MI PRIMER PENE

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 28 Ene 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola estimados, ahora les contare cuando probe mi primer pene, en esta historia tratare de contextualizarla para que se entienda bien como todo ocurrió.

    Yo había cumplido 13 años, y mis hormonas ya estaban todas alborotadas, estaba experimentando con mi cuerpo, mis pechos habían desarrollado más rápido que mis otras compañeras, tenía un par de tetas que se notaban, y muchos se volteaban para verme, esto me gustaba. Además, ya sentía interés en los hombres y tenia mucha curiosidad. Eventualmente me masturbaba igual me daba algo de vergüenza, me sentía que era demasiado la calentura que sentía.

    Empezó la época del colegio, como les comentaba yo estaba más desarrollada que muchas de mis compañeras, se me notaban mis pechos y mis curvas, no les voy a mentir no era la niña mas linda del curso, pero si tenia mis cosas que me hacían atractiva en ese periodo. Además, solo pensaba en el sexo opuesto, me gustaban todos mis compañeros jajaajaj.

    Igual me sentía algo rara, creía que solo yo era la caliente y me daba vergüenza. Pero no era así, tenia una compañera que estaba en las mismas condiciones que yo ella se llama Rosa, no se como se dio nuestra amistad, ya que los años anteriores compartíamos muy poco, pero ahora en este nuevo año escolar fue distinto.

    En esa época poca y nada de información había sobre sexualidad, nuestros padres no nos hablaban, mi madre no me decía nada, solo estuvo pendiente de cuando me iba a llegar la regla, pero de sexualidad propiamente tal nada, de mi papá no esperaba mucho mas ya que él era mayor 20 años que mi madre y era de una generación totalmente distinta.

    Fue un día que tratando saber mas sobre el sexo, encontré en un quiosco un diario el cual una vez por semana tenia un suplemente que hablaba sobre sexo y contaba historias, este suplemente se llamaba vida afectiva y sexual, al principio compraba el diario con mucha vergüenza ya solo compraba cuando venia el suplemento, pero solo eran cosas mías, nadie me decía nada.

    Fue así que me hice de varios tomos de esto libritos, los leía varias veces.

    Un día se me ocurrió llevar uno a mi colegio para poder leerlo, y fue ahí cuando descubrí que Rosa también los coleccionaba, yo estaba con mi mochila abierta y ella se me acerca y avisa y me comenta yo también leo lo mismo que tú, jajaja, al fin no me sentí sola, alguien estaba igual que yo, conversamos y comento que su papá compraba con frecuencia ese diario, y tenia muchos tomos de estos libritos y ella los leía de hace mucho así que me ofreció prestarme algunos, yo acepte de inmediato, los leíamos y los comentábamos, así nació nuestra amistad que aun perdura, ya estamos mas alejadas por que yo me cambie de ciudad pero nos hablamos con mucha frecuencia.

    ya habían pasado varios meses de clases y con Rosa seguíamos en lo mismo veíamos a nuestros compañeros y nos preguntábamos si ellos también estaban pasando por lo mismo que nosotros a simple vista, pensábamos que no ya que solo se preocupaban de jugar futbol, jajaajj.

    En mi curso no éramos muchos los alumnos, yo asistía a un colegio particular así que no había mucho donde mirar jajaja. Utilizábamos un uniforme típico de colegio pagado, esas faldas tableadas, con una blusa. Debíamos usarlos un poco mas a arriba de la rodilla, pero yo la usaba muy corta, cosa de mostrar lo mas posible las piernas para provocar. Rosa la usaba mas corta que yo ella era más caliente jajaj.

    En mi curso me gustaba un niño, pero el no me tomaba en cuenta, yo no existía para él, a Rosa le gustaba otro, a el lo llamaremos Leonardo, el era bien guapo, pero era un niño muy estudioso era super tranquilo, respetuoso y callado. Rosa estaba loca por el jajaajj, lo encontraba lo máximo, pero ella no se atrevía a decirle nada, Leonardo en el mismo curso tenia un primo al cual llamaremos José, ellos siendo primos no eran como los mejores amigos solo eran compañeros de curso cada cual tenia sus amistades, de hecho Leonardo compartía mas con niños de otros cursos, el pertenecía al club de ajedrez y esos eran sus amigos, yo pensaba que nerd jajajja.

    Un día por cosas del destino nos toco trabajar a los cuatro, en el grupo estaba Rosa, Leonardo, José y yo.

    El tema del trabajo era sobre el aparato reproductor masculino y femenino jaajajaja, debíamos disertar sobre eso. Nos quedamos después de clases para preparar nuestro trabajo, nos pusimos de acuerdo de que íbamos a hablar cada uno y así cada uno se preparaba por separado y nos juntábamos un día antes para preparar todo. En eso quedamos.

    Al final llego el día previo a nuestra disertación y nos juntamos, cada uno hablo lo que le correspondía, Leonardo que era el más estudioso, y se molestó y dijo que nuestras disertaciones eran muy malas, que nos íbamos a sacar una mala nota, de hecho, el sabia todo lo que debíamos decir, nos corrigió y trato de que resultara de mejor manera. A mi eso me llamo la atención era tranquilo pero era bastante competitivo y no le gustaban las cosas mediocres, en cambio su primo José le daba lo mismo, en solo quería cumplir y Rosa cada vez se enamoraba más jajajaj.

    Al día siguiente era nuestra disertación, pero para nuestra suerte la profesora no fue, estaba enferma y por lo menos estaría fuera una semana, eso nos ayudaría a preparar, mejor nuestro trabajo. Nos juntamos y hablamos el tema y quedamos en eso que los próximos días debíamos preparnos bien, nos quedábamos después de clases y estudiábamos y nos preparamos muy bien, ya estamos listos. El ultimo día de estudio fue más relajado y compartíamos mucho mas entre nosotros. José era mas espontaneo y mas disparatado, recuerdo que a el le tocaba hablar sobre el útero y las trompas de Falopio a las cuales el nombraba como las trompetas de Felipe jajaj nosotros nos reímos. Teníamos una imagen de la vagina, y el hace el comentario y pensar que por ahí entra el pene, y con su dedo mayor sobre la imagen que teníamos hacia como introducía y sacaba el pene, Rosa que también era mas deslenguada, y tu José como sabes tanto?, has visto o tacado alguna en vivo y en directo, jajaajajaj, él dijo de inmediato que si (todos los ahí presente sabíamos que era mentira), el pregunta a Rosa y tu has visto o tocado un pene, jajaja Rosa se puso roja como tomate y le responde que no, José me pregunta a mi y le respondo que no, solo los conocía por fotos ajajajaj, ahora yo le pregunto a Leonardo si había visto o tocado una vagina, el responde que no, y eso a mí me conmovió, no mintió, los hombres para no quedar en menos mienten sobre estos temas, a él no le importo de quedar por debajo de los demás.

    José seguía insistiendo sobre el tema, y pregunto si alguna ya tenia vellos en la vagina, porque él ya tenía pendejos en la zona púbica, jajaajaj. Nosotras nos miramos y nos reímos y al unisonó el respondimos que sí, jajajaj, nos reímos igual solo teníamos 13 años, yo le pregunto a Leonardo y el responde que no, jajajaaj, José le dice nos seas mentiroso si eres mas peludo jajaajaj, José comenta si tiene hasta pelo en el pecho, jajaajaj. Nosotras quedamos asombradas, y le preguntamos si nos podía mostrar jajajaj, Leonardo dijo que no, que razón tenia mostrar los pelos del pecho. José seguía subiendo la temperatura de la conversación, yo también tengo pelos en el pecho, yo se los muestro, si Uds. nos muestran los calzones jajaajaja. Rosa dijo que ella lo hacia sin problemas total eran calzones no más, ella se levantó la falda y mostro los calzones sin vergüenza alguna. José se desabrocha su camisa y muestra sus pelos, eran muy poco y cortos, pero no nos mentía jajaaj, José dice ahora Fran es tu turno muestra los calzones y Leonardo te mostrara los pelos de él, jajaaj yo miro a Leonardo, y él no hace ningún gesto, igual yo estaba caliente, así que yo hago otra cosa, les digo que todos se den vuelta y que cuando les avise se volteen a verme, lo que hice fue sacarme la falda y quedar solo en calzón, lo hago les digo que se den vuelta y José no lo podía creer y vi a Leonardo mirarme detenidamente. José me dice te pasaste para jugada. Ahora Leonardo muestra los pelos del pecho, jajajaaj, Yo le digo a Leonardo si no quiere no lo haga total nadie estaba obligado. No te preocupes me responde así todos quedamos igual, se desbrocha su camisa se descubre su pecho y el sí tenía pelos en el pecho, él estaba ya más desarrollado se le hacia un Y con los vellos del pecho, Rosa lo miro y quedo sorprendida, para nuestra edad el estaba muy desarrollado, a mí también me gustaba lo que veía, siempre me han atraído los hombres velludos.

    José dijo ya estamos todos iguales, ahora que hacemos jajjaajaj, Rosa dice ahora Uds. nos muestran sus calzoncillos y nosotras les mostramos nuestros sostenes, José no dice nada y se baja sus pantalones, jajajaj, Rosa también lo hace de forma rápida se saca la blusa y la falta que queda en sostén y calzón, yo igual tenía algo de vergüenza por que yo tenia los pechos mas grandes que Rosa, pero lo hago igual, quedo igual que Rosa en sostén y calzón, Leonardo con mas recelo se quita sus pantalones y se le nota su bulto, se notaba una pequeña erección, Rosa se acercó a Leonardo y le dice es verdad que nunca has visto ni tocado una vagina, el responde que era verdad, Rosa le pregunta te gustaría tocar una, toma la mano de Leonardo y la acerca a su vagina, Rosa le pregunta te gusta la sensación y el responde que sí, yo me fijo y su pene ya estaba erecto, Rosa por encima del calzoncillo se lo aprieta con fuerza. José a todo esto no hacia nada se notaba que toda la experiencia que decía tener era mentira, no hacia nada. Yo solo quería tocar a Leonardo, pero estaba Rosa y a ella le gustaba mucho, no quería molestar. Entonces voy donde José y le pregunto si quiere tocarme, el muy nervioso lo hace, mete su mano dentro del calzón y me toca, yo empiezo a sentir rico, y el sin preguntarme me introduce un dedo dentro, yo quedé prendidísima, con ese gesto, me calenté muchísimo, Rosa me dice ahora cambiemos jajajaaj, por fin, José con mas confianza toca la vagina de Rosa con fuerza. En cambio, Leonardo era algo mas delicado, mete su mano en mi calzón y acaricia mi vagina suavemente. Yo lentamente bajo mi mano y le aprieto su pene, lo tenia duro, no era grande, pero éramos solos niños de 13 años, para nuestra edad estábamos bien, Leonardo me pregunta si puede acariciar mis pechos, le digo que sí, él lo hace y yo meto la mano dentro de calzoncillo y toco su pene, y siento su vello púbico y se notaba que tenía mucho jajajaj. No sé qué paso, pero nos asustamos todos, algo escuchamos nos vestimos y dejamos de hacer lo que estábamos haciendo.

    No lo puedo explicar, pero Rosa y yo nos vestimos rápido y salimos de la sala donde estábamos sin decir nada. Solo al salir de colegio y estar varias cuadras de distancias nos miramos y no reímos, y ella me comenta, te diste cuenta lo que estábamos haciendo jajajaj, yo le respondo que, si acabo de tocar mi primer pene, Rosa me dice tonta tocamos dos penes, yo le digo no tonta, yo toque el pene de leonardo por debajo del calzoncillo jajajaaj, ella me pregunta y que sentiste, le dije que estaba muy caliente.

    Rosa me pregunta cual te gusto más, le digo que Leonardo, ella me dice a mí también, pero parece que yo no le gusto mucho, tu sí.

    Le pregunto eso te molesta y ella me dice que no, yo me quedo con José no más jajajaj.

    Al otro dia teníamos clases y nos volveríamos a encontrar con José y Leonardo, no sabríamos como reaccionar, Llegamos a al colegio y estaban ellos y era como si no pasara nada, así que nos dejamos de preocupar, nos relajamos. En el recreo Rosa converso son José, y este le dijo que nos quedáramos tranquilas, que ninguno contaría nada, y menos él, por que Leonardo lo amenazo que si contaba algo el le pegaría, y José le tenía miedo a Leonardo, al parecer Leonardo era bueno para pelear jaajjaaj.

    En mi cabeza seguía dando vueltas lo que habíamos hecho, pero yo quería volver hacerlo y hacer algo más, pero no me atrevía a plantearlo, Rosa estaba en la misma, pero ella era mas descarada que yo, ella buscaba a Leonardo abiertamente jajaajaj, y a José también.

    A los pocos días, se me acerca Leonardo y me pregunta si me había gustado lo del otro día, le respondo que sí, el me comenta que estaba muy nervioso, y que si hizo algo mal lo disculpara, le digo que no se preocupe. Le pregunto a Leonardo que, si realmente nunca había visto o tocado una vagina hasta el otro día, el me responde que era verdad, pero que solo había tocado, aún no había visto una. ¿El me pregunta y tú? Cuantos penes has tocado, el digo que solo dos el de José y el tuyo, pero solo y tocado uno realmente y era el tuyo, porque el de José lo toque por sobre el calzoncillo jajajj, y al igual que tu aun no veo uno. Nos reímos.

    ¿Leonardo me pregunta directamente tú te masturbas?, le respondo que sí, y yo le pregunto lo mismo, el también me responde que sí. Mmmmm le digo, él me dice sabes me gustaría terminar lo del otro día, le pregunto haciéndome la tonta, a que te refieres, quiero verte la vagina me responde. Le digo que ya después de clases nos juntamos pero que el debía enseñarme el pene, el acepta.

    Salimos de clases y buscamos una sala vacía donde meternos, la sala que estaba vacía era el laboratorio de química, nos metimos y nos encerramos, el empieza a tocarme por encima de la ropa yo me caliento muy rápido, me separo de el me bajo los calzones y subo mi falda le muestro mi vagina, el la ve y no dice nada, le pido que me toque, el acerca su mano y me toca suavemente, le digo que era su turno que debía mostrarme su pene, me acerco a el se lo toco por encima, el se desabrocha el cinturón, después el botón del pantalón, baja el cierre y se quita los pantalones, solo queda en calzoncillos y el pene estaba erecto, me dice si quieres verlo sácalo tú, me acerco y le bajo su calzoncillo, y queda descubierto su pene, lo vi erecto, y peludo, se lo tomo con la mano y lo aprieto bien fuerte, el se queja y me dice que ya estamos listo, le comento que me deje un minuto más, no le suelto el pene, solo se lo apretaba, el me dice me quieres masturbar, yo le digo que no lo había hecho nunca, el me responde yo te enseño, el me mostro y después yo seguí solita, estaba más caliente, que tomo una decisión que cambio todo, me separo de él, me pongo frente a él me saco la falda, después la blusa y los sostenes queda totalmente desnuda frente a él, el hace lo mismo se quita su camisa y queda desnudo, lo abrazo y nos empezamos besar, no teníamos mucha experiencia pero no lo hacíamos mal, el me tocaba entera, yo le tomaba su pene, el metía sus dedos en mi vagina, estaba a mil, el también, le digo que quiero masturbarlo, el se deja yo estaba arrodillada y comienzo a sobajear su pene hacia arriba a y abajo, el gozaba, yo miraba su pene, tenia el glande rojo, y por instinto me lo meto en la boca, estaba chupando mi primer pene como decía anteriormente no teníamos experiencia solo era por instinto, pero ambos lo disfrutábamos, ya llevaba unos minutos chupando, y el me dice que va acabar, yo no lo entendí y eyacula en mi boca, yo recibí todo su semen, no sabia que hacer con él, así que lo escupí. Lo hice acabar con mi boca, yo estaba muy caliente, y quería que me lo metiera, pero su pene se puso flácido, le pregunto que pasa y me dice que ya había acabado que debía esperar un rato mas para seguir. En ese intertanto nos abrazamos y nos besamos, pero como beneficio de la juventud a los pocos minutos ya estaba listo para volver a la acción, se lo vuelo a chupar, ya estando duro, le digo que me penetre, pero yo debía hacerlo, ya que era mi primera vez lo acuesto en el suelo me pongo en cuclillas sobre el dirijo su pene a mi vagina, lo coloco en la entrada y empiezo a bajar suavemente, yo estaba muy mojada, cuando siento la punta entrando, no aguante mas y baje de una, cosa de sentirlo todo rápido, que cosa más rica, empecé un mete y saca muy rico, no podía gemir mucho ya que nos podían escuchar, la sensación era muy rica, me culiaba muy bien, yo estaba como loca, hasta que a los pocos minutos tengo mi primer orgasmo con un pene real, era muy diferente a masturbarse, el seguía dándome hasta que volvió acabar, dentro de mi vagina, nosotros no teníamos idea de las consecuencias que podía tener nuestro acto, todo era por instinto, no visualizábamos embarazo en nuestras cabezas. Para nosotros solo era culiar.

    Nos limpiamos como pudimos, nos vestimos y nos fuimos.

    Nosotros seguíamos teniendo relaciones durante todo el año escolar, éramos tan calientes que lo hacíamos en cualquier parte donde podíamos, donde mas me gustaba era en una plaza que había cerca de nuestro colegio, salíamos del colegio nos íbamos a la plaza, yo como usaba falda solo me quitaba el calzón y me sentaba sobre el pene de leonardo, poca gente pasaba, y no se daban cuenta que culiabamos.

    Bueno esta la historia de mi primer pene, solo puedo decir que éramos bien irresponsables ya que no nos cuidamos para prevenir un embarazo, pero que lo pasábamos rico era indudable.
     
    Peca2r271, Cesar88, Estebangonza80 y 5 otros les gusta esto.
  2. Carlos46@#

    Carlos46@# Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Ene 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen relato....más que entretenido
     
  3. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Excelente relato, esperando la continuación.
     
  4. Jano_1993

    Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buena historia, hiciste que me transportara a adolescencia y mis primeras experiencias.
     
  5. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que caliente historia
     
  6. CasualVreg

    CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    que buena historia, muy entretenida
     
  7. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeeena buena!! los recuerdos de la juventud.
    Se agradece el aporte.. bien escrito y entretenido
     
  8. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Excelente historia
     
  9. Estebangonza80

    Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Holaa yo coleccionaba esas revistas de tapa azul jeje y algunas otras como la 100%para ir viendo a escondidas obvio esos años era muy excitante y se venia su buena paja relajante de noche
     
  10. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Exelente relato, entretenido , se agradece el aporte.