MI PRIMER BUKKAKE - CON FOTOS n_n

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOMBÓN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que hayas cumplido tu fantasía... Mientras leía tu relato y las fotos me imaginaba lo rico que debieron sentir los muchachos con tus cariñitos y boquita... Me provoca curiosidad de sentir como lo mamas...jiji Bueno felicitaciones y espero más fotos y videos... cariños.. IDOLA...!!!

chemimare' TE PA SAS TE , lo lei y senti como me moria por partes y kedaba duro :lol: idola nomas , campeona y nah' ke decir ...eris seca

te esperamos en chile para invitarte un cafe e intercambiar opiniones acerca de politica , religion y futbol :lol:

• Like
Reacciones: Nekoishky
BOMBÓN;27192868 dijo:
mmm me dan ganas de probar la leche chilena :penita:

Acá en Chile todos te esperamos, ya que, serias la única "portaliana" que no tira el poto para las moras, es decir, la única que cumple, aperra, que no es solamente bla bla, calienta sopa, etc. Espero me hayas entendido diosa jejeje.

Esperamos el video, gracias :D

mish Raque... yo me desaparezco un tiempo y tu me sales con estas cosas?? jajajaja, bueno, de tí en realidad uno puede esperar cualquier cosa, has demostrado que eres una mujer a toda prueba y que como lo has dicho, no tienes freno en lo que a sexualidad se refiere ;)