Hola amigos,
Necesito ayuda ya que es mi primera vez que voy a comprar un auto y no quiero que sea una mala opción de la cual me arrepienta después.
Estoy buscando un auto de hasta 3 Palos, 2.5 lo mas probable, y resulta que e visto muchos autos por Yapo.cl y no se por cual decidirme, necesito un poco de orientación ya que quiero que me rinda, que sea económico, los repuestos no muy caros, y que la reventa no sea tan mala después.
Estas son mis opciones.

Me ayudan porfa para no poder elegir mal.
Gracias Amigos portalinos.
Necesito ayuda ya que es mi primera vez que voy a comprar un auto y no quiero que sea una mala opción de la cual me arrepienta después.
Estoy buscando un auto de hasta 3 Palos, 2.5 lo mas probable, y resulta que e visto muchos autos por Yapo.cl y no se por cual decidirme, necesito un poco de orientación ya que quiero que me rinda, que sea económico, los repuestos no muy caros, y que la reventa no sea tan mala después.
Estas son mis opciones.

- Peugeot 206, me gusta es un auto pequeño pero el modelo deportivo, año hasta 2006 lo encuentro en buen estado, que tal son los repuestos? ya que tienen fabricantes de distintos paises, por lo que es escuchado los franceses son buenos, Cuales son las panas de este auto?
- Volkswagen Bora, Año 2001, me gusta el modelo, pero siempre e escuchado que los Volkswagen son caros en repuestos.
- Fiat Palio o Fiat Siena, me gusta mas el Fiat siena, pero no se como sera.
Me ayudan porfa para no poder elegir mal.
Gracias Amigos portalinos.