Puta weon todos los putos días pienso en la misma wea que tu, por ahora quiero terminar Contador Auditor... Comprarme la moto que quiero y recorrer Sudamérica en, estudiar mecánica automotriz(porque me gusta), cuidar mis plantitas(amo la naturaleza), no tener hijos porque no toy ni ahí con los engendros chupasangre culiaos e irme a la mierda. Al final los vagabundos del centro son los paria mas felices que hay wn. No hay un sentido, cada weon vive por vivir y se desarrolla según su la conjunción de su fortuna sopesada por su desgracia. La vida es mezquina porque solo es buena para algunos(esos típicos vida perfecta, generalmente alguna mina rica weona blanca abc1), para el resto es de perros y nos quebramos de lata porque vemos por internet como los demás la viven(viajan, conocen, disfrutan, de una u otra forma el sistema a esos wnes les funciona, ¿será porque esta hecho por y para ellos?) y uno concluye que no ha experimentado tanto como esa gente porque es pobre, o distintas weas, enfermedades, viejos cesantes, etc. La vida a la mayoría de los weones nos debe wn, tomemos lo que nos corresponde y punto. Conquistemosla, se que es muy soñador y revolucionario pero tengo fe de que están confluyendo cosas muy importantes en el mundo que están cambiando la mente de las personas, el sistema nos exige demasiado y nos da muy poco, vivimos 20 años en una sala de clases para darnos cuenta que necesitamos seguir haciendo Master, phd, diplomados y todas esas basuras del mercantilismo universitario aburrido.
Trata de no calentarte tanto la cabeza weon, yo creo que las weas hay que simplemente hacerlas y pico.. Tarde o temprano nos vamos a ir a la mierda, disfrutemos lo que tenemos y punto (Pepe Mujica es sabio en este aspecto), no hay sentido wn...
puta pa no alargarme tanto, pienso lo mismo, uno podría hacer muchísimas cosas pero vive limitado... Por plata, por tiempo, por la gente que te rodea... Apenas lleguemos a ese punto culiao de que no tengamos que rendirle cuentas a nadie y tengamos la situación de plata ideal y suficiente, recorramos el mundo, hagamos las weas que queremos wn... No dejemos que el sistema educativo psuesco, el gobierno, las empresas y ese montón de viejos culiaos que son los inversionistas nos caguen wn!!! No estemos ni ahí con su mierda

pico con el ahorro y la afp y toda esa mierda que pone el sistema financiera de mierda wn, en el fondo quieren consumir tu vida pa que disfrutes tus migajas hasta que el Cancer termine de matarte xD, váyanse a la mierda, vivamos ahora y no esperemos s ser unos viejos de mierda cagandonos solos pa hacer lo que nos de la puta gana!, pico si es algo la raja o una meta tan simple como tener plantitas y disfrutarlas. En fin, quería descargarme. Sistema culiao te odio

, viva la flojera y la decadencia.