mi persepción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metallixion, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.537
    totalmente de acuerdo contigo, jamas me han dado buena espina estos qls
    no se que se puede hacer... contactar a la policía intergalactica ¡?¡

2. metallixion

metallixion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD vale a todos por comentar (Y)

3. RapAdicto

RapAdicto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es de forma natural pero igual creeo que los etes nos vijilan desde el principio de los tiempos

4. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

oye wn muestrame una foto o video donde salgan ovnis todos los que han mostrado ahora han sido demasiado dudodos por no decir fake en vez de escribir tantas weas y pensar idioteses, aprenda a escribir, eduquese ya que sera lo unico que puedes remediar.

idiota

5. metallixion

metallixion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

mira wn primer lugar quien soy tu para decirme que wea subir , si vay a comentar alguna wea hacela pero con respeto y que te crei muy sabio y wea.

6. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es tu percepcion de las cosas y es totalmente respetable aunque yo tengo un modo de pensar mas bien distinto.

saludos

7. monpirri

monpirri Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi percepcion como esceptico :

- El sistema mas cercano ALFA CENTAURI esta a 4 años luz y alli no hay planetas que tengan vida o lo parezcan.
    - EL resto posible ,a cientos o miles años luz ... por medios físicos no es posible venir y volver... no tiene sentido ir a visitar un punto en el univarso.

Abriendo una Ventana a la duda y a las posibilidades : Ciertas apariciones (muy pocas de ser ciertas ,algunas documentadas en Biblia y otros) somos nosotros mismos en una tierra paralela cientos de años adelante ,y que puedan retroceder su tiempo al nuestro ,pero solo sondas aparentemente sin vida.
    El cuento de los verdes,grises todos de la familia de los Saurios es discutible como unica forma física unioversal de los tales ETs.
    COmo sera de falso el fenomeno OVNI ,que hasta los platos voladores tienen modelo ,El de ADAMSKY modelo 40 y algo era viejo y pesado ,y los de ahora con formas modernas lenticulares ,y por ultimo transparentes...

En fin es nuestra condición humana buscando respuestas y quizas tratando de encontrar a Dios.

8. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no comparto tu teoria...... yo creo en dios y el es el que hace todo esto.... un abrazo

9. RolandoX3

RolandoX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Humano se está destruyendo solo.

los extraterrestres solo observan como nosotros mismos nos destruimos =/

.....

por otra parte, no podemos afirmar si son seres de luz o malignos.

para que eliminar a su creación?

Saludos!

10. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dises que si fueran buenos se mostrarian publicamente sin ningun problema ? yo digo que ellos saben que somos una raza totalmente animal y primitivaa .... saben que si se mostraran entrariamos en un panico total y somoos tan idiotas que lo primero que buscariamos acer seria tratar de atakarlos o capturarlos para experimentar con ellos,estudiarlos.. etc.....Ni nosotros mismos sabemos nuestra verdadera procedencia.. nosotros creemos que es dios el creador del universo y tenemos nuestras creencias.. y que pasa si realmente son ellos quienes nos crearon ? si somos un simple experimento de vida creada por ellos ? y que estudian nuestro avance y nuestro progreso dentro de un planeta seleccionado a la perfección para que nosotros podamos evolucionar ?? y que por eso nos van estudiando... etc.. un monton de incognitas son las que tenemos nosotros el ser humano.... no digo que sean buenos ni sean malos. pero si nos ubiesen querido acer daño ya lo ubiesen echo ase tiempo.. solo si se fijan se dedican a estudiarnos... y de que traman algo ? uff quien sabe deben pensar un monton de weas de nosotros... deben de tramar tambien quisas mil cosas para o con nosotros en un futuro lejano o cercano..... y quisas solo esperan a su debido tiempo... pero quien sabe... quisas puedan ser cosas malas....quisas cosas buenas.... quisas sepamos la verdadera realidad de nosotros el ser humano.... en fin... en vola puede de que mi pensamiento no este muy lejos de la realidad.... tiempo al tiempo nomas.. pero lo que yo si creo es que pronto sabremos la verdad ;)

11. guille1112

guille1112 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en esa wea

12. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada paranormal