Mi prima y yo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Juan caliente@#$&1257, 17 Nov 2021.

  1. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    LAS BRAGAS DE MI PRIMA
    Les quiero contar como logre cumplir un gran sueño que tenía desde hace años el cual era cogerme a mi hermosa prima.
    Me presento me llamo David y tengo 20 años, soy un chico que mide 1.75, buen estudiante al punto de que en algunas reuniones familiares me usan de ejemplo ante mis primos como el típico “buen muchacho”, me gusta mucho jugar futbol así que también conservo un buen físico, mi tía por parte de madre tiene dos hijas, Lucia que tiene 18 años y Ana que tiene 3 años, Lucia y yo siempre hemos sido muy unidos ya que en algún tiempo de nuestra infancia vivíamos en la misma casa pero en distintos pisos, yo siempre me sentí atraído por ella pero como éramos niños nunca dije nada, su familia se trasladó a EE.UU por motivos de trabajo de mi tío, por cierto yo soy de CDMX asique sus visitas se daban una o dos veces al año, en su última visita yo no pude estar por una excursión con mis amigos, yo tenía ya un año de no ver a mi prima, pero por fotos que ella subía a sus redes me di cuenta que estaba poniéndose buenísima, ella es una chica de 1.65 de test blanca, un cabello lacio muy largo, unas tetas de buen tamaño y de su culito muy bonito, redondito y firme.
    El plan era que ellos vengan a pasar unos días con nosotros antes de irnos a la playa con el resto de mi familia:

    -Espero que este año no te vayas dejándonos solos con tus tíos y primas. Fue lo primero que escuche por parte de mi mamá el día que estaban por llegar mis tíos.
    -No mamá como crees, el año pasado fue por la excursión, pero este año no me pienso ir.
    -Espero que así sea, tu prima estaba triste por lo verte la última vez

    Después de eso solo me retire a mi cuarto, al coger mi celular logre ver una historia de mi prima en la cual decía que ya había llegado a México, y por las fotos solo puedo decir que estaba buenísima pero bueno yo solo espere a que llegaran.
    Después de una hora más o menos sonó el timbre de la casa, yo bajé y pude ver entrar a mis tíos los cuales nos saludamos muy cálidamente, pero lo que me llamo la atención fue ver entrar a mi prima, si en las fotos estaba buena, en persona estaba incomparable.

    -Primo, que emoción de verte. Me abrazo muy fuerte y me apego a ella de tal forma que pude sentir sus senos tocar mi pecho, y si mi afirmación era correcta están bien firmes.

    Yo por mi parte también la abrase, se instalaron en las habitaciones correspondientes, yo por mi parte me tendría que mudar al sofá por algunos días, pero no proteste ya que mi cuarto serio para mi prima, pero solo dormía en el sofá pero podía entrar a mi cuarto por ropa, baño o por coger algo que necesitaba.
    Un cierto día después de tomar una ducha entre a mi cuarto, claro viendo que mi prima no este y al momento de abrir mi cajón de ropa interior me lleve la sorpresa que el mismo estaba lleno de la ropa de mi prima pero o que más me llamo la atención fue ver aquellas braguitas rojas que agarre por impulso, eran bonitas pero la que llamo mi atención fue una de encaje de rojo un poco pequeña en la parte de atrás, me imagine esas bragas en las nalgas de mi prima lo cual hizo que tuviera una erección, mientras imaginaba aquella imagen escuche unos pasos subiendo las escaleras, metí todo en el cajón de manera acelerada al terminar escuche la abrirse la puerta era mi prima la que entraba:

    -Perdón primo creí que no había nadie. Dijo mi prima mientras se daba la vuelta tratando de no verme.
    -Tranquila solo dame unos minutos ya salgo. Cuando ella salió yo me relaje y busque mi ropa me la puse y baje con tranquilidad, me percate que ella estaba buscando algo en Netflix yo me senté a su lado.
    -Y que vamos a ver
    -No se la verdad, pero me apetece algo de terror ¿Qué opinas?
    -Si me parece bien
    -Primo quería pedirte disculpas por entrar de esa manera a tu cuarto.
    -Tranquila son cosas que pasan, igual estaba con toalla así que te perdiste del espectáculo jajaja. Lo dije riéndome como para hacer que ella no se sienta avergonzada.
    -Tienes razón, pero no diría que perdí ya que pude ver algo de ti, quien sabe para la otra tenga mejor suerte. Me dio una sonrisa picaresca mientras me miraba a los ojos.

    Yo por mi parte solo decidí reír y vimos TV, el resto de los días existieron algunos coqueteos causales nada llamativo, pero siempre que me bañaba y entraba a cambiarme a mi cuarto me llamaba la atención ver aquella braguita roja que tanto me había gustado.
    Un cierto día uno de mis tíos organizo una fiesta en su casa a la cual nosotros acudiríamos, yo por mi parte fui casual pero mi prima fue con un vestido entablonado de color blanco, estaba hermosa solo al verla mi verga se me puso muy dura por lo cual tuve que disimular, era una fiesta clásica de familia para terminar de planificar el viaje que haríamos a la playa la semana que viene, empezaron a beber, cuando me percate eran las 12 de la noche, la verdad ese día estaba un poco cansado ya que tenía que terminar tareas pendientes para irme sin problema a la playa, hable con mis papás y les dije que ya me retiraba a lo que ellos accedieron y me dieron las llaves del auto, pero aquí llegaría mi sorpresa:

    -Mamá yo también estoy cansada ¿Crees que me pueda retirar a casa? David también se va y puede llevarme. Yo me lleve una gran impresión al escucharla, mi tía se acercó a mí
    - ¿Crees poder llevarte a tu prima a casa?
    -Claro tía yo voy en el auto de mi papá y Lucia puede venir si quiere. Típico niño bueno, los dos subimos al auto y emprendimos camino a casa
    - ¿Por qué te retiras tan temprano prima?
    -La fiesta esta aburrida y aproveche que tú también te ibas para retirarme, pero ¿Seguro que puedes manejar?
    -Tranquila solo bebí un par de tragos
    -De acuerdo entonces podre relajarme

    Ella abrió la ventana del auto y el viento que entraba hizo que poco a poco su vestido se alzara, por mi parte apareció una nueva erección. Ya el llegar a casa decidí jugarme una carta:

    -Hemos llegado, y ¿A nombre de quien hago la factura?
    - ¿Me piensas cobrar?
    - ¿Por qué no hacerlo?
    -Soy tu prima, además no cargo dinero
    -Tranquila acepto cualquier método de pago
    - ¿Y cómo quieres que te pague?
    -Lo dejo a tu imaginación
    -Creo que tengo una idea.

    Se acero a mí y de nada me dio un beso en los labios, yo por mi parte respondí de la misma manera el beso fue tal que yo empecé a tocarla hasta llegar a tocar sus hermosos senos, pero mi prima me detuvo, sobra decir que yo ya estaba más que excitado.

    -No, aquí no
    - ¿Dónde entonces?
    -Guarda el auto yo te espero en tu cuarto, no tardes

    En ese momento me di cuenta de que no era el único excitado, ella bajo y entró a casa, yo por mi parte me di prisa guardando el auto para dirigirme donde ella, al entrar la veo parada esperándome.
    No existió dialogo solo nos vimos por unos segundos antes de refundirnos en un gran beso húmedo y excitante la abrace para ponerla sobre la cama logrando meterme entre sus piernas para empezar a moverme poco a poco, pero ella nuevamente me detuvo:
    -Espera, te tengo una sorpresa

    Ella se puso de pie y sin quitarme la mirada empezó a despojarse del vestido para quedarse solo con un brasier rojo de encaje y aquellas braguitas rojas que tanto me gustaban.
    -Aquella vez que entre a tu cuarto y te estabas cambiando, ya por la noche después de darme una ducha busque que ponerme pero me llamo la atención encontrar mi ropa interior toda movida pero sobre todo esta braguita Creí que eras tú asique la deje en distintos ligares los demás días, y siempre esas estaban movidas, por lo cual deduje que era tu favorita y el solo marginarte tocándola, saber que te excitaba tu linda primita me encantaba, así que no tendrás que imaginarte más aquí la estoy para ti.
    Sus palabras me excitaron al punto de que ella mismo sin decir nada se las quitara junto a su bracear yo por mi parte hice lo mismo la acosté sobre la cama y la empecé a besar:

    -David cógeme, llevo días excitada por ti, haz de mi tu mujer
    -Te cogeré con tantas ganas que nunca te olvidaras de mi
    En ese momento la penetre poco a poco ella empezó a gemir:
    -Mmm
    -Tranquila mi amor ya falta poco
    -Si dame de tu verga soy toda tuya

    Yo ni dije nada más y empecé a penetrarla a cada vez con más ritmo y fuerza ella no dejaba de gemir y en un moneo cruzo sus piernas sobre mi cadera y dio unos movimientos que me llevaron al cielo así duramos un par de minutos hasta que ella pidió cambiar y subirse sobre mí:

    -No sabes cuánto desee este momento
    -Y yo a tu prima
    -No, ya no soy tu prima ahora soy tu mujer, tu puta, tu zorra lo que quieras, pero solo tuya

    En ese momento yo me prendí más y empecé a darle unas nalgadas en ese culito tan hermoso y firme, ese fue el detonante se su locura:

    - ¿Te gusta esto mi putita?
    -Si amor dame más no pares

    Yo no tenía intención de hacerlo, después de unos minutos de escuchar gemidos decidí ponerla en cuatro a lo que ella asintió sin problemas que les diré una diosa:
    -Si, por favor no pares
    En esa posición yo tocaba sus senos además de pasar mi mano por su vagina para notar lo mojada que estaba yo ya estaba por llegar a mi climax por lo cual regresamos la posición inicial yo la empecé a penetrar con más fuerza:
    -No pares que estoy por venirme
    Ella estaba igual que yo en un momento sentí como ella cruzo nuevamente sus piernas por lo cual yo no pude sacar mi verga de su vagina:
    -Termíname adentro
    No me pude resistir y así lo hice la vi retorcerse por su orgasmo claro que yo estaba igual después de eso ella se recostó a mi lado:
    -Eso fue maravilloso mi amor
    - ¿Te gusto?
    -Claro que si como dije desde ahora serás mi hombre, claro si tú lo aceptas
    -Nunca te dejare mi mujer. La miré y le di un beso iniciando así nuestro compromiso

    Nos abrazamos por unos minutos antes de caer en cuenta que nuestros padres podían regresar en cualquier momento y a pesar de que nosotros decidimos empezar algo juntos sé que la noticia no les habría agradado a nuestros padres, así que nos fuimos a duchar juntos para después yo retirarme a mi sofá, creí que esto era lo mejor que me había pasado pero no contaba lo que pasaría en el viaje que estábamos por hacer, como se lo imaginan al día siguiente fui por una pastilla del día después, ya que a pesar de amar a mi prima no estábamos listos para formar una familia solo queríamos explotar nuestra sexualidad al máximo y no nos detendríamos.

    Si quieres más solo síguenos bb.

    https://www.facebook.com/Relatos-Eróticos-para-ti-108591438296445
     
    norrein, odtc, ingmarrion y 3 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato y buenos detalles, esperamos siga escribiendo
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato..falto su fotito de la prima
     
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato