Mi primer beso negro echo por mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por hmorales, 19 Oct 2020.

  1. hmorales

    hmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola qué tal estuve demasiado tiempo sin escribir
    Para los que no han leído nada mío me presento soy alto moreno ojos cafés y tengo un trabajo el cual me hace viajar por todo chile varias veces al mes y les recuerdo de que mis relatos son 100% real, modifico muy poco y agregó otras pa hacerlo más entretenido

    esto pasó en pucon justo se dio la casualidad de que mis primas estaban trabajando en ese lugar y nos juntamos varias veces ya que somos primos muy cercanos
    Esa vez nos habíamos puesto de acuerdo con mis 2 primas para salir a tomar con ellas y amigos de sus trabajos terminamos tomándonos una botella de pisco los 3 solos
    Yo y mis 2 primas yo tenia en esa fecha 30 o 29 una de mis primas tiene un año mayor que yo y la otra tiene que haber tenido sus 20 y fía a ella a quien echamos para su casa por que tenía que trabajar temprano y ya estaba dando jugo costo mucho convencerla para que se fuera hasta que lo logramos
    Nos quedamos solos los 2 y en un movimiento medio extraño que hice nos besamos muy apasionada mente le agarre de todo en el lago villarica estuvimos un rato más besándonos y tocándonos hasta que le dije que nos fuéramos al hotel en donde me estaba alojando, ella accedió y cuando llegamos al hotel pedimos servicio al cuarto, era 24/7 así que daba lo mismo la hora, nos pedimos unos sándwich y varias cervezas, después de terminar de comer nos empezamos a besar y a quitarnos la ropa ( no describiré la ropa que ella usaba por que no era muy sexy) lo que si ella tiene un cuerpo muy Rico pechugas del tamaño de la mano un potito muy lindo lo malo es que no se depilaba su vagina fue como que me no me gusto mucho eso pero cuando ella me bajo el Jeans y los boxer se mando un oral uuuffffff de ensueño Estuvo un buen rato haciéndolo derrepente me suelta el pené y se echa para atrás en la cama acostada y se abre de piernas yo no dudo en metérselo ya que estaba muy mojada se sentía muy suave y caliente dentro de ella y eso me calentaba y gustaba mucho gemía muy rico mientras yo metía y sacaba mi pene chupaba sus pechos mordía y apretaba sus pesones que se encontraban duros y parados después de estar un rato en la posición misionero le pido que se ponga en cuatro y me pongo a darle más fuerte hasta que le pongo mi dedo pulgar en su oyito y ella gime aún más fuerte le eche un poco de saliva y empede a meter de apoco la cabeza de mi pene y en cada embestida sentía lo apretada que estaba hasta que entró todo ella se movía en círculos muy Rico movimiento más la mezcla de sus gemidos me tenía a full
    Yo ya quería acabar y me dice que acabe en su trasero yo con más ganas y más brusco empecé a darle la agarraba bien fuerte de las caderas y acompañaba mi embestida jalándola hacia mi para que lo sintiera más adentro hasta que acabe ella estaba full mojada ya que había acabado 2 veces y acabo con unos mini squirt cuando quedamos tirados en la cama ella me dice ahora yo te are algo nuevo y me pone ella en 4 no lo negaré si estaba muy nervioso pero derrepente sentí su lengua jugando entre mis cocos y oyito era una sanción increíble ella recorría toda esa zona hasta jugar con mi oyito y su lengua, de verdad no fue algo desagradable, no lo disfruté pero tampoco me quejé lo que si hizo que mi pico se volviera a poner duro y ella me lo empezó a pajear mientras seguía jugando en mi culo me hizo acabar pero esta vez ella se lo metió a la boca y le eche toda mi leche en ella
    Pero esa sensación de la lengua atrás fue algo distinto, esa fue la primera y única oportunidad de hacer algo con mi prima y la única vez que han metido la lengua en mi trasero

    espero les haya gustado todo es real lo que cuento
    Cuidence gente espero poder conocer a alguna portaliana y poder escribir nuevas experiencias
     
    lord_nikon, ingmarrion, DON PEPE y 6 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato se agrdece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.