Mi Pareja y su despertar pt2 (el trío) + foto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Raiden, 17 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Hola! Disculpas nuevamente , pero escribir este tipo de relatos se necesita al menos estar en cierta manera concentrado para poder elaborar la historia de acuerdo a lo que pasó y tratar de no dar la lata con detalles que no van al caso.
    Y por cierto estas historias de por si quiero aclarar son reales un 85% se cambian nombres lugares y se pone algo más para poder darle algo de más de interés a las historias, ya que sinceramente respeto a las personas que comparten sus historias de experiencias "reales" ya que si vamos a leer algún relato inventado y que al final todo se sabe es mejor aclarar que es un relato de esa índole, siento que le da más morbo siendo algo real que nos paso como comunidad.

    Nos quedamos que fuimos al depto con Marcos este tipo medio "flaite" joven que la vale eligió, se veía buen cabro pero flaite onda su forma de vestir y hablar pero era simpático y agradable a la vista de vale ya que si pasaba algo sería pasajero y se iría a su casa y la historia terminaria ahi, nos pusimos a tomar unos tragos y vale comenzó a calentarse de apoco mientras estábamos en el balcon le tocaba la pierna levemente la cosa que dije ya es ahora o nunca para que se anime a esto ya que tenía experiencia en esto fui al baño a hacer tiempo para que conversaran y tomaran confianza, trate de hacer lo más tiempo posible y cuando vuelvo el estaba muy cerca de ella agarrándole la mano en ese instante me dio algo de lata ya que recordé a mi ex jajajaj, pero bueno ya estábamos en eso y ella quería, luego de unos tragos mas la agarre de la mano entramos al comedor y la bese mientras el miraba , pusimos música para el momento comence a bailar con ella y marcos se puso atrás, hicimos una especie de sandwich con ella al medio.
    La besaba con más pasión mientras agarraba su culo, el comenzo a agarrar sus pechos y ahí veo que ella se prendió mas , se saca sus tacos y comienzo a bajar su calza para que solo quede en su pequeño colalles, aca ella se da vuelta y comienza a besar a marcos , yo me siento en el sillón y veo como se comen a mi mujer .
    marcos se comienza a sacar la ropa y ella se saca el peto y el sostén dejando sus blancos pechos con ese hermoso pezón rosado al aire libre, marcos comienza a besarlos y a comerlos, ella excitada se da vuelta se arrodilló y se acerca ami y saca mi pene y comienza a hacerme un mamon de esos que te lame completamente todo y cuando digo todo es todo, escupía y masturbaba mi pene , marcos miraba y se acerca hacia su culo le baja su ropa interior y comienza a comer su depilada conchita y culo a la vez, una linda vista tenía de todo yo siendo un espectador de este morbo gigante, ella comienza a gemir después de las lamidas de este pendejo.
    ella se para y se sienta encima de mi erecto pene y comienza el sexo desenfrenado, marcos miraba la situación se saca el boxer y la polera dejando de lado sus tatuajes del arbo canpion, se sube al sillón y pone su pene erecto a la altura de vale (en tamaño andabamos por ahi) , ella lo mira lo agarra tímidamente y comienza a comérselo ya estábamos tan arriba de la pelota , que ella succionaba y escupía el pene mientras lo masturbaba que a veces me caía algo de su saliva en mi hombro, la saco de encima y le digo quieres que el te la meta ?

    aca ella se detiene y me dice no solo tu esta noche ...
    a marcos no le gusto mucho la idea ya que estaba recaliente y decía algo como "shaa no me vas a dejar asi" .
    - vale : no, no te dejare asi .
    sienta a marcos , ella se pone en cuatro poniendo su culo a mi vista para poder meterselo y comenzo el sexo mientras lamia los testículos de marcos y lo masturbaba a la vez, los gemidos comenzaron ya de manera más exagerada veo que se moja de tal manera que sentía como mi pene entraba en un lago de sus jugos vaginales.
    yo : meeee voy a ir ......tiró todo mi semen dentro de ella .
    vale que rico...
    marcos aún no se iba .
    puso más empeño a su trabajo hasta que el flaite termina en sus manos y cara .
    quedamos tirados en la alfombra fumando un caño para pasar el rato.
    vale se las arregló para irse a la pieza y hacer sentir a marcos que la fiesta había terminado me despido de el pide uber y se va.

    Dormimos, al dia siguiente hablamos de la situación y le pregunte por que no quiso ser penetrada aun ? .
    Vale : no me sentia muy comoda con el, en un momento fue más de compromiso, veamos mejor los otros tipos que tal sale.
    yo : ok, pero me toca a mí otra cosa quiero también tener una aventura con otra mujer o algo parecido.
    vale : mmmmm ok, pero que sea algo que los 2 queramos.

    3 semanas después vamos a un café con piernas a última hora de la noche, por algún lugar de la capital ( 10 de julio ;) ) , y se animó a entrar .

    Bueno resumen de eso manosee y toque a las cafeteras y me hicieron un privado (sin penetracion) ya que las reglas eran claras y ella esperaba (no de muy buena cara pero eran las reglas del juego) .

    - Bueno ahora se viene una tanda de un par mas de historias , en estos instantes (actualidad) estamos pasando por un momento más o menos bajo de la relación pero eso es otra cosa, su apoyo y comentarios ayudan para que pueda seguir narrando mis aventurillas con la vale chau!
     
    #1 Raiden, 17 Nov 2018
    Última edición: 8 Sep 2020
    criss10, oliver27, donatelo256 y 3 otros les gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.567
    Jajaka LACRA DE MIERDA ASQUEROSA VAGANDO POR AQUi Y COMENTANDO ASUNTOS POLITICOS EL PENDEJITO ASQUEROSO.
    TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE PURA BASURAS SIN CONTENIDO LITERALMENTE VACIOS.

    MIRA LA MIERDA EN LA QUE ANDAS METIDO LACRA SUBNORMAL DEL ABISMO.
     
  3. felizz40

    felizz40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    No tenias una foto mas fome para poner ??
     
  4. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    34
    Corto pero interesante y caliente
    Y claro todo tiene que ser a gusto y si ella no le tinco el flaite es no
    Nada obligado y el tercero tiene que acatar órdenes
    Su mina se ve poco pero está como para atenderla
    Saludos y continúe con los relatos
     
  5. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Llora
     
  6. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    78
    Buen relato, se agradece
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    238
    se agradece ...lastima que tu mina no se animo a ser penetrada x los 2...hubiera sido una historia mas que candente...saludos y espero q exista otro buen relato con tu mina !!!