Mi nueva polola, casi virgen

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 13 May 2020.

?
  1. Si

    9 voto(s)
    90,0%
  2. No

    1 voto(s)
    10,0%
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Bueno, retomando los relatos, se acuerdan que hace unas semanas conté que hace unos años habia conocido en Badoo a Sonia, una milf de 55 con quien tuve varios encuentros sexuales memorables como un trio con otra chica de 25 que la habia conocido también en Badoo y otra en donde con 2 chicas más hicimos una orgia en un depto (historias ya contadas aquí)

    Bueno, después de esos encuentros tratabamos de juntamos al menos una vez al mes a follar y de a poco comenzó a haber más confianza.

    Y asi han pasado 3 años, en donde ella se separó del camionero que tenia de esposo (ella en la actualidad ya tiene 58 y estaba bastante bien mantenida), hasta que llegamos a noviembre del año pasado, en donde nos habiamos juntado un dia sabado y nos fuimos cada uno a su casa (después de su sesión de sexo) y a los dias (recuerdo que era un dia jueves), en donde ya habia llegado a mi casa (cerca de las 18hrs, por el estallido social) estaba tomando once y de pronto Sonia me llama al celular y me dice:

    -Hola Gabriel, como estas?

    -Bien Sonia y tu? (Presentia que me llamaba para pedir un favor, ya que siempre nos hablabamos por whatsapp)

    -Bien, sabes queria saber si es posible que si me puedes venir a buscar al Plaza Vespucio, ya que vine con mi hija y le pasé mis cosas a ella y se le perdio todas las cosas. Y ahora no tengo como irme a mi casa y no quiero que se haga tarde, ya que pueden haber problemas en el camino.

    -Bueno, espérame en 20 minutos estoy allá. Nos vemos al costado de las terrazas por Froilan Roa.

    Al rato llegue al punto de encuentro y alli veo a Sonia y su hija. Al llegar al punto de encuentro, su hija (llamada Macarena en este relato) se sienta en el asiento de copiloto y Sonia en el asiento trasero.

    Después de unos 20 minutos llegamos a su casa (La Cisterna) y Sonia me dice que si queria pasar a su casa a tomar once y a lo cual no me puedo resistir.

    Entramos a su casa y le pido permiso para usar el baño y al estar alli veo la cesta de la ropa y mi curiosidad pudo mas.. y encima de esa ropa habia un conjunto de ropa interior muy sexy que era de su hija.. inevitablemente eso me calentó, comencé a oler el sostén y la tanga (me tenia caliente el morbo de esta situación, más ese olor púbico de ella), y luego puse esa tanga entre mi mano y mi pico y me corri una paja acabando muy rapido en la tanga de ese conjunto. Después de eso, limpie con un confort las huellas de mi semen en la ropa interior y deje todo alli, como si nada.

    Luego de salir del baño, Sonia tenia todo listo y nos sentamos los 3 en la mesa. Macarena me tenia bastante caliente. Ella tenia 19. Físicamente era de estatura media, piel blanca, bastante proporcionada en la proporción Tetas-Culo. Por otra parte, me daban ganas de culear con Sonia que anbaba solo con una polera bastante ajustada, mostrando sus tetas apretaditas.

    En la mesa, Macarena era bastante simpática, muy conversadora y bueno fue directa a preguntarme si sabia de algun trabajo para ella (ya que hacia unas semanas habia quedado sin pega, ya que el supermercado en donde trabajaba habia sido saqueado y quemado) y sin pensarlo le dije que me enviara su cv a mi correo. Y al rato de conversar voy rumbo a mi casa y para mi sorpresa me llega un mail de Macarena con su CV y sin pensarlo mucho comencé a espiarla en sus rrss. Y con poco esfuerzo la encontré en facebook e Instagram. Y al verla no pude aguantar darme otra paja, ya que tenia fotos bastantes interesantes (tenia sus típicas fotografías mostrando un poco de escote) Su CV era demasiado basico, tenia 19 (en unos dias cumpliría 20) habia terminado 4to medio, hacia casi 2 años y solo tenia de experiencia laboral una práctica de secretariado (de 3 meses), habia atendido un almacén (como un reemplazo) y habia sido empaque en un supermercado)

    Al día siguiente, conversé con mi jefatura (por si me autorizaban a traerla, ya que la justo en ese momento había renunciado una digitadora y me dijeron que ok) y la cité ese viernes a una entrevista tipo 5 de la tarde. Le pedi puntualidad, ya que terminando esa entrevista me iria a casa y bueno llegó a la hora. Le hice una entrevista simple (junto a mi jefatura) y de alli le hice una prueba de word y cuando la terminó, ya casi toda la oficina se habia ido y le pregunté si ahora se iba a su casa o se iba a juntar con su pololo (hubieron unas risas) y me dice que se iría directo a casa y alli ocurre el siguiente diálogo:

    -Si quieres te puedo acercar a tu casa?

    -En serio? -me pregunta

    -Si, igual vivimos cerca y estamos un poco a trasmano de tu casa.

    -Ya.

    -Eso si, espérame en esa esquina (se la indiqué con la ventana) y nos vemos en 10minutos. Ya que se veria feo que si vienes a una entrevista y te fueras conmigo.

    En realidad estábamos un poco lejos de una estación de metro (nos encontrábamos en Vitacura, cerca del centro cívico, por lo cual el metro mas cercano es Tobalaba, por lo cual hay que tomar la 405 para llegar a ese metro) y bueno ella se fue y conversé con mi jefatura y me dieron el ok para ella, pero que la contrataríamos por 3 meses al inicio (pero con boletas de honorarios)

    Salí de la oficina, saqué un par de bebidas que tenia y me fui al auto. Y a los minutos llegue en donde estaba Macarena y me disculpé por demorarme y se subio al auto y comenzó una charla bastante amena. Al inicio la notaba muy timida, pero le ofrecí la bebida y entró en confianza. Conversamos de todo un poco, hasta que ella me pregunta.

    -Te tienes con mi mamá?

    Con esa pregunta, senti que me ponía rojo. No podía responder que su madre era como mi puta, que habia hecho unos trios, una orgia, que me había devorado el pico y cosas asi, entonces le dije.

    -Somos amigos, desde hace un tiempo.

    -Mi mami está separada y quiero que sea feliz-me responde.

    Pasaron varios minutos con un silencio bastante tenso (el unico ruido era la radio del auto), estábamos metidos en un taco por Vespucio con Bilbao, hasta que le pregunto (para romper el hielo por su pregunta):

    -Cuéntame de tu vida... estas pololeando?

    -No, no pololeo hace ya varios meses.

    -Pero eres muy linda, igual imagino que tienes hartos admiradores.

    -No sé (hubieron risas) pero si sé que tengo jotes.

    -Jotes?-le preguntó (haciéndome como el que no sabia, pero ya había visto sus rrss)

    -Si, cada vez que subo fotos a Instagram recibo hartos comentarios.

    -Me mostrarías tu Instagram?

    Toma su celu y me muestra algunas de sus fotos... se veia muy sexy en algunas y le dije.

    -Si tuviera tu edad, seria tu pololo.

    -No...los que tienen mi edad son puros pendejos. Me gustaría tener un pololo mayor, que sea un hombre hecho y derecho.

    En ese momento, no sé por que pensé (esta mina solo desea un macho que la haga pebre en la cama) y mi pene se comenzó a endurecer, pero para salir del paso, le dije.

    -Te parece que pasemos a comer algo? Por aqui hay unas sangucherias y la verdad... almorcé a las 13hrs y ya tengo hambre.

    Eran pasadas las 18hrs, estábamos por Príncipe de Gales, asi que salimos de Vespucio y llegamos a una sangucheria del sector, comimos algo y esperamos que bajara el taco, asi que la invité a comer algo y al cabo de una hora nos fuimos de alli, ya el taco habia disminuido bastante y notaba que Macarena estaba en confianza, asi que en poco rato la estaba dejando en su casa y de alli me dirigí a la mia. Me tendí a la cama, me di una paja pensando en esa pendejita, que si bien, no era la gran mujer atractiva, me tenia caliente por el tema que ya me habia culeado a su madre y pensar en que podria follarme a la hija me tenia en llamas. Entonces se me ocurrio un plan... decirle a esta minita que trabajará con un pituto ese fin de semana, argumentándole que el lunes debia preparar un informe... asi que sin pensarlo mucho, la llamé y ocurri el siguiente dialogo:

    -Hola Macarena. Soy Gabriel.. te llamo por que quiero pedirte un favor.

    -Hola Gabriel.. en que puedo ayudarte.

    -Tu tienes algo que hacer el fin de semana?

    -Solo acompañar a mi mamí mañana a la feria y en la tarde quizás ver a unas amigas.

    -Ok, te llamo por si te interesa hacer un pituto... el lunes debo presentar un informe y la verdad estoy cansado para hacerlo y te llamaba si te interesaba hacerlo y te pagaria 20lucas por esto. Es una pega que puedes demorar a lo más un par de horas.

    -Bueno y asi ves como trabajo-me respondió.

    Luego de eso, le dije que la iria a buscar y a dejarla. Acordamos que nos veríamos a eso de las 15hrs del sabado. En realidad ese informe lo debia presentar el viernes, lo podria hacer en media hora o menos (era trabajar en un excel, aplicar filtros y llenar un word predefinido, lo cual era bastante facil, pero me daba flojera en hacerlo) Después de llamarla, le escribí a Sonia y le digo que su hija trabajará el sabado me hará un pituto y aprovecho de preguntarle que le habia dicho a ella de mi y alli me dice que le habia comentado que eramos amigos y nada más.

    Llegó el sabado, hice bien el aseo en mi depto, compré algo para la once y a las 14.50 salí raudo a su casa y pasaditas las 15hrs estaba alla. Sonia habia salido, asi que Macarena estaba sola. Asi que de una se subio a mi auto y llegamos a mi depto. Alli le indique lo que necesitaba, le di las instrucciones y la dejé un rato a solas en el comedor (para no invadirla), mientras yo me fui a mi dormitorio y la observaba a reojo. Estaba muy potable... estaba con jeans bastante ajustados, polera de tirantes blancas, con un escote que si se agachaba se verian sus tetas)y llevaba sostén amarillo (por los breteles se notaba que era de encajes) a la distancia la veia y me tocaba, pero sin pajearme.

    Al cabo de un rato, me llama y acudo a su lado, me acerco a ella por su espalda, viendo de reojo su escote (desde arriba) Alli le aclaré su duda y me quedé alli como viendo que hacia (y aprovechaba de ver su escote) Y de alli volvi a lo mio, comencé a hacer ejercicios, me puse unos pantalones cortos y sin polera comencé a hacer eliptica y al rato ella me vuelve a llamar y se da cuenta que estaba asi (sin exagerar, tengo un cuerpo bastante trabajado) y al verme se quedó pegada y le dije:

    -Sorry Maca.. estaba haciendo unos ejercicios

    Ella se puso un poco roja, asi que le lleve un vaso de bebida y me puse a su lado y me dice que estaba lista, pero le hice diversas correcciones. Eran cerca de las 17hrs y no deseaba decirle que estaba ok para que se fuera. Al cabo de un rato, segui con ejercicios y ella en lo suyo, hasta que me vuelve a decir que estaba ok.. alli estaba lista... eran ya casi las 17.30 y le digo (estaba aún sin polera, más que nada para subirle la temperatura) y le digo que tomemos once y conversemos un poco de la vida (argumentando que la tarde anterior habiamos conversado poco en el auto), asi que me fui a la ducha y sali vestido con un poco más de ropa.

    Alli le dije que se metiera a la pagina del SII y para mi sorpresa, ella habia emitido antes boletas de honorarios, asi que le dije que me emitiera a mi empresa personal y mientras la emitia le preparé la once... unos pancitos con palta y jamón, unos jugos.. algo poco y comenzamos a conversar... la conversación fluia sin problemas y con harta confianza. Me hablaba de su vida afectiva, me comenzó a mostrar algunas fotos que tenia en su celular en donde salian las tipicas selfies y de repente aparece unas fotos en ropa interior (las tipicas frente al espejo) y una en topless y alli le digo:

    -Que bella eres Macarena... A quien le enviaste estas fotos?

    Ella se puso roja de vergüenza y a modo de aligerar el momento, le dije:

    -No te pongas asi... Creo que todos hemos jugado al sexting y hemos intercambiado fotos hot. Además se supone que tiene que haber confianza entre nosotros y bueno más aún si consideramos que podriamos trabajar juntos (debia mantener compostura)

    Con eso, ella cambio de actitud de estar a la defensiva, pasó a tener más confianza, nos comenzabamos a reir de cosas y entre esas cosas le dije.

    -Mira al costado de la TV, alli tengo un tripode y al lado hay un paraguas (que es para la iluminación) ya que me dedico en mis ratos de ocio a la fotografia. De eso me levanté, fui a un mueble que esta al costado de la TV y alli estaba una de mis camaras y le dije...

    -Si quieres te hago unas fotos? Te tinca?

    -Nunca he hecho una sesión de fotos.

    -Descuida... solo dejate llevar.. estas muy linda para unas fotos ahora... te parece?

    -Pero si estoy fea.

    -Naaaa.. estas con look veraniego...

    -Ven-le dije...

    La tomé de las manos, recogi el tripode y paraguas y la lleve a la habitación de al lado en donde tenia un seudo estudio de fotografia..

    -Ponte comoda (mientras ajustaba el tripode y la camara) y te sacaré algunas fotos.

    Le hice un poco más de 30 fotos y las pasé a mi mac y le dije..

    -Que te parecen?

    -Guauuu.. que buenas fotos... nunca me habian sacado tan buenas fotos-me dice

    -Y eso es una muestra, no estas maquillada ad-hoc, estas con ropa sencilla y sales hermosa. Y si quieres te puedo sacar más.

    -En serio, me puedes sacar más fotos?

    -Por supuesto... tu me dices y te las hago.

    -Puedes hacer fotos en el exterior?

    -Si, me gustan las fotos de exteriores Por lo general en esta epoca (noviembre) me suelen llamar para matrimonios y eventos asi que me va bastante bien con la fotografia (alli le mostré varias fotos sacadas por mi)

    Teniendo su confianza, le dije.

    -Me acordé de las fotos que me mostrabas en tu celu... y te pensaba que si quieres te hago fotos de desnudos artisticos.

    -Me da plancha...

    -Descuida, no seria la primera vez que hago desnudos, puedo hacerte una sesión con poca ropa y de alli te la vas quitando... (risas)

    -Y cuando?-pregunta.

    -Hagamos ahora una prueba. Aprovechemos que las cosas estan listas...

    Alli se quitó la polera de tirantes y los jeans y andaba con una tanga amarilla (que se metia en su culito) y un sostén con encajes, en donde se translucian poquito sus pezones.. y alli comenzó a posar para las fotos... y bueno despues de unas 20 fotos, le dije que se comenzara a quitar el sosten... primero jugaba con los breteles, de alli llevo la mano a su espalda y se los quita, tapándose sus tetas con sus manos.. y de a poco comenzó a mostrar sus tetas. Luego le dije que se quitará la tanga y alli la tenia totalmente desnuda... le hice hartas fotos para no perder detalle. Luego le iba a decir que me tenia caliente, pero guarde mi compostura. LE dije que se vistiera y acordamos de juntarnos temprano el domingo para ir al Cajón del Maipo para una sesión. le dije que llevara varios cambios de ropa, para simular que son fotos de distintos dias.

    De alli comimos algo, le mandé todas las fotos a su correo, le pagué las 20 lucas por su pega (estaba feliz, ya que segun ella no tenia plata) y la fui a dejar a su casa,

    De vuelta a casa, me puse a ver sus fotos y me di una buena paja con sus fotos, pero ya sabia que más temprano que tarde, la Macarena sería mía.

    Bueno, al dia siguiente, a las 9am me llama y me pregunta a que hora nos veriamos y le dije que en una hora estaria en su casa, asi que puntual estuve en su casa en La Cisterna. Nos saludamos con un beso en las mejillas, que rozó los labios y de alli nos fuimos directos al cajón. En esta ocasión ella llevaba un jeans y polera con mangas. Bastante sobria y con una mochila con varios cambios de ropa. Y al llegar al cajón, entramos a un parque y comenzó una sesión de fotos. Armé una mini carpa (de esas que se llevan a la playa), para que ella se cambiara sin problemas (solo se levantaba la polera y listo), lo idem con la parte inferior (simulaba que ajustaba los implementos de fotografia y ella se cambiaba) y alli hicimos más de 300 fotos con más de 10 combinaciones de ropa.

    Mientras se cambiaba, igual aprovechaba de verla y me tenia bastante caliente, asi que después de las fotos, nos fuimos y llegamos a eso de las 14hrs al depto, alli preparamos algo rapido (fideos con salsa blanca) y de alli pasé las fotos a mi mac y comenzamos a verlas. Algunas las modificamos (su iluminación) y se las pasé en un pendrive. Como a las 4 de la tarde, nos quedamos en el living viendo una peli de Netflix, ella se acurrucó en mis brazos y yo comencé a hacerle cariños en su brazo y ella más se acercaba a mi cuerpo y de manera "inconciente",comencé a acariciarla de a poco, hasta que puse mis manos en sus pechos... primero muy suavemente y de alli cargué mis manos en sus tetas y sentia sus pezones (andaba con un sostén liso) y de pronto cuando sentí que ella despertaba, me hice el dormido y de alli simule despertar y la desperté...

    No sé que pasó en ese momento, pero nuestros labios se juntaron en un beso muy tierno largo y suave. Ese beso de a poco comenzó a subir de temperatura, ella se sentó en mis piernas (con sus piernas de lado) y luego se sentó frente a mi y los besos comenzaron a subir de temperatura, ya que al tenerla frente a mi, le llevé mis manos a su espalda y mientras la besaba su polera iba subiendo... primero le veia su vientre y de alli le seguí subiendo su polera hasta quitarsela y alli estaba con un sostén negro (sin encajes y liso), pero que era bastante grande para el tamaño de sus tetas, asi que me fui a besarle sus tetas (por sobre el sostén) y de alli lleve mis manos a sus espaldas y le quite el sosten y alli tenia sus tetas en mi boca.. de a poquito sus pezones se estaban endureciendo.

    Después puse a ella de pie y le quite sus jeans, dejando su culito a mi rostro que lo besé... alli le pedí que se pusiera de pie y puso su conchita (con una tanga) frente a mi cara y comienzo a olerla y luego le corro la tanga y dejo su concha libre y comienzo a chuparla y a meterle mis dedos, mientars ella se apoyaba colocando sus manos en mi cabeza. A los minutos de estar disfrutando de esa delicia, logro que se corra en mi boca... de alli baja y comienza a quitarme la polera y luego me coloca de pie y me quita el jeans y me deja solo en boxer. Y comienza a acariciarme y de pronto decia:

    -Que grande lo tienes...

    -Bueno si...

    Alli me quita el boxer y sale mi pico totalmente erecto y exclama.

    -Que grande es.. es lindo... lo tienes depilado y es grueso. Lo puedo tocar?

    -Si.. puedes hacer lo que quieras.

    Comienza a tocarlo... de a poco comienza a masturbarme y mi pene estaba muy duro.. sentia que ya no podia más.. cuando ella se comienza a lamer el pene..desde mis huevos hasta la cabeza y luego empieza a meterse mi pene en su boca, el cual no cabia entero, ya que ella tenia una boca pequeña y despues de un rato de estar chupando mi pene.. le dije::

    -Quieres hacerlo?

    -Mmmm.. estoy nerviosa.

    -Relajate y entregate el placer.

    La tome en brazos (frente a mi) y mientras la llevaba a mi cama nos besabamos.. al llegar a mi cama, la tendí de espalda suavemente en la cama y comencé a tocar su clitoris.. estaba muy humeda y tenia mi pene como roca... al verla asi desnuda y con las piernas abiertas, fui a buscar un condón, a lo cual me dice:

    -No.. metemelo asi.. quiero sentir tu pene sin nada dentro.. nunca he sentido uno asi.

    -Segura Macarena?

    -Si.. pero no acabes dentro.

    Bueno, ante tal estimulo... tomé un cojín, se lo puse a debajo de ella a la altura de sus caderas (les recomiendo eso para lograr una penetración profunda) comencé a chupar su deliciosa concha... y de pronro le separé un poco más las piernas y le meto todo el pene de una... tan fuerte que Macarena da un grito fuerte de dolor, pero en vez de parar, la comencé a penetrar aún más fuerte... tanto que le metia todo mi pico y mis bolas chocaban contra su cuerpo. Puse mis manos (apoyandome), al costado de sus tetas y comencé a penetrarla rapido y constante, y mientras ella gritaba fuerte de dolor y placer, logre que a los pocos minutos ella volviera a tener otro orgasmo, pero le segui dando un buen rato más penetraciones, tanto asi que al estar tan humeda, se volvio a correr a los minutos... alli no aguante más... le dije que iba a acabar, entonces saque mi pico de su concha, ella se sienta en la cama y yo al estar de pie, le tome la cabeza y le meti todo mi pene en su boca (creo que llegue hasta la garganta) y al hacer arcadas me corri dentro de su boca... y segui manteniendo unos segundos mi pene alli en su boca y cuando lo saque.. estaba totalmente limpio de leche, ya que se trajó toda mi leche con su saliva.

    Después de esa rica sesión de sexo, en una concha casi sin uso, quedamos un rato abrazados en la cama, en donde de pronto me dice:

    -Tu eres quien se ha acostado con mi madre?

    Quedé en una piedra, pero le pregunté.

    *Por que lo dices?

    -Mi mamá dice que desde hace un tiempo se ha juntado con un hombre mucho más joven con ella y que dice que lo pasa increible con el y presumo que eres tú

    .La verdad... si... nos conocimos en un momento que ambos estabamos mal emocionalmente y bueno congeniamos y bueno... terminamos haciendo el amor.

    -Mi mamá no mentia al decir que lo haces rico.

    Alli la abracé y la comencé a besar suavemente y cuando de reojo miro el reloj.. eran cerca de las 7 de la tarde. y le pregunto a que hora se iria y ella me dice que esta noche su mamá estaria fuera de Santiago, asi que si queria podia quedarse la noche conmigo.. a lo cual le digo, genial, asi que nos quedamos un ratito más en la cama y al pasar como media hora, le digo que vayamos a la ducha, para que preparemos algo para comer. asi que nos levantamos.. realmente su cuerpo me tenia muy caliente, asi que fuimos a la ducha... mientras nos duchabamos, no aguanté las ganas y la apoye en contra de la pared, apoyo una pierna en una apoyo que hay en la ducha y comencé a chuparle su concha... y nuevamente logré que llegará al climax y luego ella se pone de rodillas y me comienza a chupar el pico... lo comienza a lamer lentamente y lo besa continuamente. Como no queria correrme, me lo aguanté, ya que mi intención era perfomar su culito. Despues de esa rica ducha, nos vestimos solo en ropa interior, cocinamos algo rapido (arroz con unas chuletas), tomamos un pisco sour y volvimos a la cama...

    Alli le planteo la idea de jugar... le pregunto:

    -Haz jugado BDSM?

    -Que cosa?

    -Sexo distinto. Bondage, cosas como Latigos, esposas, muñequeras y accesorios.

    -Y como que cosa me harias?

    -Mmmm... quieres disfrutar?

    -Si-me responde timidamente.

    -Entonces dejate llevar. No te haré nada que te haga daño, solo relajate.

    -Ok.

    Me levante, fui al closet y saque un bolso deportivo y lo dejé al costado de la cama. En ese momento no tenia pareja, pero habia conservado todos los accesorios BDSM como nuevos, esperando usarlos en un momento como este. Lo primero que saqué fue un antifaz para taparle los ojos. En seguida saqué unas tobilleras de cuero negro, con puntas y que estaban unidas con una cadena, asi que tomé una pierna de ella y le puse la tobillera en un tobillo y luego le puse el otro tobillo. Alli le dije que no se moviera, que yo la iba a acomodar en la cama, asi que la arrastre un poco (estaba de espalda) y luego tomé la muñequera (muy similar a la tobillera), le tome sus brazos y se los estiré hacia arriba y alli se los coloqué. Después busqué unas pinzas para los pezones, las encontré y comencé a lamer sus tetas y en pocos minutos ya estaban con sus pezones duritos y alli se los aprieto con las pinzas, dando un gemido de dolor muy suave. Le pregunté que si estaba bien y me dijó que si... asi que seguí, comencé a masturbarlas y a hacerle sexo oral por un instante, hasta que fui al bolso y saqué un vibrador de unos 15 centimetros (de esos con dos puntas, uno para penetrar y otro para estimular el clitoris) y comencé a meterselo y a estimular su conchita y a medida que se humedecia iba chupando sus jugos e iba incrementando la presión y las vibraciones de ese juguete... y no costó mucho para que se corriera con un squit y sintiendo un orgasmo demasiado intenso. De eso le saqué el antifaz y me dice:

    -Que rico... nunca habia sentido un orgasmo tan intenso.

    -Me gusta hacer disfrutar-le dije

    -Y todo esto me pusiste? (señalando a las muñequeras)

    -Si... te gusta?

    -Es raro... me da un poco de miedo con las puntas, pero lo disfruté.

    Alli, le pregunte de una..

    -Has hecho sexo anal alguna vez?

    -No... nunca

    -Te gustaria probarlo? (tenia mi pene duro por perforar su culo)

    -Va ser doloroso tener tu pico en mi culo...

    -Un poco, pero hay que saber hacerlo.. tranquila.. va a doler un poco, pero será algo inolvidable..

    Le quité las muñequeras y tobilleras, le pedí que se pusiera de guatita en la cama y comencé a besarle la espalda, hasta llegar a su culito, se lo abri un poco, le tiré un poco de saliva y a bordearlo con mi lengua la entrada de ese agujero (felizmente ella no tenia ni un olor raro) y después de unos minutos explorando, fui al bolso y saqué un frasco con lubricante y un plug de silicona, comencé a colocarle lubricante y se lo exparcia por su culito con mis dedos, hasta que comencé a hacer lo mismo con el plug y de a poco se lo comencé a meter y comenzaba a gemir (una mezcla de dolor y placer), pero seguia y de vez en cuando le estimulaba su conchita., hasta que logré entrar todo ese juguete dentro de ella y se lo comencé a mover (para abrirla más), hasta que tomo un condón, me lo coloco , le pongo harto lubricante y le digo que ahora le meteré mi pene.. asi que comencé a sacarle rapido el plug de su culo y aprovechando su culito abierto, me coloque sobre ella y comencé a meterselo muy suavemente. Despacio comencé a penetrarla, hasta que no pude entrar más (unos 12 centimetros de mi pene) y alli comencé a bombear dentro de ella... primero despacio y luego con más intensidad... hasta que no aguanté más y me corri dentro de su culo (con el condón) y tuve un par de minutos mi pico dentro de tu culo, hasta que lo saque de su agujero y me saque el condón al frente de su cara, pero ella me toma el pene y comienza a chuparlo para limpiarmelo y alli caimos a la cama, totalmente sudados, pero comenzamos a besarnos y a regalonear. De pronto veo la hora y eran cerca de las 11 de la noche, asi que le pregunté si queria irse o que se quedaria y ella opta por quedarse, pero le dije que a primera hora la pasaria a dejar a su casa, ya que habia que ir a trabajar.

    Después de haber desvirginado su culo, tuvimos una sesión mañanera en la ducha, nos vestimos y nos fuimos.

    En la tarde, la llamé y le dije que el martes comenzaba a trabajar a lo cual feliz aceptó, pero le dije que lo pasado el fin de semana era secreto. La fui a ver a su casa y alli le comenté que iba a comenzar a trabajar, pero alli yo iba a ser su jefe y ella una empleada.

    Después de ese fin de semana, todos los dias nos ibamos y regresabamos juntos, asi que al poco tiempo comenzamos a pololear,. en donde la utilización del BDSM se hizo más frecuente y tal como con su mamá, hasta el momento hemos tenido un par de trios, hasta que logré lo impensado... la dieta de la lagartija.. al comerme a la madre y a la hija al mismo tiempo en un trio nunca antes hecho por mi, pero eso es para mi proxima historia.

    Y al dia de hoy 13 de mayo, aun seguimos pololeando.
     
    nachito89, Ky_, IJAA y 2 otros les gusta esto.
  2. Link2020

    Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    150
    Buen relato te sacaste amigo, faltan unas fotitos de la mamá y la hija jaja
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato compañero, muy buenas detalles y súper caliente.
    Estaremos esperando el relato con el trio de la madre y la hija entonces jajaja.
    La raja que aún sigan juntos, que lo disfruten
     
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    wuau...vaya compadre, lo felicito, supo hacerla, ¿y fotos de ellas dos?
     
  5. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    buena historia, muy ordenada nuevamente gramaticalmente, sin embargo, sin el afán de fastidiar, pero ya me suenas medio alejandro casado, si la protagonista hubiera sido una persona X bien, pero la mamá, la hija, en trios y gueas?....

    buenas historias, pero hoy el equilibrio fantasía realidad se quebró..
     
  6. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Eres un puto crack.... Ponga las fotitos
     
  7. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Será que la realidad supera la ficción?
    Fotos... por ultimo el IG xD
     
  8. Pirata4

    Pirata4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya que le sacaste mas de 300 fotos, sube algún para creerte ps rey, buen relato
     
  9. Fenixxx10

    Fenixxx10 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buen relato compadre disfrute no mas
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Lo pensaré... igual no me corresponde subir fotos de 3eros...
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Acabo de subir el segundo relato
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Hay que saber hacerla mijo... hay bastantes experiencias en este pechito.. las cuales de a poco las iré contando. La gran base de estas historias es veridica, obvio tiene sus toques de exageración o de detalles, pero es para darle forma a la historia.