miopía con astigmatismo miópico en el ojo derecho, lo mas seguro XD kjsajkasjksa vaya al oftalmologo mejor compare
Econopticas bueno, son de GMO pero la GMO tienes 2 pares por 69.900 Econopticas cristal derecho gratis sin restricción
mas de seguro tienes miopia y astigmatismo miopia es cuando vez borroso de lejos, pero cuando estas cerca se puede ver claramente y alli es cuando el astigmatismo se hace presente ya que al tener ese problema veras de lejos pesimo y de cerca nunca veras al 100% los detalles osea veras mal XD, esto se debe a que tienes una pequeña deformacion o distorcion en la cornea una forma de saber si esque tienes astigmatismo es ver un punto de luz, si la vez un poquito doble significa que lo tienes xD prueba con los postes de luz yo tengo ese problema en el ojo derecho y en izquierdo tengo un poco de miopia nomas asi que usa lentes... si lo tienes severo andaa altoque a verte los ojos al oftalmólogo.
echate un poquito de jugo de limon con pepitas de aji verde le agregas una cucharadita de limon y te lo refrigas por tu ojo te aseguro que se te pasara el dolor