Mi polola más hermosa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 6 Ago 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Esto paso hace ya unos años

    Recuerdo que era un dia martes, habia salido relativamente justo para la pega (habia salido a las 7.30am, para llegar a las 8.30 a Vitacura) mi ruta ideal era Froilan Roa, Marathon, Bilbao, Apoquindo... la ruta que me indicará el Waze. Eran las 7.50, yo iba por Marathon y pasando Rodrigo de Araya (para quienes conocen Santiago, saben que es una buena opción irse por esta calle y asi evitar Av. Macul, Pedro de Valdivia o Vicuña Mackena). Iba en el auto para la pega, cuando en un paso de cebra me chocaron por detrás... No fue un gran choque, pero el auto que me pegó, quedó bastante perjudicado a primera vista, ya que era un city (Spark) y el mio es un Yaris. Ese Spark lo conducía una chica, que cuando me acerqué a conversar con ella, para pedirle los datos y todo el webeo del seguro, estaba llorando, ya que con el choque, ella se habia pegado con el volante y se pasó a llevar con un anillo, ya que tenia una herida en la frente. Al verla, trate de mantener la mente fria y fui a buscar el botiquin de mi auto y alli le puse alcohol en un algodon y trate de calmarla, ya que estaba llorando desesperada, pues nunca había chocado y tal como yo, ella tambíen iba a su pega.

    Como chocamos en la primera pista, puse los triangulos y sus luces de intermitente, para asi no generar un taco. Y pasaron unos minutos, en donde trate de que ella se mantuviera sentada en el asiento... alli de a poco se fue calmando y llamé a los carabineros para la constancia (para el seguro), los que por suerte llegaron a los pocos minutos, ya que hay una comisaria cerca de allí. Se hizo la constancia de ellos (avise en mi pega que habia chocado), asi que después de conversar, intercambiamos los datos de contacto (nombre, telefono, mail, etc) y sacamos unas fotos de respaldo. Y me fui a la pega. Al menos ninguno de los 2 autos tuvo problemas.. el mio me habia hundido el maletero y rayado la pintura y en el de ella se habia caido el parachoque, se habia arrugado el capo, pero de buenas a primeras no habian daños en el motor.

    Llegué como a las 10 a la oficina, pero habia quedado la bala pasada, pues esa chica es bastante atractiva y me gustó a la primera... así que a eso del medio dia la llamé para saber cómo estaba y si había llegado bien a su oficina. Y me dice que estaba bien, que durante el dia llevaria el auto al seguro. Me agradecio el haberle curado su herida en la frente y quedamos en silencio, asi que nos despedimos. Después de esta respuesta me puse a buscarla en redes sociales y encontré su facebook y su instagram y alli vi que ese auto lo habia comprado hace menos de dos meses.

    Ese mismo dia tramité el seguro y pasó una semana y el tema del choque ya habia pasado a la historia.

    Hasta que una semana después, estando en la pega, se me ocurrió escribirle un Whatsapp para saber de ella y de su auto y me contestó muy contenta y sorprendida de que yo hubiera estado "preocupado" por ella. Desde el mismo día del choque y tambíén una semana después. La conversación se fue dando y dando y así estuvimos intercambiando mensajes de whatsapp todo el día... hasta que le tiré la tipica "te invito un café, para conversar y para que le quitemos la mala onda al tema del choque"... y quedamos en vernos ese mismo miercoles en Providencia con Pedro de Valdivia. Y antes de verla, volvi a ver su Instagram y facebook y veia muchas fotos de ellas, por lo general las fotos que subia salia radiante... vi que habia trabajado de promotora, tenia varias fotos en bikini y otras en la oficina, asi que tenia material de que conversarle.

    Quedamos en vernos a las 19hrs, pero llegué a las 18.45hs y nos encontramos en dicha esquina, ya que ella habia llegado a las 18.30. En esa esquina imagino que estuvo robando muchas miradas, era alta (1.70), delgada, cabello a la altura de sus pechos, castaño, ojos verdes, piel clara, bastante pechugona a su fisico... realmente hermosa. Al verla la abrace y comenzamos a conversar de una y conversando pensamos en ir a un Starbucks, pero lo terminamos cambiando con ir a comer al Lomits de Providencia y conversando y conversando, la cosa se fue animando, ella se tomó 2 shops y yo solo bebidas. Alli me contaba que trabajaba de analista contable, que habia estudiado Auditoria, que vivia con sus padres, (los cuales estaban de vacaciones) y que no estaba pololeando hace ya varios meses... y entre todo eso, ya nos dieron las 20.30hrs y le ofrecí llevarla a su casa a lo cual aceptó sin problemas, ya que ella andaba a pie y yo en auto.

    A esas alturas yo no pensaba que podría pasar algo esa noche (ya que era un gesto de galanteria el ir a dejarla), pero la semilla de que podia pasar algo ya estaba sembrada y había que esperar si pasaba algo o no.

    A eso de las 21.30hrs., ya habia llegado a su casa, nos quedamos conversando en mi auto y en eso ella me invitó cordialmente a entrar a su casa, ya que la conversación estaba muy entretenida... y seguimos conversando, salió una botella de vino y luego pasamos a prepararnos unas piscolas (me las hacia muy suaves, ya que debia trabajar el dia siguiente y debia manejar a mi depto)... y cuando ya estaba un poco pasado (eran ya como las 23hrs).. le dije que me iba como un caballero, pero cuando me fui a despedir, ella se apoyó contra el meson de la cocina americana y se inclinó hacia atrás, bajó un poco la cabeza y levantó los ojos, con esas miradas como diciendo "ven a despedirte... si te atreves" y cuando me acerqué por su espalda, sentí su aroma a mujer y como no estoy hecho de piedra, le di un beso en la mejilla, que fue migrando hacia su boca y terminamos besandonos en su cocina y le dije:

    - Buenas noches Constanza (presentia que no me podria ir tan facilmente).

    - Besas muy bien Gabriel.

    - Y tu tambien besas muy bien....

    Y dicho esto me dirigí a la puerta de salida, cuando siento que me toma de la mano y me lleva directo a su pieza... ahí supe que me había sacado el kino y que se venia algo bueno. Pasamos a besarnos como dos pololos calientes al entrar de su pieza y luego su sweter salió volando, mi chaleco quedó colgado en la manilla de la puerta y de ahí pasamos a besarnos en su cama, alli se fue su blusa de minita oficinista, luego mi camisa y de alli los pantalones. Al quitarle el sostén, saboree unas tetas exquisitas, duritas (operadas), con un pezón muy grande y podía sentir que ella estaba caliente tanto o más que yo... hasta que quedamos desnudos y comencé a saborear cada centímetro de su cuerpo y cuando llegué a su concha, estaba sin aromas, depilada, limpia y bien mojada...

    No podría asegurarlo, pero yo creo que ella se fue un par de veces mientras le lamia sus labios y le metía mis dedos y lengua en su vagina, ya que me apretaba las manos con una fuerza que casi me razgaba la piel, sentia que me enterraba las uñas en mi espalda.

    Al rato, mi lengua ya estaba cansada y mi pene ya estaba lubricado y listo para la batalla, así que me puse de pié, fui a mi billetera y saqué dos condones que tenia y después de ponerme la protección pasamos a hacerlo a lo misionero y le di bastante rato sin parar (soy de largo aguante) y luego de un rato (nos cansamos de esta posicón, ya que ella estaba con las piernas muy abiertas), me arrodillé sin salirme, le tomé una de sus piernas, me las puse al hombro y segui dandole. Creo que ella llegó a un par de orgasmos penetrandola... llegaba muy facil, pero aún yo no llegaba, asi que me pusé la otra pierna arriba y pasamos a esa posición, en sonde las dos piernas de ella estaban dobladas a sobre mis hombros y sus muslos tocaban sus tetas y yo sobre ella, metiendole casi mis bolas en su concha, hasta que volvio a gemir en un orgasmo y no aguanté mucho y me corrí dentro de ella... Estuve arriba de ella algunos minutos, mi pico aún sentia que estaba latiendo, despues de ese intenso orgasmo, asi que lo saqué y nos quedamos abrazados sobre la cama, recuperando el aliento ya que ambos habiamos disfrutado.

    A los minutos ella comenzó a besarme y se fue de una a deborarme el pico, el cual en segundos estaba listo para un segundo round y llega y se sienta sobre mi y comienza un galope, se movia hacia delante y atras.. subia y bajaba de mi pico, empezó a hacer el bombín, apoyando sus manos con las mias y luego ella se apoyó hacia atrás y puso sus manos en mis rodillas y siguió subiendo y bajando y yo podría ver todo su cuerpo en su esplendor máximo y mi pico perforando su concha y veia el movimeinto de sus boobies y su cara de placer delataba que habia llegado al climax. Cfreo que perfectamente estuvo más de media hora cabalgando... hasta que me corri dentro de ella y nos comenzamos a besar hasta que mi pene volviera a su tamaño habitual.

    De pronto vi la hora, eran casi las 12 de la noche, ya el cuerpo pasaba la cuenta, asi que era hora de irme, hasta que me dice:

    - Gabriel, quedate conmigo

    - Es que mañana debo trabajar temprano.

    - ¿A que hora entras?

    - A las 8.30-le respondi

    - Yo a las 8.15... hagamos algo... guarda el auto en el antejardin y nos vamos juntos.

    - Pero debo cambiarme de ropa.

    - Facil.. mañana nos levantamos a las 6 y te vas a tu depto y te cambias.

    - Bueno amor

    En realidad, no queria irme, estaba tan comodo con ella, asi que me vesti y entré el auto y alli vi su Spark al costado... Después de entrarlo, llego su regaloneo, despertamos a las 5.30, nos dimos una buena mañanera, después de eso nos vestimos, ella tomó sus cosas de maquillaje y nos fuimos a mi depto, estando alli antes de las 6.30an, en donde me duche (y ella se ducho conmigo) y entre regaloneos... terminamos saliendo de alli a las 8.30am... A la postre ella fue mi polola por varios meses.

    Y creo que es momento de dar una moraleja, Uno como hombre, NUNCA, pero NUNCA debe olvidar de ser caballeros y amables con el resto... El preocuparse del resto y buscar el bien de todos... si yo no hubiera sido amable con esta chica... y algo preocupado de su estado y bienestar... esta aventura NUNCA hubiera ocurrido.
     
    lord_nikon, Harrynsho, DON PEPE y 5 otros les gusta esto.
  2. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gran historia, me recorde de una muy similar que me sucedio.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Sandra78

    Sandra78 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Jul 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    128
    Un poco fantastica la historia , primero tenias 2 condones 2 eran las 23 hrs y le avias echado dos y eres de tiro largo segun tu ..me divierten tus historias pero hagamos que cuadren
     
    A DON PEPE, Ky_ y Pichunchito les gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Ok... el primer polvo fue con condón, el segundo no. El promedio de una penetracion en el acto son unos pocos minutos y 3ro no follo con reloj en la mano
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas historia, excelente redacción.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Como siempre los mejores relatos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por el relato.
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Gracias colegas
     
    A DON PEPE le gusta esto.