Mi opinion sobre la publicidad de la compañia Virgin Mobile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajkajkaja la wea idiota, es cierto sus comerciales son muy cagaos de la cabeza, pero tienen buenos planes que es lo que importa, me cambio de entel porque me sale muy caro, y virgin no te amarra a un contrato y te ofrece buenos planes, corta el resto de ver mas alla la moralidad, que ataque otras compañias me importa una wea pa algo esta la libertad de expresion

2. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Uta compadre, si quieres demostrar tu descontento con las otras compañias entonces cambiate sino es asi entonces sigue en tu compañia para que te sigan cagando.

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay esta uno de los puntos que mencione donde cae mucha gente, la empresa que busca posicionarse en el mercado de tal país, siempre va a hacer ofertas, siempre va a entregar algo, pero eso no es eterno, sus super precios no son para siempre... cuando ya tienen posición en el mercado muestran la cara...

4. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre en entel wn jaja todabia me acuerdo cuando entel lanzo el "diccionario chat" jaja que recuerdos wn. Ahora entrando al tema, creo que elegir una compañia es cuestion de gustos nomas! yo eh tenido movistar, luego me pase a entel hace 7 años exactamente y ai me eh mantenido 0 problemas con ellos incluso para el terremoto del 2010 me acuerdo que apenas termino llame a mi polola y 0 problemas jaja aunque al otro dia todo cago xd y tengo claro tambien ya que ocupo el celular como unidos y en eso nada los supera jaja por 2 lucas hablar todo el mes! y ahora entro Virgin, Nextel y VTR, Virgin con mensajes la "zorra" xd, VTR con mensajes "rosadamente obios" y nextel.. bueno nextel es repoco lo que se ha visto pero, cuando tengas el momento y la oportunidad de elegir sera por lo conveniente del momento o la confianza que te da la empresa, nada mas, por eso creo que los comerciales independiente de como sean las personas solo eligiran los mejor para le bolsillo. Escribi tanto y creo que no se entiende ni una wea xd jaja ojala alguien comprenda lo que digo :) Saludos!

5. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Virgin no es lo mismo que movistar, solo ocupan sus antenas, pero es una administración diferente y yo tengo pensado cambiarme de entel a virgin por el internet móvil, es mas barato, ojala no suban los precios jaja

6. Fidedo

Fidedo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre trabaje en vtr cuando empezo la marcha blanca y todo eso y ni aun asi se le asimila a los antiplan de virgin, yo soy entel por el plan comunicados y para ir al cine xD pero si te pones a buscar un plan en vtr, nexter, entel, movistar,claro veras que en un plan con 500 megas de internet y 200 minutos libres te sale alrededor de 25 lucas :S y muchos ahora no usan tanto los minutos por la onda del whats app, viber y demas, necesitan mas megas y virgin por 6 lucas te da 1 giga po wn xd mas encima en su pagina igual tienen un contador de dato para que cachi mas menos si te va a durar el mes y tiene whats app gratis, pucha para los wns que estan siempre conectados cagaos de la risa po ademas create un pequeño plan suma las 6 de el giga de navegacion y 6500 por 100 minutos libres a toda las compañias 12500 lo encuentro que esta mas bueno que la mierda ps xD sea por donde lo mires, ademas tienen el codigo gancho que se regalan 15 minutos, tienen una promocion que te regalan un chip te lo mandan para la casa sellado y todo ( a mi hoy me llego ) otra promocion que si te portas con ellos te dan 10 mil en llamadas ~ quizas no dure para siempre pero de que hay que aprovechar, hay que aprovechar xd si despues cambian cada uno volvera a su antigua compañia, pero ojo que la publicidad trata de persuadir al futuro cliente o persona que probara de sus servicios y un ejemplo demostrado aca en chile, la cuarta con su lenguaje COA y weas llegan a la mayoria del publico al cual se ambientan, medio bajo - bajo. pero por algo le dicen el popular de chile xD no leo esa wea pero hay veces que pucha que te cagai de la risa por como cuentan las historias

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    hay k cotizar primero

8. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    la mejor jugada de virgin mobile es que sus llamadas sona todo destino la señal es ahi no mas pero ninguna de las otras ofrece algo similar y la wea del antiplan es la wea mas comoda a nadie amarra

9. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    yo tengo un entel un movistar y ahora me registre en la pagina de virgin y me regalaron un chip con luca para llamar .. se lo regalan a todos los que se registran a los 2 dias llega un correo no deseado donde dice "virgin mobile se raja!! " y ahi sale la wea del chip de regalo despues de eso me salio una wea de un codigo ganxo .. si le das ese codigo a otro amigo q tenga virgin son 15 minutos para ti y 15 minutos para tu amigo ...

Si me regalan el chip y me regalan minutos no ahi que ser wn po .. habilite un celu viejo y a gastarme los minutos no es malo tener otro numero de celu ..

10. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    correcto y acertado tu post.

11. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es buena esa wea

12. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo me cambie a virgin porque me regalaron un chip con saldo gratis y envio gratis todo pagado y ahora con el codigo gancho me regalaron 30 minutos :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas