una mierda el programa.. era de esperarse, a los weones que tienen como jurado (salvo la nicole, que algo de idea tiene) grande vedder wn! te sale igual xD
la shakira anda puro dando la cacha, no se pq no dejaron a este wn, tiene que ser pq es mas rica que la chucha
yo también vi el programa el domingo y me indigne cuando el jurado no lo eligio para su segunda etapa, programa culiao era el único que salvaba un poco con respecto a los demás, puta que me da rabia por que este wm cantaba igual, puta en físico quizás le faltaba, es cierto, pero han dejado weas peores pa la segunda ronda, el viejo waton qliao me acuerdo que se puso a llorar con un cabro chico que "cantaba" chayanne, pero como ese tipo solo conoce weas mamonas... bueno yo encuentro que la única jurado que salva es la nicole, que al menos se la juega por los que le gustan, el caso del jimmy hendrix que toco hasta con los dientes y el waton lo encontró fome, osea si ese wm es fome que mierda es chayanne o el wm de ricky martin.... una mierda el programa loco, addie debió quedar
ese tema es terrible weno !!! canta iwal el wn las kgo pero en esos programas no buscan de ese tipo de musica... buscan casi pura musica de moda si hasta imitaores de regeton aceptan pf!