si qeri una mina pa puro weiar, qedate cn la otra wna qe seguro de la han qlo unos 87967869 wns si qeri algo serio, con tu polola
De acuerdo... Es tan fácil como ir al baño a hacer caca y pensar... causa y efecto... y preguntarle al corazón y al pico... ¿Qué quiero? Y listo! San se acabó... Una cosa, seré chapado a la antigua, pero 4 meses es muy poco pa pedir sexo. En mi época era más... Quién sabe si la señorita pava, recatada y poco fogosa es una fiera????? Pero si no le haces el aguante, nunca lo sabrás... Por otro lado la warrota cachonda puede ser penca... Y no valdrá la pena... Pero bueno, si no quieres a tu polola, hágalo!
Compadre,si bien la mina caliente te ofrece eso y mas ,nada te asegura q valla mas aya lo unico que te traeria seria problemas....ademas tu mina como dices recatada, espera a que su confianza aumente ,despues de su 1ra vez veras que no es tan cartucha como crees , si la quieres paque cagartela ....... saludos
y vo juray que soy al unico que esa mina le manda fotos xxx? esas weonas asi te terminan siempre cagando wn , si quieres te la culeas ,pero cuidado con que se entere tu polola, por que con la otra mina no vay a llegar muy lejos
ando en las mismas que TU LOCO!! pero nada po sigo fiel a mi polola aun que la carne es débil la mente es fuerte y creo en el yin-yang ... aun q derrepente le he dicho me que me gusta la frase "una dama con el publico y una puta en la cama conmigo" XD y de a poco se va soltando y hace nuevas cosas no existe mina recatada, solo la que no se atreve a experimentar XD
muchas gracias por el comentario, pero la vida es asi de simple creo... la calentura no lleva muy lejos que digamos
weon si en verdad quieres y respetas a tu polola piensa bien lo que harás, y por último piensa qué mina quieres de polola, una difícil que no se encama con cualquier weon o una mina caliente que manda fotos empelota....
"dime con quien andas y te dire quien eres" en consejo de tus amigos suena mas flayte que la chucha... loco si la quieres no hagas weas, pero si quieres que la otra mina "puro te lo chupe" termina con quien estas, no sea aweonao y no le haga caso a los puercos de mierda que te dicen que "teni que puro hacerla" si eres flayte, sexo y reputacion es todo lo que eres, si eres diferentes entonces eres algo mas que solo carne y un nombre