Mi opinion sobre la publicidad de la compañia Virgin Mobile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cambie de Entel a Virgin por el solo hecho de que no puedo tener un plan en Entel ya que los weones me pedian que tuviera visa o cualquier tarjeta culia :lol: cosa que no tengo y mas que nada por eso me cambie a Virgin porque tengo la opcion de tener un "plan" sin necesidad de contratos, sin necesidad de estar amarrado 18 meses pagando un plan por eso creo que Virgin llego para ser la alternativa como justamente lo dicen para nosotros los jovenes y con respecto al servicio desde que lo tengo nunca me he quedado sin señal, nunca me ha fallado el internet nada asi que hasta el momento estoy bastante conforme con Virgin c:

2. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    entel rulezzz awjajaw

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo virgin hace 2 meses y la verdad por el momento ni ahi con cambiarme, la señal es excelente nunca se me ha caido, principalmente me cambie por los precios sobre todo de planes de datos ya que lo uso con un Iphone 4 y 0 dramas.

todos los meses por 5 lks te dan 500 mb de navegación y por 6 lks 1gb.. mas que sobrao..

4. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la decicion en simple.. no soy chaquetero... pero virgin.. para comenzar no es de movistar como dijieron por ahi... es una empresa practicamente de entretencion de un multimillonario ingles..
    ahora otro punto... algo que tiene, que en su vida lo van a ver en una multinacional de telefonia como entel o movistar... es permitir que tengan una tarifa plana para todas las compañias... ocea que te cobren lo mismo sin importar a que compañia pertenecen tus contactos, como ocurre actualmente, para gastar menos... la cosa que virgin lo hace y gracias a eso mucho gente se ah cambiado....
    yo compare valores de planes y virgin me dio la mejor opcion, no estoy amarrado a contratos de 18 meses y tengo un "antiplan" de 15mil, que equivalente a otras compañias sale por sobre los 25 mil.... y con minutos solo para su misma compañia...
    esa es mi humilde opinio...

PD... la publicidad solo es un plus!!! el servicio es el que vale

5. Abrahadabra

Abrahadabra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos planes y tarifas, pero hay que saber que ocupan las antenas de movistar para su cobertura.

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Creo que análisis es sesgado y parece ir en apoyo a las otras empresa. El "target" de Virgin son los jovenes, no porque esta sea más crédula como tu lo llamas, si no sencillamente porque es a ellos a quienes va dirigido el producto, así como blackberry o nextel a los corporativos, su publicidad y servicio debe estar acorde a su publico target.

Por otro lado, hasta el momento, las tarifas mas convenientes para un joven están en Virgin Mobile, por 5 lucas mensuales tengo tasa de datos y 30 minutos, es más, me ha pasado que ni siquiera los he ocupado todos. Las veces que el servicio se ha caído de alguna manera te lo compensan.

Tocas un punto importante, tienen que posicionarse en el mercado y posteriormente puede que se nivelen con las demás empresas, los costos asociados a ser parte e Viigin Mobile compensan en cierto modo las pifias que puedan tener en los servicios (que hasta el momento son mínimas) y si me suben los precios, voy a exigir como cliente un servicio mejor, sino, me cambio de empresa, con el mismo numero, así de simple, la portabilidad numérica me da esas posibilidades.-

7. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Aguante Smartcom.

8. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si criticas la publicidad, estas un poco desenfocado , la publicidad está hecha para persuadir..con estrategias infinitas la idea central es captar clientes nuevos , ese es el fin ..

Sólo digo que mientras a los clientes se les ofrezca algo conveniente , no hay que ser wn! pa no aprovechar mientras dure..

Saludos (me voy a revisar la pagina de virgin XD )

9. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me quedo con Entel!!!

a los demás ME LOS PASEO HIJOS DE PUTIN!!!

10. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas más perdido socio, si Virgin hubiera arrendado las antenas de Claro envés de las de vomistar, dirias que el virgin pertenece a claro?
    estas bastante desinformado.

X2

X3

Muy cierto

-

Bastante malo el tema
    No lo agradesco jaja

11. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta compañía viene hacer lo mismo que a hecho en canada y muchos lados agarrar clientes y luego vendérselos al mejor postor

12. pablo00x

pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con cueA cargo el celu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas