Mi pololo es un celopata!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morenitadel91, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaajajajaajaj
    x2

2. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que ser muy weona para dejarse makinear de esa manera. Empezando por tu autoconcepto. No eres de su propiedad ni siquiera eres una cosa como para que pueda controlarte. Es preocupante de que te quejes por sus celos y sigas con el.

3. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberias dejarlo, si te gusta mostrar tu cuerpo buscate alguien que sea seguro de si mismo y que tenga confianza en ti pero tu igual trata de que esa forma de que te guste excibirte no pase a otro tema de andar poco mas marakiando con cualquier wn que se te cruce para eso mejor se soltera y no busques pareja si te gusta que todo el mundo te ande hueviando o mirando y por ultimo el wn no puede obligarte a no vestirte o usar maquillaje que tu quieras no estan casados asi que nada puede hacer solo dar opiniones y dile al wn que si no le gusta que se busque a un troll porque tu no lo eres para andar tan fea y descuida.

PD: Ahi formas y formas de vestirse y de mostrarse, existe la moda flayte, la moda piola o normal y la moda cuica espero que no andes a la moda flaytonga nomas XD esas minas que usan el jeens a media raja mostrando el tajo en la espalda con pedazos de conford y pelusa y juran que se ven ricas y con los sostenes copa A que les deja las tetas hasta el cogote xD JAoajoa y el royo en la espalda jajoajoaaoj
    Ahi minas que se visten super piola y se ven mil veces mejores sin necesidad de andar exageradamente mostrando las tetas o el colaless perdio en la raja, para ver minas asi xD uno va a un cafe con piernas o un toples xD, si eres universitaria no creo que esos lugares sean de tu tipo ..... o si? :O chan chann!!! si es un si manda celu te ofresco 50 lucas por ABC1 xD Ajojaoa

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas