Mi opinion sobre los 200 post

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ARKANO4, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    esta bien 200 post wn

en deremate o ML, por el simple echo de ser user niwi no le compran, los user vip o platinum en ML y DR les compran ene

por que???

no tienen post

pero tienen ventas que pasan a ser como eso ( si fuera un foro) lo cual da confianza.

mejor vaya acostarse y no hable weas

2. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    como mod en ventas digo que estoy completamente en desacuerdo con tu tema planteado en primer lugar si un newbie con 5 post publica un producto que quiere vender y un usar X lo compra y no le llega

Es obvio que la persona no era de confianza , es por eso que se pide el mínimo de 200 post para poder publicar así los compradores ganan confianza en el user que ofrece aparte como dice el post de más arriba antes eran 400 y 200post no es nada
    fácilmente se puede a ser en el pdo(foro de ocio en www.portalnet.cl) recalco otra cosa más usted no solo puede publicar acá ay otras webs en la que puede publicar lo que quiere vender acá en el portalnet es gratis pero en otras webs te cobran y por ser nuevo ni pescan lo que ofreces eso digo si no le gusta las reglas la puerta es ancha las reglas son hechas para tener un stadandar de calidad y un orden el foro saludos y suerte y espero que leas los post de los users y de los mod

atte:shanks mod ventas!!!

#26 Shanks, 5 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2010
  3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haber amigo, la respuesta te la doy yo, tu con solo 35 post, quien me asegura que si vendes algo, esto no sea robado o este en malas condiciones o por ultimo pides que te depositen y no va a faltar el incauto que lo haga... esto hipotéticamente

Te das cuenta, la idea de pedir esta cantidad de post para vender, es que seas alguien conocido y no una persona de la cual nadie tiene la certeza que si sus productos son lo que dice.

Por otra parte, aun que te duela, las reglas son esas, si no te gusta hay paginas como mercado libre donde puedes vender sin reputación, Saludos

4. ARKANO4

ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira, a lo que me refiero es que una verdadera estupides depender de 200 post, siendo que hay topics donde los puedes ganar en una hora ej, http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=544917 (solo llenando el sitio con mierda)
    seria mejor tal vez solicitar antiguedad????

Atte
    Arkano

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    tema cerrado explicado saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas