Mi novia esta rara conmigo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caliipzo, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    bue dejo este mensaje porque pase algo parecido claro que despues que viajo a verme se puso rara conmigo y </3 u.u
    duracion 2 años y medio T.T
     
  2. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es complicado opinar seriamente, el mejor consejo que te puedo dar, es que te busques una polola de verdad, o si quieres seguir buscando relaciones virtuales mejor que sea del pais o de tu region, si tienes estos problemas en una relacion virtual me imagino como seras de celoso en una relacion normal!
     
  3. Queridos usuarios, por favor no vengan a desvirtuar el tema, realizar insultos, etc :) cumplan las reglas... de lo contrario aplicaré todo el rigor de la ley :paco:


    Gracias :33
     
  4. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que manera de reírme con ese comentario. :lol:!!!!!!!!!!!

    A ver, yo hace muchos años atrás, conocí a una mina de Venezuela también, no recuerdo en donde, parece que en un chat. Me gustaba y todo, nos prometíamos amor eterno. Pero con el tiempo, me fui dando cuenta que vivía demasiado lejos, y ella en ese momento no tenía para viajar, ni menos yo, así que decidí alejarme. Era lo mejor para ella y para mi.
    Si puedes tener relaciones por internet, la cosa es que debe ser algo posible el juntarse, si no es posible, mejor terminar o no sé
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas