Mi novia esta rara conmigo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caliipzo, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caliipzo

    caliipzo Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sucede que conocí a una chica de Venezuela a través de un juego online y me atrajo mucho porque encontré que era super señorita y le gustan las cosas que a mi, la cosa es que comenzamos a hablar por Skype y hablábamos a diario asta que nos terminamos enamorando pero hace 1 semana y 4 días que se puso rara porque no se conectaba a Skype ni a Facebook, la cosa es que le deje un mensaje en Skype así todo deprimido porque la extrañaba mucho, justo me respondió y estaba invisible le pregunte que porque estaba invisible y hablamos que porque no se conectaba, me dijo que no quería hablar con nadie y cosas así pero insistí que me diga la verdad porque la encontraba rara y fría, asta que me dijo que había andado con un chico en el juego que era depresivo y que según ella lo animaba (supe que se trataban lindo y hacían corazones) y por eso no quería hablar con nadie. Me puse demasiado celoso y comenze a averiguar y wea asta que me metí al juego y le dije que me ayudara y andemos juntos, pero la llama cualquier otro para que lo ayude y ella corre. La cosa es que ella a sido muy fría últimamente, pero según ella me dice que me ama y que no quiere terminar conmigo, que solo animaba al chico.
    Yo ya nose que pensar de ella porque e perdido confianza en ella desde que me mintió, y nose quisiera saber su opinon de ¿Que puedo hacer o que creen que le pasa a ella?, yo se que soy celoso pero ella me da motivos para serlo.

    Quisiera saber opiniones de mujeres de porque se ponen así ustedes, haber si logro unir mas partes.
     
  2. Imprimado

    Imprimado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te tiene bien cagado habbo xd
     
  3. Elveitie!

    Elveitie! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    estay webiando supongo
     
  4. caliipzo

    caliipzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es habbo, es esto MOORPG estilo L2 pero anime.
     
  5. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    40.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad cuesta creer que la historia no es webeo, pero si no es bueno puede ser que se aburrió de ti, o de que no eres el primero al cual conoce y hablan por skype, o quizás te faltan cristales de poder o que se yo xD, compa no te bajonees por eso, ni la conoces personalmente ( me refiero a cara a cara) así que estate tranquilo, si te quiere se le pasará, sino, filo y busca a alguien mas, saludos.
     
    A caliipzo le gusta esto.
  6. igby

    igby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrito búsquese una de verdad. (de corazón perro) esas relaciones por Internet nunca funcionan.
     
  7. Delsin

    Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xuta compadre, abra los ojos, y piensas tener una relación virtual siempre? La mina también necesita alguien al lado y tu tambien, quierete mas compadre y pyedes teneryla mina que quieras en carne y hueso saludos.
     
  8. phyro

    phyro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas encontro un paladin lvl 80 te recomiendo subir de lvl o bien sacar profesiónes.
    hablando enserio dentro de lo poco serio que puedo hablar ,su relacion solo es virtual o me equivoco? y si es asi wn sale de tu casa xDDDDDD
     
  9. Mandala a la puta y sale abuscar mujerzuelas de verdad, ¿como vives atrapado en eso?. Mijo es internet, sale de esa fantasía estúpida de que son novios o algo así... por que están a la reputa de lejos y así no va a llegar a nada...

    Además la mina se nota que es de esas que se lo pasa metida en esos juegos ql y se va a meter con cualquier hueón que encuentre "lindo" o tenga cosas buenas en el juego :lol: !!!!!!

    Deja de ser vicioso y sale de eso :cafe:

    Yo sé por que se lo digo :lol:
     
  10. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    jajaja me acuerdo que muchas veces me hacia elfas y pj's feminas para que los ñoños me regalasen weás y me ayudaran a subir lvl jajajajajaja xd!!!

    perro si estudias, culeate a tus compañeras de cole y si trabajas a alguna secretaria... no puedo opinar seriamente D:!
     
  11. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    perrin, busquese una mina de verdad, las webadas virtuales no sirven man.. :)
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    El contacto físico es necesario quizás contigo alimenta el amor, pero el cuerpo también pide contacto físico, te recomiendo que lo dejes como un lindo recuerdo y sale con tus amigos o métete a algún club de rol o algo por el estilo, si eres de santiago el centro comunitario padre hurtado juegan rol , eso me han contado XD, saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas