Mi novio menor q yo prefiere a su familia que no me acepta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azlincita, 2 Ene 2009.

?
  1. lo dejo?????

45,5%
  2. sigo con el sin importarme su familñia????

27,3%
  3. encaro a su madre????

0 voto(s)
    0,0%
  4. espero a q pase el tiempo y me acepten????

36,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    disculpa ke me meta..
    pero yo en el caso de los 2 daria tiempo al tiempo y si no hay solucion xao pescao xd

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    cmo dice la nyuu

dale un poco de tiempo para madurar, si no hay cambios , lamenteblemente lo mejor seria q te alejes, debes exigirle tu espacio, eres su pareja...en cuanto a la mama, cn razon el hijo no madura si ella tampoco lo hace, cmo puede ser tan pendeja y desaparecer cn tal d llamar la atencion de su hijo y q la salga a buscar???????

un ultimatum niña, si no cambia, date otra oportunidad , no faltara el hombre q qera compartir su vida cntigo y tus niños...

3. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    permiso se puede?

mire niña

en ese caso tienes 2 opciones

o te esperas a q la familia cambie contigo

o terminas con el porq no se la juega por ti

porq ya esta claro que no puedes convivir con su familia y el al mismo tiempo

saludos

jay_kay

4. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alejate de él.. haz sufrido lo suficiente. cuando la familia se opone es muy complicado saberlo llevar.

5. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff yo creo que dejaloo-
    estar con un hombre mamon es un cachoo
    xk mas que nada es su familia
    y nunca la dejara de lado
    y tener a la suegra de enemigaa
    te hace la vida imposible
    mejor evitate problemas
    y buscate a otroo
    total hombres hay artos :p

saludos

6. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 y mi novio 20 y me han reclado mucho porque cuando empezamos a pololear yo era mas chica tenia 13 y el 19 entonce sera como algo que no debia ser!! al final con el tiempo ya llevo 1 año y 4 meses con el mi viejo lo conocio sabe como es y lo acepta totalmente ( en algunas cosas no pero es ovbio ) pero antes no lo aceptaba incluso me decia cosas malas para que me alejara del y yo aun asi seguia con mi mino!! y si todavia no lo aceptaran seguiria con el :)
    asique si lo amas juegatela!
    ojala te sirva mi humilde opinion xD

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Complicado,
    Lamentablemente y aunque suene cruel, tu tienes un hijo, el es un cabro chico y probablemente sea muy inmaduro.

Para una suegra, lo ideal es que la acompañante de su bebe (su hijo) tenga la misma inexperiencia.

Mujer, te recomiendo que te busques un hombre, no un niño... busca una persona que te acepte con tu hijo, con tus dramas, no a alguien que te de mas problemas.. o quieres un hijo mas?

Mi pololo es menor que yo (por un par de alitos no mas sipo :XD:), pero yo no tengo hijos, solo estudio y trabajo, por lo tanto no creo que sea una mayor dificultad ni para el, ni para mis viejos.

Aveces no es necesario tener un hombre al lado.. te lo digo yo que era feminista a morir, y siempre decia que no necesitaba uno, tu ya tienes una hábilidad mas que yo, tu sabes que es ser madre, tienes en quien refugiarte, en quien desahogar tu amor.

No te mates por un hombre, menos uno que aun se esconde en las faldas de su mamá, cuando un hombre te quiera, lo hara con tu hijo y contigo a la vez..

saludos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas