Mi pololo es un celopata!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morenitadel91, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAITUSS

TAITUSS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pela detectada mas encima flayte con pitillos blanco, entera pachu

2. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas... Me gustaría Saber primero que tipo de relación es la que tienen?...

1ero. Creo que nunca el camino mas indicado es terminar pq, imagina que el es el amor de tu vida y después vivirás arrepentida el resto de tu vida
    2do. En una Relación debe haber una armonía y esta se logra en Base a la Comunicación, la Confianza. Si tu lo amas o lo quieres mucho, habla con el dile que te gusta vestir así ( y que no necesariamente te gusta vestir así para provocar a los demás).
    3ero. Muchos dicen que los Celos, son condimento en una relación pero, cuando estos rebasan los limites se genera un problema mayor, se rompe esa armonía que minimiza el afán por seguir cultivando el amor en la relación y esto inquieta mucho a la persona que lo esta viviendo, desenfocandola de la relación propiamente tal.
    Si tu pololo es realmente un Celopata ! Que es gravisimo necesita ayuda de un Sicologo.
    Y Bueno un HUmilde Consejo... De todo reten lo mejor , lo mas Bueno y lo demas desechalo.

Slds.

Humildemente mi opinion es que deverias hablar lo antes posible con el de este asunto pero no cuando estes vestida asi como a el no le gusta y que eso genere una discucion. Si no que en un momento en que

3. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja pero no cuenta capas es celoso por q lo ha cagáo xd
    pero si no se llevan bien hasla corta y termina :3

4. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es algo típico poblacional y debes de acostumbrarte ya que claramente es parte de tu entorno

5. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... es simple, uno no tiene por qué cambiar... Creo que debes decirle que tú te vestirás como quieras y si a él no le parece que se busque otra. Por ahora es la ropa... mañana qué te va a prohibir?? estás dispuesta a vivir así?? creo que no.

Mi polola es la más Hermosa del Universo y si se viste hermosa para mí no me quejo... =)

Dile que se busque una polola fea... huahahahaha...

6. ozzcarin

ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuachiiiitaaaaaaaaaaa riiiiiiiicaaaaaaaaaaaa

7. rapbyone

rapbyone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon. Las personas celopatas no cambian. Yo nunca termine con mi mina y ahora tengo una vida de mierda :p que cada ves mas va empeorando, terminar es lo mejor. Al menos yo debi haberlo hecho.
    Saludos

8. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual para opinar sobre el tema habría que conocer algunos factores externos, le das motivos para que sienta celos? no hay problema en que te vistas de manera ligera, pero si eres muy provocativa es natural que el tipo se ponga celoso. Ahora, por que pusiste una foto de tu cuerpo?, eso da lugar a que te digamos que eres algo egolatra y si es así, entonces eres bastante inmadura y algo de razón tendría tu pololo.

Habla con el, si sientes que es el amor de tu vida.

PD:si te andai poniendo weas cortitas con estos frios, entonces tu pololo tiene razon y deberia darte cortina.

9. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    aaay dios.. hay hombres tan idiotas.. (y tu pololo entra en esa categoria).

Te voy a contar una historia:
    Había una vez una niña que se llamaba Lucia y tenia un pololo, y el era asi como el tuyo. No la dejaba vestirse como queria, poco menos tenia que andar como abuela. Si ella se arreglaba era un problema, si se alisaba el pelo, etc. Resultado: Eso creó mas problemas, aunque el juraba amor eterno, hasta que ella se enfermó (le pasó la cuenta el vivir en esa constante tensión que le provocaba sus celos y él se corrió.

Conclusión.. fue una bosta, era un inseguro de mierda y no salió nada bueno de eso.
    El asunto es que es un problema de él, no tuyo, y aunque te prometa que va a cambiar, no lo va a hacer.

11. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ nose en verdad !

12. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

osea provocativa como coqueta? no creo, pero en ropa ligera o fotos sexys, eso esta mal tambien? :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas