uii cuatiko jajaja jamas habia visto un fantasa flaite... no creo k sea fake pk esta completamente de negro y me fije que los demas se veian de color natural de piel y ropa.. pero este era totalmente negro como una sombra. A lo mejor no se dió cuenta que se murio y quizo aprovechar la multitud para pegarse sus lanzasos jajaja xD
Y porke flaite aweonao reconxetumare se nota ke soi un pobreo weon ke nisikiera conose al "fantasma" te informo ke el video es de el funeral del PANTRUCA emblema de la garra blanca a los cortos 15 años ke tengo tube el honor de compartir asados, partidos en su barrio y volas en el estadio y como persona no se le compara nadie. HOY COMO CADA DOMINGO SIEMPRE ESTAN PRESENTE...(8)
es un weon que se quedo abajo!! si te fijas bien comienza lento el video en el minuto 1:53, pero cuando en el sentido contrario viene un auto plomo, el video se acelera por eso se ve una sombra rapida que corre. de seguro se iba asubir a la camioneta que llevaba weones arriba. es mi deduccion!! ejjeje saludos1!