Mi placer culpable

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 20 Feb 2018.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola escribo esto porque antes escribía historias, no sé si retome el habito, pero estoy aburrido y quiero matar el tiempo.

    Desde hace 10 años tengo una amiga de esas especiales, la conocí en un chat, necesitaba dinero, estaba caliente, el encuentro fue muy bueno y hemos tenido una relación durante años, ambos nos sacamos las ganas, le he hecho favores, arreglar el pc de la casa, acompañarla para que crean que esta con alguien, somos independientes, no nos llamamos en semanas, meses pero cuando nos vemos nos ponemos al día aunque no hablamos mucho.

    Una vez cuando la llame y ella, en tono cortante me dijo “no puedo” , la sin respeto me corto, no me moleste en ese momento, pero me dio pie a decir “ya verás”.

    Cuando nos encontramos nunca hablamos mucho, entre a su departamento y la bese apasionadamente en la boca, la agarro de los muslos, me la llevo a la cama, mientras nos besamos nos quitamos la ropa, siempre sin avisar le quito los calzones y le palpo su sexo, siempre está muy mojado (no tengo que hacer mucha previa, le quita algo de trabajo pero puedo ir a la papa, con el tiempo a ella siempre la gustado tanto los encuentros como a mi), en contraparte mis erecciones siempre son duras con ella, el tiempo ha hecho que ambos reaccionemos de igual forma, es de esas relaciones en que el tiempo no es problema y no la relación no se afecta por la vida diaria, los perfectos follamigos.

    Como tenía ganas de hacerla sufrir por ser cortarme, después que la deje desnuda tumbada en la cama le empecé a hacer sexo oral, su chochi es jugoso y con un toque, un poco acido, mi lengua jugaba con su clítoris, mezcle de succión y estimulo con la lengua, cuando la veía con los ojos cerrados y moviendose un poco le daba una palmada (no muy fuerte lo justo), es algún seno, sacándola de su “concentración”, me divirtió hacerla llegar al estado entre que esperaba el golpe y disfrutaba del sexo oral.

    Cuando ya estaba muy excitada la puse en 4, ya tenía una erección muy firme (siempre me pone esa previa), la empecé a penetrar, aprovechando que ya estaba muy lubricada la penetre totalmente, parece que mi herramienta creció porque note que se ladeaba un poco, no se quejaba pero después de un rato dijo.

    “Que lo tienes grande hoy ¿Qué hiciste?”

    Eso solo sirvió para aplicar mi venganza, cada vez lo metía y lo sacaba entero, y le recriminaba por haber sido tan cortante la vez anterior, ella intentaba explicar, pero mientras lo hacía, la penetraba más fuerte para no dejarla hablar, se excusaba que hablaba con su jefe pero en realidad no me importaba, solo quería disfrutar la dominación.

    Mientras seguía en 4 la agarre del cuello y la levante a la altura de mi cabeza, meti un dedo en su boca, ella me lo chupaba y yo le decía.

    “Nadie te lo va a hacer mas rico que yo”

    Seguimos en esa posición hasta que no pude más y me fui adentro, ella todavía jadeando me dice.

    “Que estas potente, ¿Qué te pasa?”

    Yo solamente solté una carcajada.

    Que porque escribo esto….

    Hoy la veo.
     
    chikialbo, OctaviusM, hector69 y 2 otros les gusta esto.
  2. ddps1

    ddps1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    que buen relato de esa amiga ajja me gusto
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Buen relato se esperan más.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    buen relato...

    nunca tuve una amiga así.... pal puro polvo...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. ElTalkino2018

    ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    39
    Y como te fue.... La viste de nuevo...... ??????


    Saludos... Caxacascan.....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajaja
    Jajaja a veces la veo, ya llevamos como 2 años de "amistad"
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    jaja maestro
     
    A chikialbo le gusta esto.