Mi polola y su primo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elvalpo, 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2.020

hoooooooooo el csm jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahhhhhahahaaajajajajjajajajajajajajajajja ell cmmmm jjjajajajajajaja wn cersoo xddjajajahhamori ql

3. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    perroo el primero de una mina nunca lo olvidan todos aqui estan claros de esa wea aorry pero no creoo q se allanetido una sola ves y va a seguir pasando

4. Rancagua2010

Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta la wea socio, filo con la wea, total ya paso, el wn es su primo y con historia o sin historia van a seguir topandose en reuniones familiares, pero por eso vo no te vai a estar enojando para cada fiesta po wn. Y si ubiese pasado con el vecino, te enjarias cada vez que el wn llegue a su casa... no po wn, y si tu polola te kiere a ti, ya filo... eso

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cuek, es obvio el contexto ...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Anda nomás wn, tragate la rabia y toda la wea y como dijo otro wn por ahí estudia la situación, dejalos un rato a solas asi tanteando el terreno pa ver que tanta wea, si cachai que andan de muy amiguis y la wea o demasiaaaaaaaaado ariscos chao con la weona... igual quien no se comió a una prima o le han tenido ganas aunque sea para fantasear con una? el que diga que "No" es blasfemo a cagar, peeeeeero en este tema las minas algo tienen con el primer wn que les pone la prieta entre las patas...

Eso si, nunca confies en la mina y su primo...

Total que más vas a perder? Dejarás de comer, estudiar y dormir por lo menos po wn.

#198 JAEGER, 23 Sep 2012
    Última edición: 23 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas