pasabamos el 80-90% de nuestro tiempo juntos, y el tiempo que no estabamos juntos, estabamos hablando o por telefono o por face... Lo dudo... No tuvo ni el tiempo para conocer ni estar con otra persona que no fuera yo o su mama en su casa xD.... Si digo que no es por otro weon, es por algo.
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ahi esta todo dicho... si te ama te buscara simple! si era todo una patraña no volvera...

    a todo esto gracias fmm1977 por la recomendacion Fabio Fusaro... con los años uno va aprendiendo pero no siempre cree estar convencido de todo y ese libro confirmo que mis teorias si son verdad!!!
     
  7. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    5
    Primer indicio compadre, si ella causa el problema para que se enoja?, está tratando de dar vuelta la tortilla para que quedes tú como el malo de la película.


    Este comportamiento se puede resumir así:
    Cuando necesitan un tiempo generalmente ese tiempo lo utilizan para salir con otro tipo sin perderte del todo.
    Al “tiempo” si quieren vuelven y tu estás ahí esperando.
    Este generalmente viene de la mano con “Estoy confundida” y es de los peores.
    Por supuesto no vas a tener otra opción que dárselo.
    Ten en cuenta que ese tiempo puede ser de dos días o de toda la vida.
    Decir “Necesito un tiempo” es lo mismo que decir “Quiero estar sin ti porque me gusta otro tipo, pero tengo miedo de que la cosa con él no ande y en ese caso prefiero estar contigo antes que estar sola”
    Feo ¿no?



    Respecto a querer sorprenderla...mmmmm eso es lo mas penca que podrías hacer, ella te está diciendo que te alejes por lo que hacer esas burradas solo la alejará mas (recuerdas el Hombre Gusano???)....bueno, se ve que a pesar de todo ella te sigue teniendo ahí, sabiendo que si no le resulta el otro, podrá seguir contigo. Yo noto que estás cegado, y es válido, pues yo pasé por lo mismo, nunca pensé que ella estaría saliendo con otro mientras me pedia un tiempo, y por no haber abierto los ojos antes, fué peor el golpe, ella siempre buscaba que yo tuviera la culpa de nuestras discusiones. Al final el tiempo me dió la razón. Compita, el comportamiento que toman las mujeres es algo natural cuando se trata de acabar una relación, es algo que se repite a menudo, ya te lo han dicho miles de veces acá, recuerda que son compadres que han pasado por situaciones similares.

    pasate por el foro weon sección IDQ's jajajaja verás cosas muuuy similares a lo que te está ocurriendo.
     
  8. leokramis

    leokramis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay ningun otro hombre de por medio, descarten esa opcion, no explicare sobre eso para no alargarles la lectura...
    ?

    ...Hay otro......
     
  9. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    No entendiste tendre que aclararlo nuevamente:

    1.- Ella causa el problema, pero aun asi yo enfrente mal el problema. Ella es asi, es enojona, se enoja por puras weas, asi era en las discusiones anteriores, donde tambien mandaba todo a la mierda y terminaba, pero luego arreglabamos las cosas.

    2.- Su amigo es su mejor amigo no un weon con el que se involucre... Ademas que apenas me conocio, dejo tirados a todos sus amigos, dedico la mayor parte de su tiempo a mi... Por ende, si no tenia tiempo para sus amigos, menos iba a tener tiempo para estar con otro weon o conocer a otro weon po... No realiza ninguna actividad, no esta trabajando, dejo de ir a la U (ira solo a dar examenes), y no sale de su casa mas que pa comprar el pan xD...

    No siempre cuando se termina es porque hay otra persona, tambien puede ser que no querai estar mas con la persona con la que estai, o que simplemente queri que esa persona la sufra y se la juegue por ti, hay muchas posibilidades no todo se reduce a una sola cosa.

    3.- Ella no me ha dicho que me aleje, repito: Dijo que queria un tiempo, pero que no queria que me aleje, que queria que suigeramos hablando, que me queria, que no me queria olvidar, y blablablabla.... Si no hay otro es porque o ella realmente no quiere nada nada, o quiere que haga algo para que vuelva... Me inclino por lo segundo, si fuera por lo primero, ni me buscaria, y seria clara ya que le insisti mas de 1 vez que me dijera la verdad, si no me queria dejaramos todo hasta aqui no mas, y me dijo que no que si me queria que no me queria alejar. Entiende, NO HAY OTRO.

    Teni que entender una cosa, el 80-90% del tiempo lo pasamos juntos.. Y tu diras y el resto?... El resto estabamos chateando en face casi todo el dia, o hablando por celu... Osea practicamente sea fisicamente o no, estabamos el 100% del tiempo juntos... Tanto asi, que dejo todos sus amigos/as tirados, les daba paja responderles, solo hablaba conmigo, al igual que yo solo con ella. No hay tiempo para otro.

    Los casos que he leido y googleado sobre tiempos y volas, son casos en que las minas terminan realmente porque no quieren nada o porque hay otro, y no buscan a la persona, y no quieren saber nada de la persona, y la persona es la que insiste e insiste... Aca no es asi, ella misma me ha buscado, quizas no para volver, pero lo hace, y por ende, es que yo sigo conversando las cosas con ellas, pero hoy es el dia tope, para terminar todo o arreglar las cosas... La terminada de nosotros no es esa terminada 100% real donde ya no hay amor o hay otro, es de esas terminadas, que una de las partes se siente dolida y manda todo a la ctm.
     
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    como ya dijeron varios, la mina tiene otro loco, quiere probar como le va, si le va mal volvera por ti, si le va bien, volvera para decirte que la relación iva mal y te dara la PLR, mejor, busquese otra mina por ahí, total, no estas en una relación.
     
  11. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    5

    Si es que actualmente no hay otro como tal, lo mas probable es que ya tenga en la mira alguien, y como no quiere sentirse mal cagando al compita, por eso adopta el "démonos un tiempo"....capischi...
     
  12. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Paren de repetir que hay otro porfa xD, molesta la weaita, sobre todo si no son capaces de argumentar el hecho de que haya otro.

    Vuelvo a exponer: El 80-90% lo pasa conmigo. El resto, lo pasa chateando o hablando conmigo por telefono. Dejo de hablar con sus amigos porque les daba paja responderles, preferia dedicarme ese tiempo a mi. No trabaja, no esta llendo a la U, no sale de su casa mas que para comprar... Nos mostramos whatsapp/facebook/mensajes, hasta me sabia su contra de face... En definitiva no tenia tiempo para conocer a otra persona, ya que todo su tiempo lo invertia en mi... Si insisten en que hay otro, adelante, argumenten de donde, en base a lo que expuse xd.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas