Mi negra es seca.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mujer para mi mujer, 25 Dic 2019.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas noches, esta es una de las tantas historias, es ardiente igual que yo. Ella quiere leer y saber sus comentarios.
    Nos juntamos en el mismo lugar de siempre, llegando un minuto antes, la espera me calienta, el pensar como llegará, de seguro una mini muy corta que con suerte tapa la mitad de su delicioso culito, veo aparecer su auto se acerca y estaciona al costado, al bajarse veo el color verde de su colaless, tal cual lo pensé, mini de mezclilla negra y una polera con gran escote, en el cual ya asoman esos pezones grandes y duritos. Se acerca me da un beso caliente húmedo y sin importar quien nos viera introduzco mi mano tocando su chorito ardiendo...
    Vamos a un motel, pero vamos en tu auto, me dice. Antes que terminé de hablar ya tenía mi auto encendido pensando cual seria el camino más expedido hacia las casitas del amor, ya en camino saco de mi bolso el consolador a control remoto, dándole la orden que se lo meta todo y en ese preciso momento, ella me deja loco porque se transforma y se pone bien putita.... En menos de 30 segundos ya tenía el consolador entero dentro de su vagina sin antes introducirlo todo en su boca para humedecerlo. Ahí estaba en el asiento de copiloto con piernas abiertas y esa cara de satisfacción, satisfacción como la que tenía yo al verla tan caliente, con una mano manejo y con la otra sacó mi pico para que pueda ver lo duro que está, su cara dw caliente mw mira y me dice que lo quiere adentro, me toca y me lo chupa, sin sacar el consolador, la mano con la cual afirmaba mi pico ahora tomaba el control para subir el nivel de vibración, esos quejidos me incentivaban a manejar más rápido para llegar a destino. Mientras solicito una habitación, o lo que se entienda por defecto ya que tenía todo mi pico en su boca, tanto que hacía arcadas, el cual no me dejaba hablar con normalidad. Estaciono me bajó rápidamente, ella al saca el vibrador y arreglar su colaless se demora, apenas pone un pié en la habitación la tomo con fuerza mw arrodilló subo la mini correo el colaless y empiezo a chupar su culito, culito moja y más rico. Solo el recordarlo la sangre corre a mi pico dejándolo duró.
    Sigo chupando su culito abriendo su ano, metiendo mi lengua, escucho, metemelo no aguanto, muchos días sin tu pico lo necesito, esto me volvió loco, la toco y la beso por todos lados, la desafío , amor quiero ver a la puta más grande en estos momentos, me mira y desesperada me vuelve chupar el pico, agarro su pelo y lo meto hasta su garganta, que sensación más rica, verla levantar su cabeza a punto de vomitar y sus ojos llorosos.... Rico.. me calienta mi putita rica...
    A esta altura ya no queda nada de ropa, se pone en 4 y lo empiezo meter de a poquito.. que sensación más rica, mojadita y de fondo escuchar sus gemidos que más parecen gritos, que te incentivan a meterlo cada vez más rápido y fuerte. Estamos locos disfrutando cada movimiento, cada segundo, cada mirada. Lo saco y empiezo a jugar con mis deditos, esto para ver de cerca su squart, para recibirlo por completo, con mi lengua empiezo a chupar su vaginita empapada mientas mis dedos aprietan sus pezones parados y duros, eso más loca se vuelve, me encanta. Bueno chupando su Conchita recibo tremendo chorrito de líquidos, los mantengo en mi boca y los depósito en la suya, ohh que calientes por la cresta.
    Vuelvo a jugar con mis dedos, dos tres cuatro hasta que llegó a los cinco dedos adentro, siempre he querido meter mi mano, esta era la oportunidad empiezo de a poco ella se asusta pero le digo que ella maneje los movimientos para que entre de a poco, en unos minutos tenía mi mano, mi mano entera adentro,l o disfrutamos a concho....
    Seguía duró miro al velador busco lo que encuentro un preservativo, en menos de un minuto ya lo tenía todo dentro de ese culito rico escuchando sus gritos que me llaman a meterlo más adentro, ella se mueve vuelta loca igual que yo se pone en diferentes posiciones gozando con cada embestida....
    Saco el preservativo y se lo meto por el chorito.... delicioso realizando diferentes movimientos y posiciones que solo la calentura del momentos nos guiaba....
    Chupando una tetita mordiendo un pezón y ella saltando arriba mío acabamos juntos abrazados y mojados enteros.
    Espero les guste nuestro primer relato. Hemos experimentado artas cosas y nos quedan muchas por experimentar.. saludos

Alexis Black, guaguau1, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Wenq wena se agradce

A Mujer para mi mujer le gusta esto.
  3. RRRooDDD_25

RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    gracias por el relato, se nota que su mujer es wena al muñeco...con respeto eso si...jajjaajja...siga contando sus historias.

4. Mujer para mi mujer

12/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Se agradece, mal no lo pasamos jajajjaja

5. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Que rico encontrar una mujer que disfrute sin tapujos (o sea caliente). Saludos a ambos

6. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola!
    Pueden probar una doble penetracion vaginal con tu pene y él consolador...para la mujer es para que se vuelva loca y para el hombre igual es bkn...así quedan más calientes aún...saludos desde La Florida

7. Mujer para mi mujer

12/41

Me Gusta recibidos:
    55

Más que probado y aprobado completamente.
    Se agradece el consejo.

A guaguau1 le gusta esto.
  8. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    que bueno! es muy rica experiencia...también yo con mi pareja lo hemos probado en un plug anal y mi pene en su vagina...es muy rico y hay que entrar empujando....jajajaj...o también fetiches de tragar leche...etc...

9. Mox!

Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Tremendoooo