Mi pololo invita a salir a otra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mermaid, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerocomacero

cerocomacero Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea brigia pero brigida amiga.....

como hombre debo decir que me emputece saber que me sapean el face.... punto encontra para la discución.
    tambien debo decir que pololie 4 años y dos de ellos maravillosos....
    de la noche a la mañana ella se empeso a poner celosa de mis amigas y compañeras de trabajo.
    debo decir que salia con ellas a comer un copete despues de la oficina y similares.
    de verdad nunca le fui infiel ( en 4 años)
    pero eso que menciono de la noche a la mañana se puso celosa con el tiempo empeoro... tanto que le deciamos agente secreta porque usmeaba todo y no era muy lindo era incomodo, creo que tenia mucho tiempo libre.
    al final termine con ella porque se aweono una nocje pintando monos....
    y como eran 4 años tuvimos un pequeño remember sin compromiso....
    bueno paso que un dia sali con amigas muy curao de un local y esta mi ex estaba afuera aciendome la ronda...
    pesco a una de mis amigas y se la tuvimos que sacar.... y tdo se acabo.

ahora el consejo..

la duda mata. y si tienes que arriesgar un buen momento o tu relación por preguntar que onda lo del face hazlo y no esperes con el tiempo es peor.
    pero eso si. exigele que sea de verdad. de lo contrario si no te convence nunca podras estar trankila con el....
    y ahunke duela aveces es mejor cortar por lo sano, sufrir un poco, sanar ya esta.

repito.... brigido,,,

por otro lado tambien puede estar de la mano tu actitud, recuerda que somos niños y no nos vasta que el juguete solo diga dos frases.... las mujeres tambien son asi pero son mas fieles.

saludos.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si tu cachai que la mina poco lo pesca y weas así, analiza si a la otra mina le gusta el webeo o la tenie media chata, de ser esto último armale una encerrona con la mina po, aveces la solidaridad de género funciona... total es el weón el que va a perder feo por saoweas.

3. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amiga dicen que, el que busca encuentra.... se metió donde no debía..... Igual yo la invito a salir y así empata .....:ñejeje:

4. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bien simple, si se tiene amor propio, no lo encares y termina, el sabra porque lo pateaste, si sigues con alguien que anda de jote por la vida, el problema más que su estupidez, es tu falta de autoestima

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nose la verdad, igual quzas en su momento (2011) tramo algo... pero aveces la amistad perdura en el tiempo y bla bla bla bla... la verdad es que no se que opinar, paso todo el dia jugando en el pc y no tengo vida social, asi q no cacho relaciones interpersonales solo las del final fantasy, pero dicen que la gente real es difentente, en fin :/ ojala te vaya bien

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por ahí dicen que el que nada hace nada teme, pero esa wea de andar sapeando en el face de la otra persona es lo mas bajo que se puede hacer.

si al loco le gusta andar coqueteando otras minas, wea de el, mientras no te sea infiel o nada, cual es el problema? ni que fuese una posesión tuya.

mas encima dices que la mina ni lo pesca? no leíste por ahí si el loco le dijo que estaba pololeando?

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El compadre quiere meter la cuchara en otro lado para no perder el ritmo de conquista, es demasiado weon ya que uno como pareja tiene que conquistar todos los dias a su mujer y asi no perder el ritmo y mantener viva la relacion!

8. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    dile que alguien te conto que se esta jotiando una mina :zippymmm:

9. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te quiere puro cagar.. si no es con ella sera con otra :)

10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el wn anda con la mala
    cuando uno hace esas weas es xq queremos algo

encarelo y siempre con la verdad x delante.

ahora no te gustaria salir ,digo pa conversar no mas
    saludos

11. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    claramente te quiere cagar ( si es que no lo hizo ya :lol: ) no seai aweoná y salte de ahi :nonono:

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo hecho hecho está. Así que relájate por eso.

Claro que no. A nadie le gusta que invitan a salir a otra persona, que no es ni su amiga, tampoco conocida de tiempo, a salir y haciéndose el huevón. Más encima en la misma época que esto tiene concepción te conoció y decía tanta palabrería que hoy es simplemente basura.

Pregúntale qué quiere contigo. Qué siente y consúltale: alguna vez te animaste a salir con otra gente (mina) estando conmigo.

Total, el que nada hace, nada teme.

Que le vaya bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas