Mi pololo invita a salir a otra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mermaid, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes las mujeres y su infinita curiosidad wn ! , todas las minas que e conocido y e estado siempre dicen yo no estoy ni ahi con el fb , no quiero la clave y weás, pero al primer momento que pueden revisan la weá mejor que la PDI jajajaj y si tu pololo o te quiere cagar o ya te cagó pero para allá va mejor arregla las weás conversando, si el fin de estar en pareja es superar los problemas hablando y weás, y si ya se murió la flor chao , sólo el destino sabe si volverán a estar juntos o no e dicho caso cerrado :-)

2. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MIJA....utilice el metodo....Mentira-Verdad, si se pone incomodo ....REFRIEGALE TODO EN LA CARA Y PATA EN LA RAJA....pues algo te oculta......

3. La verdad, yo lo mandaría a la re mierda, por fresco, si busca a otra es por que ya está lateado con la relación, ya se volvió monotona y no tiene arreglo.

Ademas los hombres son así por naturaleza, no me extrañaría ver a un hombre para los 2 bandos.

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    patealo, soy hombre y en verdad hablar asi como usted no saluda o buscarla siempre no es por "amigos" es porque algo quiere con ella...

5. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    OOOOO seaaaa simpleee po mija te ta cagannnndo quiero andar picando por aqui y por haya quiero comida en 2 casas ese gato...

teni que hablarle la wea de frente aer que onda ya que se quedara sin pan ni pedazo...

6. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un solo adjetivo: mujeriego.

7. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pata en la raja noma.. si te puede cagar lo va hacer.....

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    en realidad no el hombre no está hecho para ser monógamo, siempre va a querer salir y conocer otras mujeres, es natural si no fuera así y ustedes no pudieran disfrutar el sexo con varios hombres seguidos, nuestra especie no habría sobrevivido, son esto te quiero decir que es algo natural fi9siológico inclusive, solo se quita un tiempo con el enamoramiento que dura unos meses, pero nada mas
    las reglas implantadas de monogamia en nuestra sociedad (por ustedes) hacen que algunos se inhiban, además de los sentimientos y de la honradez, pero las ganas siempre van a a estar en el hombre, eso es algo que deberían tener claro
    si fuera por nosotros no existiría el matrimonio(ojo con el nombre).

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No sea weona, hable con él.

10. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta uno tan solo y los wns con mina mandandose cagás wm, en mi opinion tiendrias que decirle la verdad, que se le quedo el face abierto y encararlo. Lamentablemente ya no podras quedar tranquila porque la confianza no vuelve a ser la misma. (te lo digo porque ya me han puesto los cuernos ¬¬) y bueno nada mas que decir, animos..

#58 Rage Virus, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  11. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    primero q yodo, no dejes q otro locos te metan wueas en la cebeza, deveriai hablar con el loco, la principal base de toda relacion es la comunicacion, explicale toda como lo hiciste aca y el te entendera y te escuchara y ahi te dara una explicacion pq te la mereces!!! :) que te valla bien

12. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el que busca encuentra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas