MI MUJER PUTITA POR UN DÍA

Tema en 'Sexualidad' iniciado por santiaguino2019, 1 Sep 2019.

?

que pude haber hecho mal?

Encuesta cerrada 11 Nov 2019.
  1. Fui muy transparente con todo?

    50,0%
  2. a alguien le pudo caer mal esta fantasia?

    50,0%
  1. KAROS

    KAROS Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cuanta sabiduría...

    [​IMG]
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    pero que buen hombre, no todos los superheroes llevan capas, gracias por el dato de LOCANTO.
     
  3. santiaguino2019

    santiaguino2019 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO, al contrario, fue como desconfianza sin motivos de los supuestos interesados, la fantasia de ella esta y desconozco si algun dia la cumpla, por mi parte la apoyo pero mientras no exista un real interesado nada que hacer.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. santiaguino2019

    santiaguino2019 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    de ella
     
  5. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    A ver........ tengo bastante experiencia en trios, fantasias de pareja, etc.

    Y este tema me parece CHANTA, no va a faltar el que va a caer, y le va a ofrecer Lucas a este compadre por una AMATEUR.
     
  6. santiaguino2019

    santiaguino2019 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    No discuto tu experiencia, lo que si discuto es tu poca capacidad para retener lo que leiste , chantas hay muchos demasiados y se lo que te digo y mas aun puntualmente por ti. y lo sabes
     
  7. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola leyendo el post hay un 70% de seguridad es que sea fake, pero por el otro 30%,te diré mi apreciación.
    -como dijeron arriba es mejor no contar que es una fantasía, pq vendrían las típicas preguntas de pq lo haces y blablabla, es solo juntarse y pasarlo bien.
    -por lo que leí tu llamas para concretar la cita, eso daría mala espina como acordamos juntarse y después lo asaltan que la misma mina conteste el teléfono para que de algo de confianza.
    Pero como dijeron arriba con 23 años todavía es muy pendex para hacer ese tipo de fantasía lo mas probable es que se muera la flor, así que ahí ve tu saludos
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Más.de.alguna vez he leído algo así, pero compadre esto es liberalismo sexual totalmente, si para uds no es malo bkn la uds, en mi caso sinceramente mi señora no es así, es conservadora a cagar, y no dejaría nicagando lo que uds quieren hacer, significa que tu mina es más que liberal, que en cualquier momento te va a cagar, son mil weas que te puede hacer, si o si en alguna ocasión te cagara, con esa mente no se llega muy lejos en una relación, te lo digo porque tuve una polola años atrás que dijo que diría yo si hacemos un trío con el mejor amigo, me aleje de una compadre, son puros cachos para uno después, recuerda que las its están a la orden del día.
     
  10. elweondesvelado

    elweondesvelado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    la narracion de la historia como las weas nunca supe el desarrollo de la wea y porque paso
     
  11. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.476
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    carnales pienso que lo que salio mal es que ella se dedico al comercio sexual a la pareja no le gusto :obejeo::obejeo:
     
  12. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Si esto hubiera sido real.. Y la fantasia no le resultó.. El hombre fácilmente puede publicar las fotos acá y verá que ahí interesados por lo que leí algunos an pedido la foto o el linck... Si no lo quiere publicar me huele a mentira.
    Una simple psa de rollos