Mi Polola embarazada me mandó a la xuxa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mono_Iustre, 2 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mono_Iustre

    Mono_Iustre Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, siempre es bueno tener la opinión de gente que lo ve desde afuera.

    Pequé en no tragarme mi orgullo y quedar hasta el loly por una mina aleatoria que ni siquiera conozco, debí cortar toda forma de contacto, pero no lo hice y con eso no hay vuelta atrás, no debí haber omitido hace un mes que la tuve el año pasado en mis redes sociales y eso ahora esta pasando la cuenta. ¿Porqué lo omití?, para, en mi cagá de cabeza, evitar atados.

    Espero que en algún momento acceda a conversar, porque hasta el momento no quiere nada.

    Y para que el dijo "por esto los pendejos deberían usar condón", la wea es peor, soy (somos) y un par de wns viejos y estamos metidos en esta estupidez.
     
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ah cuando yo digo .. MADUREN, dejen de usar esa huea.. me tildan de loca jajaja es facebook. da lo mismo!! si a tu mina le molesta el tema. como da igual!! haz lo que te pidan ! como el orgullo va a pesar tanto para poner en riesgo tu familia..

    Las mujeres somos cuaticas.. y no creo que los hombres estén descubriendo américa con eso o si?

    Son muy weones..
     
    #14 Samsara, 2 Jul 2014
    Última edición: 2 Jul 2014
  3. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Si hay algo qe se contradice un poco es cuando dices qe no estas niay con la "random" sin embargo hiciste el medio webeo con tal de no eliminarla.. y creo qe va mas por ahi la cosa de tu mina.. ahora aunqe le pidas estar cerca de su proceso que no la has cagado y bla bla ella siempre tendra el bichito.. y obiamente se preguntara cada vez qe pueda o cada pelea que tengan te lo sacara en cara de que si no era taaaan importante para ti porqe no la eliminaste o cortaste relacion!

    Deverian dejar de lado las redes sociales mas teniendo responsabilidades que si IMPORTAN como un hijo, una familia.. y tu ver si realmente quieres estar en una relacion duradera con ella y no cuando su hijo tenga 2 años irte a la cresta.. si la amas juegatela pero si es solo por el bebe.. pongan las cartas sobre la mesa!
     
  4. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que hace el facebook, son un par de saco weas :lol:
     
  5. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, como dice mi abuelo ...hay 3 palabras que debes usar regularmente y te van a hacer llevar una vida amorosa plena junto a tu pareja: "Sí mi amor". xD
    A las minas les gusta que les hagan caso wn... si no, atente a las consecuencias jioajoia

    (Debo admitir que igual pensé al principio que el hijo no era tuyo jajajaj)
     
  6. djbatman

    djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo wm, si con la mina esta de face no tenias nada, ni si quiera la conocias, para que mierda la aceptaste un millon de veces!!! si amas a tu polola y te dijo que la eliminaras para que chucha la dejaste? debiste ahorrarte todos estos dramas po perro... el enojo que tiene es weon... deja pasar el tiempo y habla con ella... ya veras que todo se soluciona.. y cierra esa caga de face que a todo el mundo le trae atados!
     
  7. BROOKLYNBOUNCE

    BROOKLYNBOUNCE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que facebook los separe dicen los curas ahora...
    las redes sociales son un cancer en la sociedad., compa si la ama, elimine facebook, cambia el numero de celular o comprate uno nuevo, y dejese de andar weando con las redes sociales por un buen tiempo, cuando todo este bien, se hace otro pero privado cosa que solo sus amigos y la gente que realmente te quiere sean tus amigos...saludos
     
  8. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    y la guagua?? es tuya?? No será que ve en ti lo que ella hace? ADN Test.
     
  9. eReMit

    eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo citaré esto de tu papiro: tanto fueron los atados y tantas películas se pasó que en febrero de este año mi polola me mandó a la cresta, fue casi un mes que estuvimos separados:
    Qué te dice si ella ese mes no te cagó con otro loco por despecho o si lo sigue haciendo?

    Y si el hijo no es tuyo?. Tú crees que una mujer va a querer pasar su embarazo sola?, siendo que tú estás dispuesto a arreglar las cosas y tienes todo para hacerte responsable de ese hijo.

    Dos meses de embarazo y sin comunicación... es bastante sospechoso. Una de dos: está claro que la mina es una insegura/celosa de mierda y eso justifica que se haya alejado de ti, o derechamente el hijo no es tuyo y no sabe cómo decírtelo.
     
    #21 eReMit, 2 Jul 2014
    Última edición: 2 Jul 2014
  10. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Eso es demaciado machista.. conosco varias mujeres que pasan su embarazo solas tanto xq el weon les fue infiel, porque las maltrataron sikologicamante o ya no sentian la necesidad de depender de la pareja! La mina se arto de la mentira del mino en una de esas.. primero le dice q no sabia donde vivia la "conocida" despues le pide qe la elimine y el otro le dice q no como si fuera la gran wea la "conocida" y la culpa es de la mina por aburrirse de la mentira??
    pff qe machistas algunos minos! el reconocio qe fue su error darle tanta importancia a una persona qe no conocia!
     
  11. eReMit

    eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    Okay, pero acá está en juego un hijo, independiente que este gil se haya comportado como total gamberro. Sí el es el verdadero padre, la mina por madurez y conciencia no debería prohibir que se acerque a saber cómo está "su" hijo y apoyarla en todo el proceso, él está en todo su derecho.
    A mi por lo menos me parece bastante raro.:cafe:
     
  12. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu respuesta es tan convincente, pero al ver el avatar que tienes se va a la xuxa :lol: es inevitable xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas