Tengo un Tshiba Satellite C645, win 7 de 32, he desintaldado e instalado los drivers (Realtek High Definition) nuevos varias veces, la ultima que lo hice mejoro un poco ya que logro escuchar aprox 5 minutos y deja de sonar.
Si cierro la pantalla y vuelvo a abrirla suena nuevamente pero deja de sonar al rato.
Si conecto audifonos suena siempre.
No marca como si tuviera audifonos, por lo que no es la entrada de audio.
No he instalado nuevos programas. (Me pasa hace mucho tiempo pero me canse de no escuchar sin audifonos)
Si pongo por ejemplo winamp marca como si estuviese sonando (sale ese espectro de sonido moviendose) pero no reproduce sonido
No tengo niun audio manager
Intente dejar la mayor cantidad de datos, busque si alguien mas le habia pasado pero no encontre respuesta, espero su ayuda, gracias!
Si cierro la pantalla y vuelvo a abrirla suena nuevamente pero deja de sonar al rato.
Si conecto audifonos suena siempre.
No marca como si tuviera audifonos, por lo que no es la entrada de audio.
No he instalado nuevos programas. (Me pasa hace mucho tiempo pero me canse de no escuchar sin audifonos)
Si pongo por ejemplo winamp marca como si estuviese sonando (sale ese espectro de sonido moviendose) pero no reproduce sonido
No tengo niun audio manager
Intente dejar la mayor cantidad de datos, busque si alguien mas le habia pasado pero no encontre respuesta, espero su ayuda, gracias!
Última edición: