Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegra que hayas cumplido tu fantasía... Mientras leía tu relato y las fotos me imaginaba lo rico que debieron sentir los muchachos con tus cariñitos y boquita... Me provoca curiosidad de sentir como lo mamas...jiji Bueno felicitaciones y espero más fotos y videos... cariños.. IDOLA...!!!
Acá en Chile todos te esperamos, ya que, serias la única "portaliana" que no tira el poto para las moras, es decir, la única que cumple, aperra, que no es solamente bla bla, calienta sopa, etc. Espero me hayas entendido diosa jejeje.
mish Raque... yo me desaparezco un tiempo y tu me sales con estas cosas?? jajajaja, bueno, de tí en realidad uno puede esperar cualquier cosa, has demostrado que eres una mujer a toda prueba y que como lo has dicho, no tienes freno en lo que a sexualidad se refiere
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.