Mi polola era una suelta y eso me calienta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por X Æ A-12, 27 Ene 2022.

  1. X Æ A-12

    X Æ A-12 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, me hice esta cuenta sólo para publicar esto ya que quería contarlo en algún lugar.

    [CONTEXTO]

    Mi nombre es Jorge y mi polola se llama Fernanda, tenemos 26 y 25 respectivamente y llevamos unos 3 años de relación. Nos conocimos hace 12 años porque fuimos compañeros de liceo de 1ero medio hasta 4to medio, en ese entonces ella me atraía a mí y yo a ella, pero al final nunca llegó a pasar algo entre nosotros a pesar de que nos llevábamos bien. Cuando salimos del liceo perdimos el contacto como es típico hasta que un día por allá por el año 2017 volvimos a hablar de nuevo.

    Poco a poco fuimos tomando un poco más de confianza hasta que ya nos hicimos más amigos y hasta que un día nos juntamos y tiramos (porque en el fondo nos teníamos ganas). Todo bien, seguimos así por un par de meses teniendo sexo de vez en cuando pero siempre como amigos, en todo ese tiempo que estuvimos así ambos nos contamos varias de nuestras aventuras sexuales, o quienes nos habían gustado o con quienes nos hubiese gustado tener sexo cuando éramos compañeros y cosas de ese estilo. Resulta que con el paso de los meses los 2 nos empezamos a gustar, en verdad ya no nos juntábamos sólo a tirar si no que salíamos y dejamos de contarnos todas esas cosas, hasta que al final terminamos pololeando y así nos mantenemos hasta el día de hoy.

    [EL TEMA]


    El tema es que ahora yo sé muchas cosas que hizo con otros hombres y lejos de que eso me de celos o me haga sentir mal, me calienta mucho, me calienta mucho imaginarla en esas situaciones e imaginar lo suelta que era ( por decirlo de una forma sutil) Ahora les cuento:

    Voy a partir por la mas suave (para mí): Me contó que la perdió a los 14 años con un vecino que tenía 16 y que había sido "una buena primera vez" y que la había disfrutado (Sé quien es ese vecino y hasta sé como se llama). Después en otra conversación que tuvimos me empezó a contar con quienes del liceo donde íbamos se había acostado dando un total de 6 entre compañeros y locos de otros cursos*

    * Precisamente aquí viene una de las cosas que mas me calienta y es que uno de esos era un wn que iba a uno o dos cursos mas abajo que nosotros, un wn medio flaite y ella tiró con el y más encima le quedo gustando porque en una de las conversaciones por Whatsapp que tuvimos un poco antes de que nos hiciéramos pololos fue (cito textual de un mensaje de ella) :
    " Yo tiré con el *** pero una pura vez porque estaba pololeando, era más rico , si pudiera tirar con el ahora iría todas las semanas"

    En otra ocasión en que habíamos terminado de tirar, yo agarre los colaless con los que ella andaba y los olí jajaj entre que me gusta y de webeo y en eso ella me dice que una vez un wn después de tirar le había pedido si le dejaba esos colaless para "acordarse de ella" (aunque ella me lo contó como si fuese algo muy "raro"), claramente no se los dio pero no puedo evitar pensarlo y calentarme cada vez que anda con ellos puestos jajaj

    Pero ahora viene la historia que más me calienta de todas: Me contó que cuando tenía 18 se había acostado con un wn que tenía 35 y que había sido una de sus mejores experiencias sexuales, resulta que el wn era tatuador y de hecho le hizo un tatuaje que tiene en la espalda baja, casi llegando al culo, la verdad el desenlace de como llegaron a tirar no me lo contó pero si me contó que el loco la había llevado a un motel, y aquí viene lo que más me calienta (cito mensaje de ella) "yo estaba tirada en la cama y el loco me estaba masturbando y se sentía super rico hasta que en un punto miré lo que estaba haciendo y me estaba metiendo la mano entera en la vagina" y el remate fue "igual el era medio violento para hacerlo de hecho en un momento llegó y me la metió por atrás sin avisarme y me dolió pero al final igual lo disfruté un poco".

    Así que imagínense , cada vez que la tengo en 4 le veo el tatuaje (que en verdad igual está bueno jaja) y me acuerdo de toda esa historia y me caliento a full

    Para cerrar todo esta historia vamos a los números, si sumo todas las historias que me conto (dejé algunas afuera) mi querida polola se tiró aproximadamente a unos 14 locos antes de estar conmigo (y digamos que esto es lo que yo alcancé a saber antes de ser pololos, tampoco creo que me haya contado absolutamente todo) y puta que me calienta pensar esa en ella siendo tan suelta y acostándose con otros .

    Para terminar, aclarar que la historia es real no me la inventé jaja, no sé que respuesta esperar en verdad, solo quería exponer lo que siento ya que difícilmente es algo que puedas conversar con los amigos o la familia jajja

    Saludos.
     
  2. Conladuda

    Conladuda Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    27
    Excelente relato amigo;
     
    A X Æ A-12 le gusta esto.
  3. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo creo que todo bien amigo.... si le gustaba el sexo y lo pasaba bien, cual es el problema? Además que si te lo contó, se debe valorar la confianza de ella de contarte.
    Me pasa algo similar con mi pareja, ella me ha contado sus experiencias sexuales, hartas, y me calienta escucharla y le voy preguntando detalles... incluso le he propuesto la idea de que hagamos un trio o que ella se junte sola con algunos de sus ex.
    Esa es mi opinión y mi experiencia.

    Saludos!
     
    A casadobi y X Æ A-12 les gusta esto.
  4. Juan alarcon

    Juan alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena relatos, falta más detalle jajaj
     
    A X Æ A-12 le gusta esto.
  5. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy buen relato colega
     
    A X Æ A-12 le gusta esto.
  6. X Æ A-12

    X Æ A-12 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    En ningún caso es un problema, por el contrario es algo que nunca me había pasado con otras parejas y espero llegar un día a proponerle también un trío quizás jeje
     
    A casadobi le gusta esto.
  7. X Æ A-12

    X Æ A-12 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    uff detalles tengo muchos pero hubiese estado 3 dias escribiendo jajaj
     
    A alteregocitadino le gusta esto.
  8. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    una suelta po wn jajaj que queda para uno...
    puta yo he escuchado anécdotas de mi polola cuando estaba soltera, pero no me pasa nada.
    cosas de gustos
     
  9. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Buena experiencia, así que eso, es solo experiencia compa. Mi humilde opinión el día que todas esas historias te afecten emocionalmente sale de ahí... sin embargo si puede aprovechar y verle el "lado bueno" tiene mucho para contar.
     
    A X Æ A-12 le gusta esto.
  10. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Amigo mio..con respeto...muy buen relato..mi humilde opinion de ver el tema desde mi punto...
    Con el tiempo seguro querrá un trio para sacarse las ganas..y si despues gusta de seguro seguira el camino de ser cornudo feliz...saludos
     
    A X Æ A-12 le gusta esto.
  11. X Æ A-12

    X Æ A-12 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por sus respuestas, solo aclarar que esto no es algo que me afecte más bien solo fantaseo con todo eso y lo de suelta tampoco lleva una connotación negativa para mí jajaj

    Les dejo una fotito de ella

    [​IMG]

    Saludos
     
    #11 X Æ A-12, 27 Ene 2022
    Última edición: 27 Ene 2022
    A alteregocitadino, venequin54 y Conwok les gusta esto.