Mi primer tatto y algunas dudas.

Insanity27

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Mar 2013
657
0
16
Viña del Mar
Hola a todos, bueno este es mi primer tema y lo hago con el motivo de mostrarle mi primer tatto. Me lo hice ayer en una sesión de casi 5 horas.

Ver el archivos adjunto 10406644_10206280041378013_4655098748616191692_n.jpg

Igual tengo algunas dudas como por ejemplo es normal que todavía esté medio hinchado y que aún me duele? y si es así cuanto tiempo debería esperar para que se me pase el dolor.

De antemano gracias por sus comentario :yeah:

el dolor va pasando en unos 3 a 5 dias asi como la hinchazon,ponele bepathol crema cicatrizante con vitaminas para la piel,lavarlo 2 a 3 veces al dia y cuando empiece a picar no rascarce...

bueno el dibujo

pq un caballo?

Por que me hace recordar mi casa donde tengo mi caballo regalón, ademas por que es el animal que mejor me representa en temas de personalidad y también por que derechamente me gustan los animales xDD

el dolor va pasando en unos 3 a 5 dias asi como la hinchazon,ponele bepathol crema cicatrizante con vitaminas para la piel,lavarlo 2 a 3 veces al dia y cuando empiece a picar no rascarce...

Se agradece las recomendaciones

te qdo bueno y es verdad el dolor va pasando paulatinamente
no olvides usar cremas (bepantol) u otras x el estilo
en 2 dias se te quita la hinchazon seguro

Está bueno hueón , aunque yo no me lo haría :XD:.

Es normal el dolor y la hinchazon si te lo hiciste antes de ayer , dentro de poco pasará .

analizando bien en detalle el tatuaje... bien desproporcionadas las patas y el culo del caballo era así o tendría que ser negro también?

PD: el caballo seguramente era pariente de un tiranosaurio rex por los bracitos cortos