Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si entiendo, y tengo parte de las respuestas no todas, por eso comente aca, sobre como debia proceder, para no cagarla xD... Yo se que mi mina no conoce a otro, ni esta conociendo a otro, ni nada de eso, porque simplemente no tiene el tiempo para estar en esa parada.
     
  2. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Encuentro que erís terrible egocéntrico y orgulloso.

    "ayy es que si ella me dijo que quería un tiempo entonces que no me llame"

    Qué clase de amor es ese el cual la mina que amas te necesita, te llama y no le contestas porque "ella te pidió un tiempo"?

    Qué hubiese pasado si esa llamada hubiera sido que la asaltaron o le pasó algo grave? Me queda más que claro que entre el orgullo y el amor, para ti es más importante tu orgullo.

    Tu mismo te respondiste, NO HAY OTRO HOMBRE, osea, no te está pidiendo un tiempo para joderte con otro ni porque no te ama, sino porque pelean mucho, simple.

    Estar en un tiempo no significa terminar, ni tampoco ser infiel, ni tampoco dejar de amar. Significa eso, un tiempo para pensar, estar tranquilo, ordenar tus ideas, organizar lo que sientes, echar de menos ... eso es un tiempo.

    Además, las minas son así, a veces piden tiempos y cosas raras. A eso súmale que tu mina es depresiva loco, osea, no es una persona interior/emocionalmente estable, cómo no vas a ser un poco comprensivo?

    " Aun no he hablado con ella hoy, pero cuando se genere la instancia lo hare, tampoco soy weon, si las weas no se arreglan de aqui al fin de semana, ire a la disco a pasarlo la raja no mas, y hare cosas para distraer la mente y buscar una mina nueva, si despues vuelve, ahi veremos si estoy interesado o no. "

    Dat amor, la espero una semana sino me voy a la disco a pasarlo bien.

    La dura, no vengay aquí con el cuento del pololo preocupado si sales con esa clase de comentarios, no te queda bien.

    Se consecuente nomás, si de verdad quieres a la mina, sabrás que hacer, sino, anda pa la disco nomás.


    Saludos
     
  3. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17

    100% DE ACUERDO, LE ATINASTE JUSTO JUSTO AL PUNTO.
    " Aun no he hablado con ella hoy, pero cuando se genere la instancia lo hare, tampoco soy weon, si las weas no se arreglan de aqui al fin de semana, ire a la disco a pasarlo la raja no mas, y hare cosas para distraer la mente y buscar una mina nueva, si despues vuelve, ahi veremos si estoy interesado o no. "

    O SEA....
    Loco, en serio, no sé, no entiendo. La mina simplemente quiso un tiempo, a veces uno se ahoga, se sofoca, uno se aburre, esta chata, chata chata. Por eso el tiempo; corta. Pelean mucho (y por puras hueás.)
    Eso no quiere decir que, onda, se distancien totalmente, por eso te llama y puras hueás.
    Encuentro horrible cada comentario tuyo en este post. De hecho, pongo en duda si realmente la quieres. O seaaaaaaaaaaa, chuchaaaaa, cualquier amors.

    Paciencia loco, paciencia. Encima depresiva. Puta hueón. :( Entiendela. No es fácil. Imaginate la desesperación y lo frustrante para ella, y COMO PARA PEDIR UN TIEMPO PO HUEÓN!!!! OBVIO, que está mal. Pero te quiere, por eso te pidió no alejarse completamente.

    Si vo' la querís. Habla con ella, como corresponde. Dile todo lo que realmente sientes. Pero si respondís acá a los usuarios del portal "filo, me voy a la disco a pelarme con alguna wacha, y si la loca vuelve, ahí veré si aún sigo interesao." MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

    No tenís niun brillo.
    Así que mijito, PRIMERO QUE TODO. Aclarate tú, aclara las cosas con tu mina. Y luego haz lo que quieras.
     
  4. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me entiendes :/...

    Ayer me llamo y no le quise contestar porque simplemente queria que se notara mi ausencia, que me extrañara :/... Cuando tu terminas una relacion o pides un tiempo, es lo mismo, es terminar, cortas todos los lazos... No encontrai que igual no es muy lindo andar recurriendo al weon con el que terminaste teniendo amigos, familiares, etc???... Si te van a contactar pero no para volver, igual es penca, te hace daño, te hace sentir utilizado :/.

    Si de orgullo hablamos, he conversado con ella he intentado arreglar las cosas, he reconocido mi error, asi que de orgullo nada... Si no le conteste fue solo porque quiero generar que me extrañe, y para eso, es necesario eliminar todo contacto, si no, si se mantiene el contacto pero de manera mas fria, puede pasar que se vaya apagando la llama lentamente, seria como una manera de terminar menos dolorosa, y eso es lo que no quiero :CCC

    Soy comprensivo con ella, creeme, no es facil estar con una mina con un humor de mierda, y que se enoja por cada cuestion, y que hay que saber estar para ella en todas, soy comprensivo, pero dime tu: Ella propone un tiempo en el que mantengamos contacto, hablemos, no nos alejemos, y no nos veamos hasta que terminen sus examenes.... Si realmente no quisiera mas peleas y quisiera estar tranquila, entonces para eso corta todo el contacto po, pero para que me quiere tener ahi si no vamos a estar juntos?... No encontrai tu que es lo mismo el tipo de tiempo que ella pide, a seguir juntos pero dandole mas espacio para que pueda estudiar para sus examenes... La cuestion es a misma, el unico cambio, es que en una estay en una relacion y en la otra no...

    Y que queri, que me quede sufriendo como weon porque a la linda se le ocurrio pedir un tiempo, sin ser capaz de asumir que quizas ya no me quiere, o que a lo mejor esta picada y dolida y por eso se invento esa wea del tiempo??.. Sorry pero si alguien te quiere no te pide un tiempo, y bajo las condiciones que ella quiere su ''tiempo'' a las finales es lo mismo que estuvieramos juntos pero que tuviera mas espacio, entonces porque simplemente no volver?... No sera que la orgullosa es otra? ...

    Ovbio que estoy preocupado, me las he llorado estos 3 dias, y no quiero seguir asi, me hace mal, si ella me quiere y me valora lo suficiente, deberemos arreglar las cosas, o simplemente terminar y despues ella volver... Pero si no se dan las cosas asi, no tengo porque yo estar en un estado de congelado, en tiempo, en la banca, sufriendo como weon, mientras ella quiere tenerme ahi para cuando me necesite... Ese beneficio lo tiene la pareja, no la persona que te abandona.

    Dime tu, cual es la diferencia entre el tiempo que ella propone y seguir juntos pero dandole mas espacio.... NINGUNA, excepto el compromiso, nada mas que eso.

    Si ella no quiere volver, puede que sea porque este dolida o orgullosa, pero yo ya he agotado casi todas las instancias, reconoci el error, le pedi disculpas, y todo el webeo, pero aun asi sigue en la negativa, si ella no quiere arreglar las cosas, entonces para que po... a eso voy, si alguien te quiere y te valora, no te deja ir tan facilmente.

    Se que me quiere, pero lo que yo creo son dos cosas: Quiere mantener las cosas en frio, evitar que nos veamos, cosa de que se vaya apagando la llama, para que sea un termino menos doloroso, por que eso es lo que implica no verse, y estar en un tiempo pero mantener contacto...

    O tal vez, sigue dolida por lo que paso y por eso dice lo del tiempo, quizas quiere que me la juegue pero tampoco me da la oportunidad de que nos veamos y pueda hacerlo, entonces es dificil saber que chucha quiere... Porque como vuelvo a repetir, el tiempo que define ella, es lo mismo que estar juntos pero dandole mas espacio, el problema es que segun ella, no quiere volver aun, porque complicarse tanto la vida por la rechucha?, Si la quiero, me quiere, entonces no hay pa que estar separados, las weas se conversan y se solucionan.

    Yo ya hable con ella, le dije todo lo que siento que la quiero, que me tiene para la caga sufriendo, y responde fria y cortante, como si no le importara que yo estuviera asi mal, pero aun asi, me dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que no quiere volver aun y blablablabla... Entonces es contradictorio po, no se si entiende, si tu queri estar con alguien, igual vay a querer verlo por ultimo, pero ni eso po..

    Sorry pero esa wea del tiempo y de dejarte congelado como si fuerai un pesao de carne pa echar al refri, no funciona cachai, o la wea es o no es, no hay mas... Si es, bakan, si no es, y despues vuelve bkn, si no puta que lata, pero yo no puedo seguir sufriendo y echado a morir, mientras la linda me muestra una despreocupacion total po, aparte ella tambien me la tiro como palo que quiere mas tiempo para salir con sus amigas, hacer sus cosas, carretear y poder tomar sin que yo desconfie de que vaya a ser infliely blablabla... El problema es que ella misma me ha dicho y sabe que cuando toma en los carretes se pela xDDD, por eso mismo no lo ha hecho mientras esta conmigo, y no se si lo dijo para sacarme pica o no se que chucha, pero me la tiro, y ovbio que si sale y toma se pelara po xD.... Ahora, yo nunca le he prohibido salir ni que vea a su gente, ni ella a mi, por lo que dicho argumento tampoco es valido como una excusa para el tiempo, es mas, estando juntos, no nos dan ganas de salir a la disco solos con nuestros amigos, porque no tenemos interes en concer a nadie mas, entonces que me tire esa wea mientras hablabamos, sorry pero uno no se puede echar a morir po.
     
    #64 MarceloIgnacio, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2014
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    razones para su comportamiento:

    1) conocio, vio, escucho, chatio, etc a otro loco

    2) la mina como tiene depre endògena cree que lo mejor pa ella es estar sola (y concuerdo con ella, tu en este momento eres una carga... suena duro pero asì es)

    3) tiene a otro loco

    4) se aburrió de estar el 100% del tiempo contigo, o sea yo he vivido con una mina y me habría vuelto loco si pasara todo el día, todos los días con la misma persona... ni lo matrimonios son así, pues así cada uno tiene una vida diferente.

    5) está rondando otro wn

    6) simplemente no te ama, pero te necesita como protector, eso también les pasa a las minas.

    ¿qué hacer?

    preguntar qué quiere. a mi no me gustan las cosas a medias... se termina o se sigue, eso del un tiempo no existe. tal vez ya no es necesario que compartan todo el día, todos los días. sino que los fin de semana o algún otro día, pero cada uno es independiente y debe ser así o se aburrirán.
     
  6. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    1) descartada por todo lo que he dicho en los comentarios

    2)La mayor parte del tiempo somos felices, pero tambien la mayor parte de las discusiones son por su enfermedad y el hecho de que se enoje por weas que a una mina normal no le afectan cachai, entonces no es culpa de la persona que tiene al lado, si es por eso, entonces ella nunca podria tener una pareja, porque no es por nada pero yo soy un weon un 7, cualquier mina normal, seria feliz conmigo, no doy ningun problema, no tomo, no fumo, hago deporte, estoy estudiando, pronto trabajare, soy amoroso, cariñoso, detallista, atento, ubicado... No hay como tener problemas conmigo, a no ser claro, que la persona busque pelear por cualquier cosa, hasta por la mas minima.

    3) Es lo mismo que la primera no aplica :/

    4) Podria ser, pero lo dudo, ella misma siempre es la que me decia que me extrañaba y que queria estar conmigo, yo nunca la obligue ni presione y eso lo sabe, por tanto, eso se arregla conversando, y establenciendo tiempos para todo.

    5) Aplica lo mismo que la primera.

    6) Segun ella si me quiere, pero no es que necesite mi proteccion, quizas mi apoyo no se, pero eso, es para las parejas, no para quien te abandona po.

    Opino lo mismo que tu, y segun ella quiere, un tiempo, pero que sigamos en contacto, pero eso apagaria la llama y seria como una terminada menos dolorosa no mas por eso no quiero eso... Asi que hoy ire por el todo o nada, o esta conmigo o no esta conmigo, pero no puede esperar que si no esta conmigo yo este ahi, porque estar ahi sin que ella este conmigo me hace daño, y asi como ella ve por su bienestar yo tambien tengo que ver por el mio.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo creo que son tres cosas que afectan la relación:

    1) si la mina está enferma es muy difícil que pueda estar en una relación y como tu mismo dijiste, ella no puede estar con nadie, más aún en sus momentos de crisis...

    2) el estar tanto tiempo juntos ha significado que se aburran el uno del otro, sus genios chocan con mayor facilidad y peor aún la paciencia que se tienen también disminuyen... el no lograr crecer o vivir por su cuenta envenena cualquier relación

    3) A una persona cualquiera la U conlleva a mucha tensión, más aún si la mina no logra manejar sus emociones, debe ser terrible pa ella, más aún, con el cacho que eres tu (no es totalmente tu culpa, imagino que me entiendes)

    Bonus) tiene a otro jajajajajjaaja tengo claro que lo niegas y tal vez tengas razón, pero más del 90% de las minas buscan la razones para terminar por tener en vista a otro (pk tu mina ha buscado razones para el tiempo o terminar) pero bueno, creo que descartar cualquier cosa siempre es malo XD
     
  8. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dado todos los antecedentes que has dado , digo lo siguiente :

    1) La mina siente atracción por otro wn y tu estas tan cegado que no quieres verlo -algo normal en un wn recien descartuchado,porque asumo que lo fuiste- y prefieres pensar que no hay nadie.
    2)Me estas webiando que pasabas 80-90% del tiempo con ella? pero que chucha tenis en la cabeza hueón? normal que la mina se te cansará y se aburriera de estar contigo , si ademas de estar contigo físicamente , estabas con ella chateando,llamándola por telefono todo el tiempo, me imagino esas cnversaciones tan interesantes que tenían estando casi el 100% del tiempo juntos.
    3)Por tu bien , aléjate , es una mina cacho y te tiene pal webeo mas encima.
    4)Para tu próxima relación no seas tan absorbente porque te pasará lo mismo que ahora.
    5)Lo último y lo repito , si no te cago , le gusta otro wn, quizás algun wn que miró cuando fue a comprar pan, o fue al supermercado con su mama.

    Mil último consejo y en la mas buena onda , aléjate , piérdete , que no sepa nada de ti wn, nada. Si vuelve después de un tiempo es porque te quería sino lo hace , está mas que claro. Y ahí tu verás si quieres volver con ella, si lo llegas a hacer no se la hagas tan fácil.

    Tira pa arriba amigo!!!!

    Pd: NUNCA PERO NUNCA LE PIDAS CONSEJOS A MINAS WN, ELLAS NO SABEN DAR CONSEJOS, DICEN PURAS HUEÁS QUE PARA TI COMO HOMBRE NO TE SERVIRÁN.
     
  9. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces, ¿Qué wea esperai po?

    Ya, si ella sigue en la negativa, entonces ¿qué esperas? que ella caiga del cielo, y te hable? Si ya en estos días, ella no aparece... nada que hacer compadrito :( Sino quiere arreglar las cosas, entonces, termina con todo esto.

    Pero, puede que también te este probando... algunas minas son así. Piden tiempo y no verse, para respirar, para ocasionar algún impacto en ambos, y así replantearse. No más problemas. No más peleas. Y si ella te propusó el tiempo, pero NO PERDER EL CONTACTO DEL TODO, es obvio; si te quiere, "ese tiempo" no lo quiere hacer TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EXTREMO.

    TÚ NECESITAS RESPUESTAS, que ella te aclare todo y eso. Pero ponte en su lugar, trata de pensar como ella.
    Mira al tiempo como un ... "respiro" Sólo como un RESPIRO.
    Quizás ella lo ve así. Pero si tú ves que ella no esta ni ahí, que tú la buscas, no sé :( YO CREO QUE DEBISTE RESPETAR ESE TIEMPO DESDE UN COMIENZO, PASAR UNAS SEMANAS... Y VER COMO VAN LAS COSAS.

    Cuesta sanar heridas. Por más estupido los problemas y las peleas que sean, las minas se toman todo MUY en serio. Obvio que esta dolida :(


    Como dije más arriba. Las minas son complicadas. Eso se sabe. Se complican la vida por weas. Quiere un tiempo. No puede verte, porque tiene miedo. Quiere aclarar sus ideas. Tú también lo necesitas. Espera unos días más.
    Aprovecha de respirar un poco, un respiro fuera de problemas, discusiones, y de puras weás sin impor
    tancia que las minas no entienden. Y cuestionate. También a ella. Los dos.

    Y puta, si no dai más. Y querís las hueás, las respuestas altiro. Dile "chao chao." y listo. Para de sufrir.
    Y sino, paciencia no más.
    Lento compadre, lento. Las cosas rápidas, esas reconciliaciones rápidas, no son buenas; no es sano.

    El corazón y la mente, no sanan de un día para otro...

    Las heridas después de una discusión, cuesta sanar.
    Y sino, TERMINA ESTA RELACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  10. Limp

    Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, me pasó lo mismo que a usted hace dos menes, quizás no es por otro hombre, pero de que quiere conocer a alguien o buscar otros horizontes quiere hacerlo, lo unico que tienes que hacer es dejarla ir por que la relación ya murió, y aunque te pida volver no vuelvas con ella por que su "amor" ya lo ensució con puras estupideces. Búsquese otra cosa, dese tiempo para hacer lo que le gusta y relax que otra mujer vendrá.
     
  11. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    1) No soy recien descartuchado xD, he estado con otras minas, solo que como he dicho 9999999 veces, la mina no tiene el tiempo pa estar con otro weon, si lees mas arriba entenderas.

    2) Pasabamos todo el tiempo juntos pero ella misma era quien lo solicitaba, ella me decia que me extrañaba y se venia para mi casa a verme, y sin que yo la echara ella se iba cuando estimara conveniente... No es que yo la haya obligado a estar conmigo... Ella me hablaba en el chat y ella era la que me llama, yo no tengo saldo en el celu.... La mina es buena pa hablar tiene tema, yo tambien... No es que yo haya sido un weon pegote que no la dejara nunca, si estabamos juntos era porque asi lo queriamos ambos no porque uno forzara al otro o porque uno no le dejara hacer sus cosas al otro.

    3) Igual la quiero :/

    4) Yo no soy absorvente para nada, yo siempre dejo que las cosas fluyan y le doy su espacio a mi pareja, trato de que ellas me busquen cuando quieran tener un encuentro, para que haci no se sientan presionadas y para que cuando nos veamos sea porque asi ellas lo quisieron... Si con esta mina se dio asi (y primera vez que se me da asi), es porque ella no hace nada, y como no hace nada, dispone de mucho tiempo, el cual decidio invertir en mi, sin que yo la presionara o obligara.

    5) Sipo, y seguro el weon se la engancho y para eso, hay que intercambiar numeros, facebook, whatsapp... Y adivina que?... Ambos tenemos acceso a nuestras redes sociales, y mas aun, cuando estuvo conmigo, nunca recibio una llamada, un whatsapeo, o un mensaje de face, de algun weon que se la quisiera jotear, es mas desde que todos supieron que estaba en una relacion, todos los weones se fueron, y los que insistieron ella misma los espanto, y ella misma me mostraba como los espantaba, al igual que yo lo hacia con las minas jotes, por eso es que hay tanta confianza.

    Eso es lo que intente hacer, pero ella me dijo que no se quiere alejar y ella misma me busco pero no para volver, por eso ahora, tengo que ponerselas clara, que no puede tener los beneficios de pareja si no es mi pareja, que si quiere un tiempo, se lo voy a dar, pero que no me busque si no es para volver.

    pd: Aplica en muchas ocasiones, pero en cuestiones de minas y su comportamientos raros, igual creo que la opinion femenina tiene harto peso xD

    Ella es la que me habla yo no le busco la conversa, y cuando se da eso de que me habla trato de cantarselas pero ella no es clara, simplemente me quiere y me quiere tener ahi pero igual quiere un tiempo, entonces es contradictorio po >.<

    Es que si fuera por no querer mas peleas, entonces la logica seria eliminar todo contacto, porque aunque no nos veamos y simplemente chateemos, igual podriamos pelear por ahi po, cachai o no?... Cual es la logica de no estar juntos pero mantener contacto?... Y peor aun si ese contacto va a ser frio y no de pareja, para que pooo..

    Yo ya intente ayer que me lo aclare y no fue clara, hoy hare la ultima conversa, si no que se vaya a la mierda no mas... Yo trato de pensar como ella, te juro que trato, pero sabiendo como es ella, simplemente esta dolida y se esta haciendo de rogar, o espera que yo haga algo bkn por ella, pero ni si quiera me esta dando la oportunidad de que haga eso al cortarme las oportunidades para verla, entonces mas contradictorio es po

    Yo si le respete el tiempo, ella me dijo quiere un tiempo y babalbla, conversamos un ratito y listo, al dia siguiente, fue ella la que me llamo a mi y me busco, pero no para volver... Yo lo que mas quiero es darle el tiempo, pero un the rial tiempo, no esa wea que quiere ella de mantener el contacto, porque es ella la que pidio el tiempo pero es ella la que me esta buscando pero no para volver por eso es contradictorio y confuso me entendi??.. porque en estos casos, el que anda buscando es el que despecharon no el que despecho po :/...

    Las veces anteriores que peleabamos lo solucionabamos altiro, esta vez ha sido la exepcion, y puede que este dolida, pero eso se cura permitiendo que haga algo lindo por ella, dandole mi perdon de corazon, y comprometiendome a no volver a cometer el mismo error. Hice todo lo anterior menos verme con ella y hacer algo lindo porque no me esta dando la opcion, entonces no se que hacer, me tiene mal esta wea :C.

    No es que busque una reconciliacion rapida, lo que busco es simplemente una respuesta y al pedirsela no me la esta dando, ayer al decirle que el tiempo que ella propone no tenia ninguna diferencia a estar juntos dandole mas espacio, mas que el compromiso, no supo decir, ella propuso su tiempo, yo propuse que volvamos dandole mas espacio, y dijo que queria que se enfriaran las cosas, que estaba dolida, pero si esta dolida, para que me busca, si no me va a dejar sanar su dolor po, y mas encima le digo que estoy para la caga sufriendo y ni se inmuta po, entonces no entiendo nada u_U
     
    #71 MarceloIgnacio, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2014
  12. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    la mina intenta dominarte, con diciendote cosas y cagandote psicologicamente y tu tienes que dar vuelta eso y si quieres seguir que ella se guie por lo que tu quieras y si ella lo hace ella te querra, les gustas er dominadoras pero mas le gusta cuando eres tu el que la lleva y da las ordenes...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas