Mi nombre es Eddie Vedder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DylaN.-, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudio anes

claudio anes Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn ni tenia idea de este compadre le dan mas tele a los wnes ke estan de moda ke al rock wn este loko deberia aber ganao ojala lo pesken de algun tirubuto a pearl jam y se agan conocidos como los suit rous jaja ya vale cumpa gracias

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que bacan wm

3. slk 10

slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy seguro ke llega un pendejo ke canta una ranchera culia lo pescan altiro al culiao pero cuando alguien hace que musica de verdad lo hechan cagando

4. felipondh

felipondh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cago catan super =

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te creo wn -.-

6. llipito

llipito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si la guea era Obvio que no lo iban a dejar si estos culiaos no tienen idea ......los gueones se colocan los audifonos en las orejas y cierran los ojos , asi como que se meten en la guea y valen callampa.............. si es cosa de recordar no mas cuando dejaron a una pendeja que imitaba a madonna ....pa mi la competencia de pendejos esta demas , los dejan por pena no mas , ya que si imitan a un gueon grande "ya no se parecen fisicamente " y " no llegan a sus tonos originales por motivos obvios" ...entonces de que chucha me estay hablando poh.......para mi este gueon debio haber pasado y total despues en el maquillaje lo enchulai y listo ( como paso con el Bono) , era medio gordito , no se parecia mucho , pero con el maquillaje salvo...

Lei ayer en un portal " no es gueveo" , que Eddie Veder ( el original) , escucho esta imitacion y que anda detras los pasos de este loquillo ......para ubicarlo ........puta ojala que sea verdad y llegue a oidos de esos tres gueones que tienen de jurado ( sobre todo al guaotn culiao , amariconao ....me cae como las gueas ) y vean de lo que se perdieron.

7. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    canta igual wn!!

8. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    niun brillo lo eliminaron al wn!!

9. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No veo "ANAL 13". Gran parecido de la voz , aunque le costo llegar como a 2 o 3 notas altas . Pero reconozcamos que muy buena imitacion.

10. underbaco

underbaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buta la wea canta igual, daban ganas de seguir escuchandolo! De acuerdo con que shakira era muy parecida, pero no andaba ni por las tapas cantando, Ricardo montaner tampoco cantaba igual, le ponía de su cosecha y se escuchaba mal. Es más fácil disfrazar a alguien que entregarle oido musical y enseñarle a cantar. De todos modos este compadre se equivocó de programa, debió haber ido al del mega, donde no les importa mucho el parecido (ejemplo, Shakiro...). Finalmente, la inconsecuencia de Nicole, cuando dice que no es muy parecido, pero que los más importante es cantar igual, por lo visto, no es cierto.

11. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este programa no me gusta porque despues de cuando pasan esta etapa la huea parece muy pautia

12. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Canta igual !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas