Mi pololo invita a salir a otra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mermaid, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Como hombre te puedo decir que el weon es súper aweonao, teniendo una linda relación como tu dices de 2 años y joteandose a otras minas, sea para salir o lo que sea, merece que le digas que se vaya a la chucha, al menos hasta que el weon se pegue la avispá'

Saludos

2. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno amiga yo llevo 3 años con mi polola ella hizo algo asi pero la weona salio con el loco y una amiga de ella y otro amigo y puta el loco se le tiro a dar un beso y se supone que no paso nada bueno la wea esque nunca le crei yo creo que lo mejor es que hables con el dile que viste la conversacion y que te diga pk hace eso que onda que le hay hecho tu a el para que te haga esa wea y si el loco no te da bola mandalo a la mierda XD la dura yo no lo hice esa vez como te contaba que fueron hartas veces hasta que un dia fui a la casa de una mina y paso de todo y lo mejor no es esperar eso o si ? piensalo bien creo que es algo muy grave aunque la mina no lo pesque espero que te vaya super y cuentanos que paso XD asi de sapo chiao

3. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto! dependes unicamente si la mina lo pesca o no :/ asi que no esperes mas y hablalo con él!
    Pd: EL Fb es para puro hacerce problemas y armar atados!

4. Dimewar

Dimewar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chikilla eres joven y hagase respetar y valorar.

Saludos sea fuerte y valiente la vida no se acaba por ese WN
    :ok:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas