Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weon porfiado lo que le pasa a tu mina esq tiene un weon rondando que le movio el piso aceptalo las minas son aweonas la tipica q piden tiempo es por eso si no le resulta o no le gusta volvera contigo y te dira q te la juegues mas y weas.
     
  2. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es que refute pero si van a decir que esta con otro o que tiene interes en otro, que lo hagan a partir de lo que yo argumente po, que sean capaces de demostrar que tuvo el tiempo para estar con otro, pero en base a lo que expuse, no tiene tiempo ni pa estar con la mama, familia, amigos, y va a tener tiempo pa conocer a un wn?? de adonde po xD.

    No es que este cegado es solo que esperaba mas variaciones que el simple, ''esta con otro'' xD... Si lo comente por aca, fue porque quiero planterselas a la mina, pero no quiero cagarla mas y que se enoje mas xDDD
     
  3. leokramis

    leokramis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perrito que edad tienes?
     
  4. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rondando donde?... Si pasa todo el tiempo conmigo? Tendria que haberme rondado a mi tambien entonces hahaha... No en serio, para que haya un weon rondando mi mina tiene que salir sola y practicamente no sale si no es conmigo xD... Para que haya un wn rondando, tiene que haber tenido contacto o por face, whatsapp, o mensajes, y nop nada de eso, ambos teniamos acceso a nuestras redes, por lo que cachabamos todos nuestros movimientos hahaha.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ok. para mi eres un caso perdido en estos momentos, sigue autoengañandote y pensando que eres todo para ella...
    por mi parte no lucho mas por abrirte los ojos..
    buena suerte y por favor por el bien de los hombres no hagas ninguna guea estupida por ella.
    :nonono:
     
  6. Off*Henry

    Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cumpita, por lo que leo no quedas conforme con ninguna respuesta, entonces lo único que te puedo aconsejar, es que no te cierres a ninguna posibilidad, ya que cegado, el golpe es más duro.
    La otra vez subieron un video de una mina de Valpo, que se cagaba al pololo mientras hablaban por teléfono, o sea, SE PUEDE
    http://www.xvideos.com/video485248/pamelita_la_fiel

    Saludos y repito, no te cierres cumpita

    EDITO ALTIRO:
    Algo que NADIE ha mencionado, es que hasta el momento tu mina no haya hecho nada, y es por eso tu confianza, pero como comentas que van las cosas, en cualquier momento se viene el "mis amigas me invitaron a salir", "saldre con un amigo", etc, y tu dirás oye ¿pero si solo salías conmigo? y te harán tapita
     
    #54 Off*Henry, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  7. Kompeti

    Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    me paso lo mismo y si, hay otro. superalo
     
  8. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Demuestra entonces, como pudo haber tenido tiempo para conocer a otro xD... Si no sale pa ni un lado, y ambos tenemos acceso a nuestras redes sociales... Entonces... Como conoces a otra persona si no tienes el tiempo ni se dan las condiciones para que eso suceda?... Porfavor argumentalo y liberame de mi ceguera xD

    Pasaba la mayor parte de tiempo con ella... Habian veces en que estabamos mas de 3,4,5 dias conviviendo juntos sin despegarnos... Nos levantamos juntos, nos acostamos juntos... Creeme que si hubiera otro por ahi, la hubiese pillado en una actitud extraña o hablando con alguien o que se yo, mas aun, tambien esta el registro de llamadas xd... Su unico registro de llamadas, eramos yo y su mama xDDD... Mas encima, hace poco, habia reseteado su celu, por lo que perdio todos los contactos, en definitiva, no hay por donde po xD.
     
  9. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo, a lo mejor no es que en este momento esté en una relación con otro, pero puede ser que algun weon (de la U, etc) le haya movido el piso y ella se la quiera jugar pa ver que resulta sin tener la culpa de que te está cagando. Ahora sea como sea la mina ya se aburrió de tí, y si te está pidiendo un tiempo, ten claro que NO es para extrañarte ni ninguna de esas patrañas....resumiendo...desaparece......que no sepa nada de tí....y si te pregunta que te pasa...le respondes q si ella te pidio un tiempo, tu esperas que no te llame, ni nada sino sera lo mismo que estar juntos......
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    compadre el tiempo tiene nombre y apellido :)
     
  11. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira como dije antes, hace mas de 2 meses que no va a la U, es depresiva endogena, y le dio una crisis y no queria salir a la calle, por eso dejo de ir, y ahora tiene problemas y weas, y la unica manera de pasar sus ramos es estudiando mas que la cresta para sus examenes... Por eso deje todos los antecedentes, porque simplemente puede que no quiera pelear mas y estar tranquila para dar sus examenes.

    No hay ningun weon de la U, ni si quiera ve o habla con sus compañeros, y tampoco trabaja, practicamente no sale, mas que no sea conmigo cuando salimos, o cuando esta sola en su casa con su mama, para comprar xD... Pero como dije, por ahora no hay nadie, tiene muchas weas en la cabeza como para pensar en conocer a alguien mas, no tiene el tiempo xD.

    Eso es justo lo que quiero hacer, pero segun ella no se quiere alejar de mi, por eso mismo, es que se las cantare, o volvemos y le doy mas espacio para que pueda estudiar para sus examenes, y seguimos todo bien como antes, o terminamos o nos damos el tiempo como quiera llamarlo, pero que no me llame ni me hable, porque ya no estariamos juntos...

    Aun no he hablado con ella hoy, pero cuando se genere la instancia lo hare, tampoco soy weon, si las weas no se arreglan de aqui al fin de semana, ire a la disco a pasarlo la raja no mas, y hare cosas para distraer la mente y buscar una mina nueva, si despues vuelve, ahi veremos si estoy interesado o no.
     
  12. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este loco no entiende en fin para qur abres un post si las respuestas las tienes tu mismo. Ojala dps la caida no sea tan grande amigo y suerte con el tiempo que le dieron xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas