a los 12 y todavia sigo wn ...y tengo 17 .. es un placer oculto .. el placer de lo malo ojajoa.. ademas gracias a un cigarro se forman grandes y calidas charlas.... se conversa muchas cosas.. pero si eso lo ac ompañas de una deliciosa cerveza csm ... sera una tarde , noche,mañana o madrugada muy agradable... no es una justificacion o no estey diciendo ke sin estas dos weas no se pueda conversar bien o carretear ... pero de ke es un elementos fudamental y ke hace los momentos mas bakanes .. lo es wn ..!!
el cogoyo es mas sano k el cigarro xDD...ya k la marihuana la puedes dejar cuando quieras y el cigarro no por k envicia y el quimico k hace adictivo a esa wea es la nicotina xD...ademas k la marihuana pura no tiene ese veneno para ratas k tiene el cigarro xD
como a los 10 ni siquiera fue un cigarro ,solo fue una "fumá" ,después de recuperarme del ataque de tos que me dio, dije "na' no me gusto" , y desde ahi no fumo, ni pienso en hacerlo
mi primer cigarro fue como a las 13, despues lo deje, hasta como los 15, fumaba escondido al principio, a los 16 les conté a mis viejos, ahora fumo en mi casa, con ellos y no hay drama jajaja