Mi nueva polola

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pato_guille, 19 Ene 2022.

  1. Pato_guille

    Pato_guille Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tiempo no escribía, y la verdad es que han pasado muchas cosas que me gustaría contar.
    Me puse a pololear denuevo con otra mina, ella es bajita, mide 1,58, tiene buen trasero y pechos normales. Es blanca y le gusta hacer deporte. Tiene 21.
    Al principio era una relación bastante normal, y el sexo muy rico. Ella es súper entregada en la cama, por lo que pude probar hartas cosas y siempre motivábamos a más y más. Fue así como acabamos hablando de que a ella le gustaría probar estar con más gente y con mi consentimiento, yo le dije que podía, pero yo elegía.
    Me calentaba mucho imaginar que se la culeara otro a mi elección y que ella siempre volviera a mi, fue así que con el paso de las semanas íbamos hablando y evaluando todo.
    llegamos a la conclusion que lo mejor era crear un tinder. yo le dije que queria que se metiera con alguien mayor, asique usamos los filtros y terminamos encontrando varios candidatos, al final dos fueron los seleccionados.
    sin dejar pasar el tiempo, hice que mi polola los calentara y se dejara invitar a culear con uno mas temprano que el otro.
    fue asi como mi polola se junto con 'Marco', 54 años y casado. Yo solo escuche todo por discord, ay que puso un celu bajo la cama. Escuche como se culiaron a mi polola toda una mañana, como el tipo la trataba de maraca y aproverchaba todas las chances para nalguearla. Mi polola gritando y gimiendo como desesperada.
    en palabras de mi polola, el tipo la tuvo mucho tiempo en cuatro, dijo que la atraganto con su pene y que lo paso rico.
    El segundo tipo con el que se reunio fue en la noche, este tenia 43 y era soltero. Ahi fue en la casa de el, por lo que no pude saber hasta que ella llego y me conto.
    me dijo que con este se tomaron unas piscolas, luego fueron a la peiza de el y ella lo tiro a la cama para chuparselo, se desnudaron y luego el le devolvio el sexo oral. Dijo que la puso contra la ventana del departamento desnuda y se la culeo de espalda mucho rato, luego aprovecho e hizo practicamente todo lo que quiso con ella, incluso grabo...y esa grabacion la vi. el tipo la tenia contra la cama y le estaba haciendo anal, no paraba de hacerla gemir y escupirle en la espalda hasta que se fue y le lleno de semen su cuerpo.
    A mi polola le gusto todo esto, y se dejo hacer de todo.
    De ahi en mas hemos seguido en la relacion y de vez en cuando nos juntamos con parejas swingers, hay veces en que le pillo mensajes con otros tipos, y hasta hace ultimo encontre que en instagram se enviaba el pack con otro. L a verdad no me molesta mientras pueda seguir aprovechando su cuerpo.
     
  2. reukito

    reukito Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mande el vídeo amigo para ver a su polola en acción
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  3. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Mande el insta de la polola
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  4. mtbxchector

    mtbxchector Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Que fuerte amigo . Bueno cada uno tiene sus gustos. Pero igual me anoto para algo . Envié vídeo para ver a su dama
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  5. c_montserrat28

    c_montserrat28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    101
    manda el instagram
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  6. Gutierrezjc9

    Gutierrezjc9 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buena historia, rajese con el insta de la dama, por aca se lo agradeceremos.
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  7. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buena historia.... que son ricas las minas asi y mas encima disfrutarlas.

    Saludos
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    mande el instagram y comparta el video....
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  9. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buen relato..envie el videl o rrss de su minita...
     
    A Pato_guille le gusta esto.
  10. Pato_guille

    Pato_guille Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Jun 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ni te imaginas
     
    A Valesban le gusta esto.
  11. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Estamos en eso
     
  12. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    excelente relato,gracias por compartir
     
    A Pato_guille le gusta esto.