mi persepción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metallixion, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Percepción weon, se escribe percepción

2. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea el que estudia cosas es malo como dijiste tu???
    Acaso nosotros no hemos hecho investigaciones para nuestro bienestar???

3. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece normal.

4. ELIGIOGAA

ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el planeta en cualquier momento iba a tener una reacción de estas características así que no creo que ni ovnis ni experimentos de nadie sean los que provoquen todo esto
    en algún momento tenia que suceder

5. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que carajos les enseñan en el colegio? a creer que todo lo que pasa en la tierra tiene una explicación divina o estraterrestre..? (volvimos al oscurantismo del sigo XVI?)
    yo también creo en la vida extraterrestre, como persona relacionada con la ciencia y astronomía, pero siempre los mas creyentes, a su vez son los más escépticos..
    eso se llama cambio climático, debido a la gran cantidad de co2 que emitimos a la tierra aumenta la temperatura, el clima siempre va a buscar un equilibrio, y se van a dar cuenta que los inviernos ahora serán los más fríos y los veranos mas calurosos.. por lo de rusia, anda a darte una vuelta a la plaza de san Petersburgo en julio 5 minutos para que te CAGUES de calor, hace frio en invierno y calor en verano.. no generalises, aparte rusia es tan grande que tiene 5 usos horarios.
    Lo de los terremotos; es nada mas y nada menos que la tectónica de placas, que aunque no lo creas (aunque creas todo mejor dicho) tiene directa relación con el cambio climático, ya que al retirarse los hielos, la corteza terrestre se ajusta al no tener los millones de toneladas que pesan los glaciares y masas de hielo, incentivando la actividad volcánica.
    yo también creo, pero me informo.
    gracias.

6. Cuervo2010

Cuervo2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estay viendo mucha tele cauritooo!!!!,, deja un poco el play2 y ponte a leer la biblia si quieres saber que es lo que va a ocurrir,,,

7. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

La biblia.... pobre weon...
    los medios y lo escrito por la iglesia .. son totalmente manipulados para que la gente piense que todo es natural y digamos noo dios no esta castigando,
    hay que ser bien duro de mollera para seguir pensando que las cosas que pasan son el comun de la naturaleza y que las cosas que nos presenta la historia real son weas inventadas.. lamentablemente las peliculas y su ficcion hacen creer que eso solo existe en la fantasia y es por eso que nadie cree nada..
    las sociedades secretas jamas permitiran que el el individuo comun y corriente se entere de los secretos que esconde nuestra verdadera historia, no se ... cada uno sabe no mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas