Siempre mucho aseo de por medio …Y te limpias o le gusta asi sucio?
Siempre mucho aseo de por medio …Y te limpias o le gusta asi sucio?
Ah porque yo lei hace tiempo a un cochino aqui que la señora le daba lo mismo sacar oro con la lengua porque le encantaba los olores fetidosSiempre mucho aseo de por medio …
Eso es es ser higiénico .. hay que lavarse.. en mi caso uso cremas y lociones .. y pido lo mismoAh porque yo lei hace tiempo a un cochino aqui que la señora le daba lo mismo sacar oro con la lengua porque le encantaba los olores fetidos
Yo no dejaría que nadie me meta la lengua en el hoyo que siento que es perder hombría. Es más, yo he visto videos de weones que son penetrados por los tremendos picos de plásticos que usan mujeresRiquísimo .. tengo una amiga que le encanta mamar culo y meter su lengua … mientras me pajea …

entiendo que te lavas el poto para que te lo metan?Eso es es ser higiénico .. hay que lavarse.. en mi caso uso cremas y lociones .. y pido lo mismo
Sale de acá andas pendiente guardia culiaoentiendo que te lavas el poto para que te lo metan?
eso te pasa por jugar padel, perejil.
Si crees que perderá tu hombría es por que no la tienes tan clara ..Yo no dejaría que nadie me meta la lengua en el hoyo que siento que es perder hombría. Es más, yo he visto videos de weones que son penetrados por los tremendos picos de plásticos que usan mujeres![]()
Tranquilo compa, si es una broma nomás. Si yo soy mujer trans. Estaba imitando algo que diría el cochino del desaparecido @Patito Rico que ahora apareció jajajajajajajajaSi crees que perderá tu hombría es por que no la tienes tan clara ..
Siii, incluso cuando te revuelven la lengua dentro en círculos es para no moverse y dejarse llevarCosa más wena su bien beso negro...
Y si no te da pa jna hora, que sea lo que se pueda, pero con ganas, que eso se agradece más que la duración.
Igual, la lengua es un músculo y tb se puede entrenar la que aguante más...
Éxito y a seguir gozando

oye tu eres niña jejeSiii, incluso cuando te revuelven la lengua dentro en círculos es para no moverse y dejarse llevar![]()