Mi pololo es un celopata!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morenitadel91, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2

Anda puro weando esta niñita y eso es todo!

y aprovechando que cambiaste la foto, cambia el nombre del tema y pone "Esta soy yo! como me encuentran?" porque eso quieres cierto, que los wnes babosos te digan que eres "rica". PFFFFFFFFFFF

2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En caso que de verdad seas una mujer, no se nota con tu actitud. Estás enojada por los celos, pero estás triste, o eres bipolar, o un hombre que no sabe nada.

3. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con todos ..andai puro marakeando..el celopata es akle ke no tiene motivos pero iwal te cela
    pero si a vo te gusta andar mostrando ..no wei tonce....xD EN BUENA...XD

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    es pa ponerse celoso po, si soltay cualkier feromona quiltra chuchetumare:D

5. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Los hombres por lo general nos ponemos celosos de que otros, miren a nuestras pololas, algunos más que otros, las mujeres también es muy natural. tu misma lo dices te encanta lucir el cuerpo, yo creo que por ahí va el asunto, es un tema complicado, la coquetería es innata en el ser. Dejemos las cosas claras, eso de que me arreglo porque me quiero sentir bien "conmigo" es una de las grandes mentiras de la historia, cualquier arreglo que se haga la persona, además de ser algo que te hace sentir bien, es para provocar algo en los otros. Ahora a tu problema bueno, tu tienes que pensar si la actitud que tienes de ,mijita rica, hace sentir bien a tu pololo, no se trata de que cambies, se trata de no pasar a llevar al compañero que tienes a tu lado y para el debe ser lo mismo, si tu pololo tira pinta o que se yo no te gustaría que anduviera con las minas colgadas de la p...... . Bueno es mi opinión. Yo pololeo hace tiempo ya y a mi polola la miran harto, es linda, es coqueta, la conozco y acepto, tuvimos discusiones, pero comprendió en el camino que tiene que existir respeto y que cada decisión que se toma también repercute en quien te quiere. Entiendelo, entiendanse, Éxito ;)

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja nose porqué me tinca qué erí ma... xD

7. SeD_

SeD_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te gusta que otros gueones se calienten contigo? andai puro maraquiando pela

8. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Termina con tu pololo :x

9. Negroku GT

Negroku GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenis pura pinta de maraca! WATA SEMEN

10. purkuyen

purkuyen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar la culpa de que tu pololo sea celopata principalmente tuya !! nosotras las mujeres damos el pie a que ellos se crean dueños amos y señores de nosotros...el problema principal es que tu le aguantas y seguramente le haces caso cuando el te pide que te cambies pantalones o no te maquilles!! supuestamente el se enamoro de ti por lo sensual y lo bella que eres y no es justo que pretenda cambiarte...por lo tanto si usted querida amiga le aguanto no hay mas que hacer..lamentablemente este tipo de relaciones se tornan enfermizas y violentas ... piénsalo muy bien antes de dar algún paso importante en tu vida con el. UN HOMBRE QUE REALMENTE AMA A SU MUJER LA MUESTRA , LA ADMIRA, RESPETA Y QUIERE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO AFORTUNADO QUE ES POR TENER A UNA MUJER TAN MARAVILLOSA Y HERMOSA A SU LADO!! SUERTE!!!

11. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te encuentro razon, pero otros piensan distinto, por eso me complica el tema :/

12. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

al punto de la foto, por eso la subi :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas